Saltar al contenido
lucio80

experiencia divina maldad recién llegada

Mensajes recomendados

Experiencia con gaby 20 años

 

Datos generales:

 

Nombre = gaby

Edad = 20

Internet= -

Costo= 20.000 mas adicionales

Nacionalidad = chile

Ubicación= zañartu

Lugar= casa amarilla frente las dos torres

Tipo= divina maldad

Conserje= no

Fono=

Horarios=

Comunicacion: media pesa la vieja que manda las minas

 

Notas servicio:5.0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = media

Cara = bonita ojos verdes

Nivel de Photoshop= 0

Trato: bien agradable simpatica

Besos = 5.0 no da le robe dos ricos

Tetas = 6.5 grandes duritas

Culo = 5.0 grande arriba maoma abajo

Pussy = 6.0 cero olor apretadita

Mamon = 6.0 con condon cuando te mira te calienta

Movimientos pelvicos = 5.0 es que es nueva falta experiencia

Calidad de sonido= 6.0 cuando se calienta ufff

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5 higenico

Atención= 5.5 se salva por que es nueva lleva 6 dias

 

Promedio Final = 5.5 falta rodaje

 

Comentarios a parte= 19:00 horas me dirigios a las coordenadas divina maldad iba por paula madura llego al sitio y me encuentro que paula no esta y hay dos chicas una no me acuerdo como se llama y gaby una pendejita , la elijo me dice pasa subo segundo piso me preparo y llega ella con un abrigo color obispo se lo saca y uff tremendas lolas empiesa con un coqueto y agradables caricias hasta que llega donde el lo toma con la mano y empisa acariciarlo me dice u que bueno que esta veamos cuando este adentro en eso yo estaba loco chupando lolas luego me dice ponte el condon que quiero chuparlo y empieza yo parado ella de rodillas uff me calentaba cuando lo tenia adentro de lltirodo aa boca me miraba hacia arriba uff le digo que quiero empesar y me dice bueno se sube arriba y se lo pongo despasito se llegaba a doblar donde estaba grande le costaba entrar es ahi cuando le digo que pasa que no entra y me dice es que esta muy grande y que es nueva que porfa tenga paciencia que me dijo ami espere hasta que entro en unos minutos dijo uff que esta rico empeso a gemir me dijo voy a acabar siente me apreto super rico

en eso yo estaba a mil la doy vuelta y la monto la penetro profundo sin parar uff como gozaba hasta me dio unos besos me mando cortado uff que rico una pendeja para que uno le enseñe.

despues conversa y luego segundo raund mas relajada otras posiciones y a gozar .

 

 

 

la mina es bonita es una pendeja rica esta recien llegada o sea recien entro a trabajar en esto se le nota la forma en que se mueve, esta apretadita no tiene hijos nada es super linda, lo malo es que cobra adicionales por besos y sexo oral sin condon pero es simpatica hace lo que tu quieres, tienes que enseñarle

 

ojo si ves este reporte y vas donde la mina dile que es del cliente que iba a escribir el reporte de ella en internet y que tiene que darte un regalito.

ademas no se atiendan con la mulata por que es fome y penca puros reclamos chaoo espero que el reporte sirva de algo y que escriban un poco mas a un que las minas en rancagua sean mas o menos fomeque

 

luego biene un kamikase en el putin que esta en caceres con estado 410 subiendo la esacalera al lado de fonasa estube ahi pero me vire yo buscaba a sofia madura

habian unas chicas super buenas creo universitaria porque estaba escribiendo un trabajo. chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado dos veces en caceres, la primera con una ecuatoriana y la otra con romi, de las 2, romi es la mas rica aunque no muy jugada, en todo caso me dejó hacerle de todo, le rechupe ese rico * y le gustó mucho. Acabar mirándola a los ojos es impagable.

La primera vez habían 2 pendejitas ricas pero opté por la negrita, lo que no me gusta es que te dan un precio fijo por teléfono y te dicen q incluye todo, pero llegas con la mina y todo va aparte, en todo caso yo ofrezco y me han aceptado siempre.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado dos veces en caceres, la primera con una ecuatoriana y la otra con romi, de las 2, romi es la mas rica aunque no muy jugada, en todo caso me dejó hacerle de todo, le rechupe ese rico * y le gustó mucho. Acabar mirándola a los ojos es impagable.

La primera vez habían 2 pendejitas ricas pero opté por la negrita, lo que no me gusta es que te dan un precio fijo por teléfono y te dicen q incluye todo, pero llegas con la mina y todo va aparte, en todo caso yo ofrezco y me han aceptado siempre.

Suerte

 

 

Estimado romi es de ojos claros? bueno me refiero de color verde algo asi? y cobra aparte el oral etc?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo estube con la señorita Gaby anoche, la verdad es que al verla cuando se presenta, se bien bien, bonita y demas, pero al estar sin ropa ufffff, deja harto que desear, no la recomiendo para nada, ademas la puse en 4 y ufffff, un olor compañeros que daban ganas de salir corriendo, bueno lo mio es solo un hmilde comentario que para los que les gustan buenas minas, en ese local hace rato no hay nada bueno, faltan datos buenos en rancagua, no se que pasa qeu las minas cada vez mas malas, saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa como le resumi anteriormente la mina se ve rika, joven y todo eso una vez que se presenta, paguen 30 minutos con ella y al llegar a la pieza me dice que solo se sacara la parte de abajo porque hace frio, ni un brillo, al sacarse las calzas, wuaaaaaa, menos brillo aun no era lo que esperaba, ttrasero caido para ser joven, pechos termino medio, aplico a oral C/C(malo, pone la mano todo el rato), le dije que se acostara en la cama y me dijo que nooo, solo en la orillita no mas y se puso en doggi style, weno sera po dije, pero al aplicarle me sale un olor compa, parece que estaba acostada y ni se lavo antes de atender(pasao a culo, wakala), pero ya estaba pagado, asi que imaginese me apure y termine pensando en otras minas, lo que no es la idea, pero weno aveces pasa esto, sera pues....es lo que me toco espero les sirva de algo, saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...