Saltar al contenido
drp

TV EN HOLANDA CASI CON PROVI

Mensajes recomendados

Publicado

ANOCHE VI UNA TV EN HOLANDA A UNA CUADRA DE 11 DE SEPT. ALTA, CON UNAS TETAS GIGANTES INCREIBLE, DE PELO NEGRO, CARITA DE PENDEJA CALIENTE Y MUY RICA DE CUERPO....ALGUIEN SABE QUIEN ES? ALGUNA PAGINA EN QUE ESTÉ? COMO UBICARLA?

Publicado

Es rica y linda pero buena para cambiar las condiciones del servicio en cuanto a costos se refiere cuando ya te tiene desnudo en el motel. Negocie bien el $$$ por anticipado.

Publicado

Eso si por que en el motel se aburre y empieza con la tontera de irse o a cobrar otro contacto

Publicado

Siempre que la veo quedo marcando ocupado con ella también.

El otro día me acerqué y le pregunté si atendía de día, y me dijo que no.

Qué lástima, tenía ganas de estokarla un día al almuerzo. Vamos a ver si algún día quiere atender de día... ojalá, porque está bien rica... y que no se aweone con los precios

Publicado

Yo pase la semana pasa por ahi.... Había una rubia con unas tetas y un culo espectacular. Lamentablemente no pude parar pero voy a tener que darme una vuelta por esos lados luego, para comprobar la mercadería digo yo...jejeje

Publicado

se llama javiera garrido labra la encuentras en face si que es presiosa y con su carita de angel

Publicado

anoche como a las 10 via una preciosa chica de pelo negro unos tacos altos exquisitos y medias blancas, es preciosa, sera chica o trava? me encanto no pare porque a esa hora hay mucha gente por ahi... ai alguien la conoce pase el dato para ir a verla al almuerzo...

Publicado

Si alguien sabe de javiera garrido como contactarla que no sea badoo n face lo agradeceria una vez choque ela pasaba en n taxi se bajo me hablo me dio un cigarrillo q lo pdio a chofer vio que estaba bien y se fue agradeceria poder ubicarla me dio el numero pero con la situacion olvide donde lo anote, se agradece.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...