Saltar al contenido
Slimtalking

Kathy ex Ali-Pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, luego de un tiempo de retiro volvió Kathy ex Ali-Pireos.

Está en el café Habana de la galería Edwards (huerfanos entre ahumada y Bandera).

Está ahí con Fernanda también ex Ali-Pireos

Están con una EXCELENTE atención y esperando a todos sus amigos.

Saludos a todos

Slim

Publicado

Gracias por su dato .... pasaré por ahí para conocer a esta famosa chica ...

(Am ???)

Saludos !

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Señores, hoy pasé por el Habana, cafe entrando por Huérfanos a mano izquierda cerca de una notaría, en galería Edwuards.

Bueno el tema es el siguiente, a Kathy siempre la he "como seguido", cuando estaba en el Ali y haciendo dupla con Karolina (frente a mundogol), ella siempre muy alta, bella, gran delantera y de una atención de miedo, simpática a decir basta.

La cosa es que siempre, pero siempre la vi atendiendo con botas blancas de grandes terraplenes y tacos anchos, que le llegaban hasta mas arriba de las rodillas.

Hoy al verla, estaba con zapatos cerrados de taco, onda zapatos para ir a un matrimonio y fue IMPRESIONANTE lo bien que se le ven las piernas a esa mina, ella es muy alta y con los tacos altos, se le estilizan sus piernas, formándose además un culito perfecto.

Bueno, las botas no le asientan mucho a las niñas, los zapatos, en cambio, les mejora el look, debiera ser una regla de oro para las niñas que trabajan en este tipo de negocios.

Bueno, para los que la conocen, creo que vale la pena ir a verla y darse cuenta de la diferencia de look con un simple cambio de calzado.

La mina me gustó mucho mas.

Bueno, dejo el dato.

Podrían ustedes comentar después a ver si concuerdan conmigo.

Saludos

Publicado

¡¡Hay que puro ir a ponerle¡¡

Me refiero a ponerle el zapato, como en la "Cenicienta"¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con Raptor, se ve muy bien Kathy, aunque mi opinión es algo subjetiva, porque soy un seguido de ella.

Mas bien caracol jajaj

Saludos

Slim

Publicado

También soy seguidor de la KATHY desde el recordado ALI Agustinas(¿cuánto hace ya desde el cierre de este templo?) y la encuentro cada día más rika...para los que no la conocen les diría que tiene un cuerpo como el de la Mariana Marino del reality.

Una sugerencia:como es muy amiga de la FERNANDA,gasten unos pesitos más y atiéndanse a dúo con ambas...la experiencia es alucinante.

Un detalle que me gustó de este lokal es que hay unos pisitos que son bastante prácticos como para acomodarse para un perreo con una chika alta como KATHY

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)