Saltar al contenido
Cuti

Lujuria De Relax

Mensajes recomendados

Invitado peluson_califa

En mi incesante búsqueda de mujeres altas, gracias al buscador de Relax me encontré con una de mujer, que principalmente por su físico, merece el apelativo de única, cosa que intentaré demostrar con este reporte.

Para empezar, la comunicación teléfonica fue muy agradable y espontánea, típica característica de muchas colombianas. Muy simpática ella, desde el principio me llamó “papi”. Ya su manera de expresarse me auguraba puras cosas buenas. Quedamos de juntarnos y la fui a ver a su departamento (Suecia entre Providencia y 11-9). Al recibirme ella con sus taquitos altos, su mini y su peto, lo primero que me dije fue “chucha”. Para mí los ojos de una mujer son muy importantes, y los de ella son PRECIOSOS. Ella realmente está al nivel de una Naomi Campbell. Como es muy espontánea ella altiro empezamos el jueguito de los agarrones y los besos (piquitos solamente) . En la cama es una bestia! Es muy fuerte! Abstenerse los enclenques que cuando quiere ser fuerte esta mina lo hace. (Ella es muy femenina, no es musculosa de gimnasio, sólo que tiene mucha fibra como varias negras con las que he estado) Los detalles del acto no creo que sea interesante contarlo, sólo decir que esta mina tiene una líbido infernal, su nombre artístico no es un capricho. Ella es capaz de tomar la iniciativa con muchas ganas, y eso le encanta.

Datos generales:

Nombre = Lujuria
Edad = 23
Internet= Mi vínculo
Costo= 60 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Suecia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Pide carnet
Fono= 83965580
Horarios= parece que full
Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= paso.
Estatura = 6.5 mide menos de 1.80, ella me dijo 1,78 yo le calculé 1.75(cms)
Contextura = 7.0 0% grasa, delgadita, naturalmente atlética
Cara = 7.0 … la belleza depende del ojo del observador, que otro camarada vaya para contrastar opiniones, pero está al mismo nivel que el cuerpo Sus ojos los asocié con estos : y tiene una sonrisa exquisita.
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7.0 Relajada,espontanea, natural, muy femenina pero cuando quiere es dominante.
Besos = 6.0 piquitos.. lo justo y necesario, no soy de besos yo.
Tetas = 7.0 copitas de champán
Culo = 7.0 c s m …….. no quiero acordarme de cómo movia ese culo al ritmo del reggaetón o como me calentaba al darle agarrones… Una imagen vale más que mil palabra
Pussy = 7.0 me da paja ponerle puros siete a esta mina… hago este reporte para que se hagan la idea… nada que objetar sobre su conchita
Mamon = el oral no es mi favorito, pero ella te lo chupa con ganas asi que pongamosle un 6
Movimientos pelvicos = 7.0 AH MIERDA!
Calidad de sonido= ya.. nada del otro mundo, le voy a poner un 1.0 para que no se imaginen que soy un cafiche
Anal = ni idea
Ambiente = 6.0 decente, piola, parece que también atiende en otro depto del mismo edificio
Atención= mmmm un 5 nomas… porque se puso a hablar mucho por teléfono, el resto es impecable, me trató como un rey.

Promedio Final = 6,2. (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= Diré algo que muchos foreros saben: las minas no son robots, tienen sus gustos, estados de animo, por lo tanto en muchos casos el nivel de la atención puede ser subjetivo. Si a ella le cae mal alguien, por mucho que le paguen no te va a dar una atención Premium. Una cosa de piel. Pero lo que sí les puedo asegurar es que sino es el cuerpo (con esto incluyo los ojos y la sonrisa) más bello que se está publicando en estos momentos, está casi. Pero bueno, como disco rayado que soy, seguiré diciendo, esta wea es muy subjetiva. Esto lo digo para que el pelmazo al que no le pareció tan buena la mina o la atención y haya ido gracias a mi reporte no se ande quejando. Debo estar lejos del weón más putero de este foro pero tengo un carrete bastante aceptable en estas lides. Si no he posteado tanto es porque no soy muy de reportear, pero como alguien preguntó por la señorita, y consideré que la mujer me dejó más que satisfecho , decidí compartir mi experiencia.

¿Volveria? No lo sé, porque estoy abandonando este rubro, pero si no fuera ese el caso, por supuesto que volvería.

En resumen, la mina es P R E C I O S A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...