Saltar al contenido
Pirata1111

VENUS O KIMBERLY

Mensajes recomendados

Hola muchachos, quiero debutar en este foro dejandoles una tablita...de una morenaza que se publica en varias partes. Aparece como Kimberly en sexo o Venus Relax..

 

Nombre = Venus o Kimberly

Edad = Unos 24

Costo= 50.000 la hora (pero me cobro 40)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Providencia cerca de Salvador

Tipo= Departamento super piola. El conserje pide el carnet, pero le dije que no lo llevaba. Medio enojado llamo para arriba y pasé..

Fono= 87908495

Horarios= full

Comunicacion: extramadamente simpaatica, alegre y cariñosa...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= altísimo

Estatura = 1,66

Contextura = 7.0 rica, rica, rica!

Cara = 6.0 es bonita, pero no muñeca...tiene frenillos que la hacen ver mas sexy..

Nivel de Photoshop= poco

Trato: Relajada, alegre, super dispuesta a todo...calentona

Besos = 7.0... Ricos y con todo.

Tetas = 7.0 exquisitas, grandes y redondas...

Culo = 7.0 espectacular...en cuatro se ve maravilloso

Niño = No aplique no me interesa xD

Mamon = 6.5 muy bueno, prefiero con condion...profundo y no puso atados...

Atención= 7.0 Lo pase bastante espectacular..Le encanta el pico...despues de acabar nos quedamos un rato regaloneando...acostaditos como pololos...antes de irme nos agarramos a besos y se le paro durisima..en la puerta m abrio el cierre y nos empezamos a masturbar mutuamente. Lamentablemente me tenia que ir...Pero es exquisita y dispuesta... Promedio Final =No se...pero es espectacular la morena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, quiero debutar en este foro dejandoles una tablita...de una morenaza que se publica en varias partes. Aparece como Kimberly en sexo o Venus Relax..

 

Nombre = Venus o Kimberly

Edad = Unos 24

Costo= 50.000 la hora (pero me cobro 40)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Providencia cerca de Salvador

Tipo= Departamento super piola. El conserje pide el carnet, pero le dije que no lo llevaba. Medio enojado llamo para arriba y pasé..

Fono= 87908495

Horarios= full

Comunicacion: extramadamente simpaatica, alegre y cariñosa...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= altísimo

Estatura = 1,66

Contextura = 7.0 rica, rica, rica!

Cara = 6.0 es bonita, pero no muñeca...tiene frenillos que la hacen ver mas sexy..

Nivel de Photoshop= poco

Trato: Relajada, alegre, super dispuesta a todo...calentona

Besos = 7.0... Ricos y con todo.

Tetas = 7.0 exquisitas, grandes y redondas...

Culo = 7.0 espectacular...en cuatro se ve maravilloso

Niño = No aplique no me interesa xD

Mamon = 6.5 muy bueno, prefiero con condion...profundo y no puso atados...

Atención= 7.0 Lo pase bastante espectacular..Le encanta el pico...despues de acabar nos quedamos un rato regaloneando...acostaditos como pololos...antes de irme nos agarramos a besos y se le paro durisima..en la puerta m abrio el cierre y nos empezamos a masturbar mutuamente. Lamentablemente me tenia que ir...Pero es exquisita y dispuesta... Promedio Final =No se...pero es espectacular la morena.

 

 

 

SERA AUTOPROMOCION SOLO UN POST Y BUENA CALIFICACION??MMMM QUE RARO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me parece autopromo. Conocí y he estado 3 veces con Kimberly, pareciéndome una excelente persona en su atención. De hecho la primera vez que la ví , estaba en Providencia con Guardia Vieja, donde tuve mi primer contacto en algún rincón del sector, para dejar listo el contacto en su depto en el Hotel Neruda, donde su atención fue excelente las dos veces que fui después. 100% confiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...