Saltar al contenido
torolacoste69

Niña de Valparaiso

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =No lo recuerdo

Edad = 19 Años

Internet= N/A

Costo= 22 lks Hora / 17 Lks 1/2 Hora

Nacionalidad = Chilena de Valparaiso

Ubicación= Centro por Vargas entre vivar/Balmaceda (sin dirección exacta)

Lugar= casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Un weon que habre la puerta.

Horarios= (full time)

Comunicacion: N/A

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.57(cms)

Contextura = 5.0 + delgada,

Cara = 50 + Simpatika

Nivel de Photoshop= Con ropa se ve bien / sin ropa podriamos decir que tiene un 15% de Photoshop.

Trato: Respetuoso, relajada, buena onda.

Besos = No da...

Tetas = 4.0 medianas pero caídas....para su edad.

Culo = 6.0 ; rico, formadito, bien.

Pussy = 5.5 sin olores extraños.

Mamon = 5.5 C/C....se maneja...Bueno

Movimientos pelvicos = 5.0, precisos.

Calidad de sonido= 5.5 quejidos suaves....muy bien

Anal = N/A

Ambiente = 4.0 pieza sin Baño.

Atención= 5.0 simpatika.

 

Promedio Final = 5.0

 

 

Bueno era Domingo en la tarde, me dan ganas de portarme mal....me había tomado un par de cervezas en el Happy...voy saliendo en dirección a Balmaceda...y un viejito me dice niñas.... Bueno el lugar tiene pinta de ser bien cuatiko...pero pase a ver que onda.

 

Se presentan como 4 niñas....y me llama la atención una chiquitita con cara de pendeja....ella dice que es de Valpo.

 

Me indica lo que implica el servicio...no da besos ...y no le puedes besar las tetas.......comenzamos mal....pero yo queria puro darle no mas...asi q igual aplique. (En la hora un solo contacto....si quieres 2 en la hora se paga un adicional.....esta malacostumbrada esta cabrita).

 

Bueno..comenzamos...con unos besitos en el cuello...por el cuerpo...luego se dirige al pais...hace particitar a los compañeros.....muy bueno a mi parecer....... luego ella se sube..y comienza a cabalgar....quejidos suaves...pero aumentan cuando aplikas mas intensamente....

 

Todas las poses que uno quiera.....en cuatro...lo mejor...ahi se nota su juventu....chiquitita...pero un culo formadito....te aguanta muy bien...aplique con todo.

 

Bueno las tetas las tiene caidas para su edad...y tiene algo de guatita...es muy delgada..y una cara de pendeja.

 

En resumen..para los que se quieran tirarse una pendeja flaquita.....que se lo come todo...esta es una buena opcion.

 

Hace tiempo que no me tiraba una cabrita....quede mas que conforme.

 

 

Saludos estokadores....y a poner todas las tablitas no mas....hay que darse el tiempo..nos sirve a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...