glande Publicado 23 abr 2012, 23:40:19 Publicado 23 abr 2012, 23:40:19 Estimado, hace ya tiempo que no posteo, una porque estuve alejado de las pistas y la otra porque solo me atendía con una personita que es muy querida acá en el foro, ademas de Liz, eran los datos calado. Pero en fin, hoy andaba buscando a la Danita, que hace tiempo me atendí con ella y lo pasé muy bien, la llamé y me contesto otra mina, fui igual a buscarla, al frente de SAESA, y me atendió una media rubiecita (Tamara), que la había visto en la agencia de Manuel Montt, y la encontré linda, pero aré referencia al titulo de mi post. Nombre : Tamara. Edad : 23 aprox. Nacionalidad : Chilena. Fono : 90876285 Ubicación : Frente a Saesa. Valor : 30 la hora 20 la media. Tipo : Agencia. Nota de Servicios Nivel de Empotamiento : 0% Estatura : 1,65 aprox. Contextura : Delgadita, como me gustan. Cara : 5.5, es bonita.( a mi gusto ) Nivel de Photoshop : no tiene. Trato : 5.0 Simpática, pero no tanto, se puede conversar. Besos : 4.0 Da sus besos en el cuello, no insistí, me dio cosa. Tetas : 4.0 Chiquitas, lindos pezones. Culo : 4.5, pero en cuatro se veía filete. Pussy : 4.0 peludita, pero no tanto, la verdad no se lo vi tanto. Mamon : 4.5, ahí nomas. Movimientos pelvicos : 4.5. Calidad de sonido : 5.5 ricos quejidos, suaves pero ricos. Anal : no pregunté. Ambiente : 4.5 pasable. Atención : 2.0 - PROMEDIO : no lo voy a sacar ni cagando, aunque el promedio sea azul, REPROBADO. Como les conté fui por Danita pero cuando la vi, y le tenía ganas a ella, porque la había vista en otras ocasiones me atreví, fuimos a la pieza y me quedé solo 30 hora, menos mal, y bueno cuando comenzó a sacarse la ropa me vino un bajón al verle la guatita, guata de mamá, ( con todo respeto) mala mala...Todo lo lindo que se veía se me cayo al suelo, la ilusión de un buen polvo se desvaneció, a tal punto que a mi amiguazo le costó levantarse, y como el oral era con condón, mas desanimo tenía, pero después de tanto se elevó orgulloso a la guerra, en eso ella me dice, a lo perrito, y le dimos, y se ve bastante bien así, me gustó, se quejaba lindo, después la puse abajo y no quise mirarle la guata porque me daba cosa, asi que mis ojos fijos en los suyos y en su carita, al cabo de 15 alguien llego a tocar la puerta, y yo le dije - chuu! ¿ya paso la media hora?, no me dijo es para avisarme con 5 minutos de anticipación, desmotivación total. la puse arriba y me fui, ademas de cagarme con el tiempo, y yo me hice malas expectativas. Mala experiencia, cara, obviamente no recomendable.- Espero les sirva estimados. Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..
Radamantis666 Publicado 25 abr 2012, 21:41:08 Publicado 25 abr 2012, 21:41:08 menos mal que Guitarsex dijo que esta señorita era la unica que salvava. buena, bonita y barata. el tiempo me dara la razon.... Tercer Juez Del Infierno