Saltar al contenido
glande

Tamara

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, hace ya tiempo que no posteo, una porque estuve alejado de las pistas y la otra porque solo me atendía con una personita que es muy querida acá en el foro, ademas de Liz, eran los datos calado. Pero en fin, hoy andaba buscando a la Danita, que hace tiempo me atendí con ella y lo pasé muy bien, la llamé y me contesto otra mina, fui igual a buscarla, al frente de SAESA, y me atendió una media rubiecita (Tamara), que la había visto en la agencia de Manuel Montt, y la encontré linda, pero aré referencia al titulo de mi post.

Nombre : Tamara.

Nacionalidad : Chilena.

Fono : 90876285

Valor : 30 la hora 20 la media.

Tipo : Agencia.

Nota de Servicios

Nivel de Empotamiento : 0%

Estatura : 1,65 aprox.

Contextura : Delgadita, como me gustan.

Cara : 5.5, es bonita.( a mi gusto )

Nivel de Photoshop : no tiene.

Trato : 5.0 Simpática, pero no tanto, se puede conversar.

Besos : 4.0 Da sus besos en el cuello, no insistí, me dio cosa.

Tetas : 4.0 Chiquitas, lindos pezones.

Culo : 4.5, pero en cuatro se veía filete.

Pussy : 4.0 peludita, pero no tanto, la verdad no se lo vi tanto.

Mamon : 4.5, ahí nomas.

Movimientos pelvicos : 4.5.

Calidad de sonido : 5.5 ricos quejidos, suaves pero ricos.

Anal : no pregunté.

Ambiente : 4.5 pasable.

Atención : 2.0 -

PROMEDIO : no lo voy a sacar ni cagando, aunque el promedio sea azul, REPROBADO.

Como les conté fui por Danita pero cuando la vi, y le tenía ganas a ella, porque la había vista en otras ocasiones me atreví, fuimos a la pieza y me quedé solo 30 hora, menos mal, y bueno cuando comenzó a sacarse la ropa me vino un bajón al verle la guatita, guata de mamá, ( con todo respeto) mala mala...Todo lo lindo que se veía se me cayo al suelo, la ilusión de un buen polvo se desvaneció, a tal punto que a mi amiguazo le costó levantarse, y como el oral era con condón, mas desanimo tenía, pero después de tanto se elevó orgulloso a la guerra, en eso ella me dice, a lo perrito, y le dimos, y se ve bastante bien así, me gustó, se quejaba lindo, después la puse abajo y no quise mirarle la guata porque me daba cosa, asi que mis ojos fijos en los suyos y en su carita, al cabo de 15 alguien llego a tocar la puerta, y yo le dije - chuu! ¿ya paso la media hora?, no me dijo es para avisarme con 5 minutos de anticipación, desmotivación total. la puse arriba y me fui, ademas de cagarme con el tiempo, y yo me hice malas expectativas.

Mala experiencia, cara, obviamente no recomendable.-

Espero les sirva estimados.

Mejor que tener sexo con una mujer, es tenerlo con dos mujeres..

Publicado

menos mal que Guitarsex dijo que esta señorita era la unica que salvava. buena, bonita y barata. el tiempo me dara la razon....

Tercer Juez Del Infierno