Saltar al contenido
Andrex

CATA de LEK

Mensajes recomendados

Hoy viendo los nuevos avisos encontré a esta chica, me gustaron mucho las fotos y principalmente que daba “besos de polola”, la llame cerca de las 12:00 y partí al lugar indicado por ella.

 

Nombre = Cata

Edad = 20 a 23 años y no mas

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130178-cata

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento antiguo pero bien.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Si, pero solo me pregunto “ya se anuncio con la chica”, con una sonrisa de oreja a oreja; amablemente le conteste “si, ya está todo coordinado” riendome solo

Fono= 83522380

Horarios= yo la visite como a las 12

Comunicación: EXCELENTE por teléfono, como amiga de toda la vida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya estoy vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 Normal, la mina no es gorda como puso en colega anteriormente, tiene sus curvas y esta RICA.

Cara = 7.0 Bonita, se parece a Karen PAOLA la mina de la tele, yo la encontré igualita.

Nivel de Photoshop= 10%, solo retoque de colores y sombras.

Trato: 7.0, simpática, educada y habla de corrido.

Besos = 7.0, todos los besos que quieras, suaves, con lengua, sin lengua.

Tetas = 6,5, naturales, las mismas de las fotos, con pezón chiquitito.

Culo = 6.0, en cuatro se ve increíble

Pussy = NA, ya no meto mi lengua en estos lados y mi nariz tampoco.

Mamon = 6.0, se maneja bien y yo solicite CC

Movimientos pélvicos = 6.5, la chica baila sobre ti y si quieres algo mas despacio, también se mueve pegadita.

Calidad de sonido= se queja bien y parece que le saque sus grititos de verdad.

Anal = NA

Ambiente = Departamento antiguo recauchado, faltan unos ganchitos en la pieza para dejara la ropa, pero nada que no se pueda mejorar.

Atención= 6,5,

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= VOLVERE, me gusto!!!

 

 

Tal como comente llegue al lugar coordinado y pase, saludo al conserje y vamos al departamento. Acá frente a la puerta me abre ella con un Babydoll transparente bastante lindo y que no deja ver bien su buen cuerpo, debería ponerse algo que insinué menos, pero que muestre más su figura, porque curvas tiene.

 

Ducha de rigor y a la pieza, conversación previa y partimos con los besos; ricos besos (dulce de menta para ambos, siempre tengo en mi poder), literalmente nos comimos a besos, la mina me encanto de entrada y con los besos, ya estaba pagado. Ella me consulta oral con o sin y yo solicito CC, un oral bastante bueno y yo mismo la corría hacia mi cara y no besábamos por largo rato nuevamente; se saca el babydoll y la parte de abajo, acá empecé a agarrar esas tetitas ricas (iguales a las de las fotos, solo un poco mas chiquititas). Se para sobre mi y se ensarta sobre andrexxito, ufff la chica sabe moverse un rato mirándome y al siguiente se da vuelta y hace la misma pose pero de espaldas; después la puse en 4 y se nota que la chica tiene muy buen cuero, se ve un culo de miedo!!!!!!!, tan de miedo….que me fui al instante.

 

Limpieza de rigor y a descansar un rato, la conversa de siempre, de cómo llego al foro y mi apreciación de que el colega que posteo antes, no cacha mucho de minas (la cata esta RICA!!!!).

 

Mientras conversábamos empezó a estimular a andrexito, enfundamos nuevamente y vamos poses, muy parecida a la primera atención, la diferencia es que termine patitas al hombro.

 

Ducha de rigor y para la oficina.

 

Regresaría??? SI volveré pronto, la chica me gusto!!!!

 

Saludos

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12209302_Cata_de_lek_t2.jpg 12209303_Cata_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les comento que soy nuevo en foro, pero tuve la suerte de hacer un kamikaze con Cata, y ser su primer cliente, el dia miércoles y reincidir el dia jueves, 100% recomendable, simpática, rica y excelente atención.

Quedo al debe con la tabla por que estoy de celu y me da lata. Pero la otra semana reporto donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedo al debe con la tabla por que estoy de celu y me da lata. Pero la otra semana reporto donde corresponde.

 

Pero qué bien estimado!! Lo pasó bien, ahora corresponde que se matricule con un report con tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo mi reporte.

 

 

Nombre = Kata

Edad = 20 a 24 años y no mas

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130178-cata

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento antiguo pero bien.

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= Si, pero no pesco.

Fono= 83522380

Horarios= yo la visite como a las 16

Comunicación: Voz suave y rika..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Algo...

Estatura = 1.65

Contextura = 7.0 Normal, tiene sus curvas y esta RICA muy Rika...

Cara = 7.0 Guapa, ojos hermosos y facciones lindas..

Nivel de Photoshop= 15%, solo retokes.

Trato: 7.0, simpática, educada y habla de corrido.

Besos = 7.0, extraordinarios...con juegos ...

Tetas = 6,5, Piolas..

Culo = 6.5, Redondito Duro...Y en posiciones se ve extraordinario

Pussy = 6.0, Sin olores...apretadita...

Mamon = 7.0, unos de los mejores...creo en mi corta vida...

Movimientos pélvicos = 6.0, si lentos...suaves..sin novedad...

Calidad de sonido= se sintieron naturales..

Anal = no pregunte...

Ambiente = piola para el momento...faltan cambios..

Atención= 7.0

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= Creo que ya la extraño...

 

NOTA: Todo empezo un dia jueves en la tarde de estress, me comunique y agende para viernes...para prepararme psicogicamente a lo que iba.

llegue a lugar acordado...y abrio la puerta ella, con un colales y un beibidol negro que pasaron mil cosas por la mente..

su conversada y luego ducha y al ring, excelente... nada que decir..todo bueno... lo que rescato de ella maestra con sus manos y boca, y por el tiempo

no se preocupa...y aparte...bella... creo que luego volvere....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya llevaba un buen tiempo fuera de las pistas y ya era hora de volver, entonces me metí al foro con todas la intención de que esa acción terminara en una rica cacha. Entonces me tope con Cata, me gustaron sus fotos, buenos comentarios y llame altiro, me contesta una amiga agenda con ella y todo mal, termina atrasándose mucho y tengo que abortar misión. A la semana siguiente de puro picao la vuelvo a llamar hablamos todo bien fijamos hora y cuando la llamo para confirmar me pide si puede ser una hora mas tarde, ok y de verdad valió la pena la espera, cuando me abrió la puerta me encuentro con una chica realmente linda, lo otro que sigue ya es privado.

 

Nombre = Cata

Edad = 20 a 23 años y no mas

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130178-cata

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento antiguo le falta un poco de orden, pero no es un caos.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Si, pero solo me pregunto “¿si era de movistar, 1313?”

Fono= 83522380

Horarios= los del aviso, me dijo que haría full también (no se cuando)

Comunicación: simpática, pero costo.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es como pa tenerla de casera

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 Normal, tiene sus curvas y esta RICA.

Cara = 7.0 Bonita, me encanto como dijo otro forero tiene un aire a Karen Paola la veo en una disco y la joteo altiro.

Nivel de Photoshop= 10%, lo normal yo creo

Trato: 7.0, simpática, educada y buena onda.

Besos = 6.0, yo no soy de muchos besos así que no importa.

Tetas = 6,0, naturales.

Culo = 6.5, en cuatro se ve increíble y tiene una espalda y cuello que acompaña ese culo.

Pussy = 7.0 depiladita

Mamon = 6.0 le falta un poco de practica, pero termine con una rica americana.

Movimientos pélvicos = 6.0 estaba apagada me dijo que estaba trasnochada.

Calidad de sonido= lo justo.

Anal = NA

Ambiente = Departamento antiguo, igual le falta un poco mas de onda.

Atención= 6,5 preocupada

Promedio Final = 6,3 (solo le falta mas experiencia)

Comentarios a parte= si se da la oportunidad de seguro que vuelvo, me encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y nadie le ha solicitado la americana real que según ella incluye en el servicio?

 

 

NO.....NO, aclarar que no es americana real; lo converse con ella e indico que es la americana tradicional, pero de tragar......Nada!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo mi reporte.

 

 

Nombre = Cata

Edad = 24 años y no mas

Internet=La K

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Baquedano / Pza.Italia

Lugar= Departamento antiguo

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= Si, pero no pesco.

Fono= 83522380

Horarios= yo la visite como a las 1.00pm

Comunicación: Voz suave y rica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto... me encantó!!

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 Normal, tiene sus curvas y en general bien proporcionada, de seguro que con GYM

Cara = 7.0+ hermosa, ojos maravillosos, una sonrisa natural, nariz aguileña.

Nivel de Photoshop= 15%, solo retoques

Trato: 7.0, simpática, educada y habla de corrido.

Besos = 7.0+ me recordo antaño cuando se pololeaba en el living de la casa.

Tetas = 6,5 naturales y normales, copita

Culo = 6.5, Redondito y duro.

Pussy = 7.0, Sin olores...apretadita...

Mamon = 6.5 bueno pero no estuve mucho en ello, pero por decisión mía.

Movimientos pélvicos = 6.5, cuando estuvo arriba me arrepentí tanto de que era a la segunda patita.

Calidad de sonido= 7.0+ los sentí naturales, gemidos suaves y rítmicos, acorde a la temperatura y el ejercicio... nada de escándalos.

Anal = no me interesa, no pregunté

Ambiente = 5.5, el dpto. está bien carreteado faltando varias manos de mantenimiento, pero una vez en el acto, todo se olvida.

Atención= 7.0

Promedio Final = alto, como un 6.8?

Comentarios a parte= Creo que ya la extraño...

 

una vez que cruce la puerta con el aguita mineral y un cioccolato, la vi y me fui de raja, es preciosa, a mi gusto una maravilla de mujer, muy natural en todo el sentido de la palabra. luego del riguroso paso por el baño, al cuarto... la espere unos minutos (paso su amiga,creo que es Ignacia: una morena que se notaba muy bien dotada) y a la acción.

ella se fue directamente a ver al joven quien se fue de piropos por lo grueso y un rico mamón, pero yo tenía ganas de comermela entera, así que a lo mío... me la devoré con mucho gusto luego enfundamos y me subí, espere a que ella marcara inicialmente el ritmo para que no doliera, una vez superado el umbral aumentamos la intensidad, finalmente me hizó una suerte de llave de cachete más algo que me encanta y vi la luz, pero seguímos moviendonos. Uff, definitivamente me hicieron bolsa en uns minutos.

Pero esta chica me tenía hirviendo, así que vino el minuto del regaloneo y aproveche de recorrerla entera con mis manos... yo estaba encendido pero se que mi segunda patita es larga y requiere que me reponga unos 20/30 minutos pero me tiré igual no más ... no llegué a puerto ni a buen término pero creo que ella lo pasó bien.

 

al final... me voy a mudar a stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cata

Edad = 20 a 23 años por ahi debe andar

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130178-cata

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Baquedano

Lugar= Departamento antiguo pero bien... pasa piola.

Tipo= Independiente con amigas... me dijo que una muy buena amiga suya comenzaria a trabajar con ella.

Conserje= Si, pero pide nombre... le dije el clasico Juan Perez, rut xx.xxx.xxx-x... le da lo mismo.

Fono= 83522380

Horarios= yo la visite como a las 12:30 el primero del dia, la tuve que esperar un buen rato. Casi desisto de la mision...

Comunicación: EXCELENTE por teléfono, como amiga de toda la vida. Regalona de una

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A estas alturas, ya no po'

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = 6.0 Normal, la mina no es gorda, pero le haria bien unas abdonimales. Un poco de guatita suelta.. nada grave.

Cara = 6.0 Bonita, se parece a Karen PAOLA la mina de la tele, y tambien a una amiga de la U... jejeje. Dientes blanquitos.

Nivel de Photoshop= 10%, se mejora los contornos y se elimina la guatita... y los "peshos" se agrandaron un poco.

Trato: 7.0, simpática, educada y habla de corrido.

Besos = 7.0, todos los besos que quieras, suaves, con lengua, sin lengua.

Tetas = 6,0, naturales, mas chicas que las de las fotos, con pezón chiquitito. Muy chupables y de textura teen...

Culo = 6.0, en cuatro se ve increíble, pero mejoraria con algo de ejercicio. Suavecito.

Pussy = sin olores, con su hitler y algo de pasto recien cortado... no baldosa, sino algo de pasto cortito.

Mamon = 6.0, se maneja, pero nada del otro mundo... sin condon, obvio depende de la higiene.

Movimientos pélvicos = 5.5, la chica se sube sin problemas, obediente... peeeeeero se quejaba que le dolia a cada instante o que era grande el niño ( y yo creo que es de lo mas normal...) o esta aprendiendo malas mañas, o estaba en un dia delicado... punto dudoso, lo dejo asi...

Calidad de sonido= poquito, suaves... aunque en la segunda patita, se quejo mas al final (entre que le dolio y/o le gustó )

Anal = NA... parece que por ahí solo han pasado "peítos"

Ambiente = Departamento antiguo, pero piola y limpio. La cama puede mejorar yo creo.

Atención= 6,0... de pronto como que se "iba" de la accion, ademas, le tocaron el citofono un par de veces y se paró a contestar.

Promedio Final = 5.8 yo diria que no bote la plata, pero a pesar de su simpatia, la falta calentura... si no esta en un buen dia, o adolorida deberia avisar, para que uno se vaya o bien lo piense antes de quedarse...

Comentarios aparte= no creo que vuelva. A pesar que es rica y simpatica, no se la juega por su trabajo... pudo ser un mal dia, pero los billetes no tuvieron nada de "malos"... igual, le dejaré el beneficio de la duda.

 

 

Breve reseña:

 

Hace varios dias le habia echado el ojo, pero no lograba coordinar, hasta hoy. Me dice que esta lista en 15 minutos, llego al lugar y me pide 15 mas... me di unas vueltas y subo al depto. Conserje piola, asi que tranqui... igual no tengo problemas con los datos.

Me recibe ella, a primera vista me gustó y fue simpatica asi que me quedé.

Pasamos a un dormitorio piola, simple pero funcional. Quizas la cama deberia mejorar, el colchon está bastante carreteado...

Primer round, ella se dirige al niño, y realiza oral sin, pero nada del otro mundo... yo hago mini visita a su florcita, sin olores, rica. No me hice mayores rollos, ya que era el primero del dia.

Luego me pone traje de hombre rana al baby, y se sube... como que no le entraba y ademas el condon era ahí nomas, y estaba medio reseco... asi que se quejó que le dolia, que no tan adentro... etc... un poco matapasiones, pero no me hice mayores dramas. Pero como que ella no se movia comoda... me pide misionero, pero como no me motiva mucho esta pose, la cambie a doggy y ahi se quejó que le dolía mas... asi que lo hicimos poquito rato asi, y mejor ella se sube, ahora dandome la espalda... unos buenos movimientos y prefiero terminar asi... no se puede negar que esta rica, y en esta pose, se veia un buen culito.

Luego un poco de conversa, agradable. Ella es simpatica, bien bonita y regalona, pero un poco fria tambien. Se distrae con facilidad, ademas, como contaba, sono el citofono y llego una amiga de ella tambien.

En un momento del regaloneo, vio que el niño reaccionaba again, y preguntó ¿quieres otra? es solo un contacto.... yo dije como que uno?... y se rió y me dijo que si era capaz de hacerlo en los 15 minutos que quedaban, le dije obvio... y comenzamos la segunda, un poquito arriba, y luego la puse en cuatro... por lo que habia pasado antes, le di suavecito, tratandola con cariño, y ella tomó el ritmo... luego le di un poco mas fuerte y acabé, no queria abusar del tiempo. Ella me dijo quede pa' la caga... con dolor de vagina... matapasiones el comentario igual... creo que a pesar de ser rica y simpatica, le falta manejo con el cliente.

Yo fui bañadito, perfumado, afeitadito y con aliento fresco. Segun ella, llegan unos bien edionditos...

Como detalle a favor, nunca me cobró, sino que yo le pasé el dinero al final.

 

Es todo cuanto puedo informar, desde el borde del campo de juego.

 

Saludos,

 

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer. Me borraron pero ahora dejo mi reclamo aquí, ayer agende con Cata con una hora de anticipación, pero cuando llego a las coordenadas y me dice que suba,me abre la puerta otra mina y me dice la típica "recién esta atendiendo a otro, te quieres atender conmigo"..... Cuack puta la gira paque hacen agendar y después no te atienden, hay sernac para reclamar? Por elmomento esta mina sale de mi lista, que poco profesional,me cago la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores!!! Este es el primer reporte que dejo

DE MI 1ERA ESTOKADA!!!

 

Aqui les dejo mi reporte:

 

 

Nombre = Cata

Edad = 20 a 24 años y no mas

Internet= LA ESTOKADA Mi vínculo

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Baquedano

Lugar= Departamento, piola.

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= Si, pero no pesqué ni el pesca, pide nombre y rut pero la di cualquier cosa y pase piola.

Fono= 83522380

Horarios= yo la visite a las 20:00 hrs.

Comunicación: Piola, ni fu ni fa...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A pesar de ser mi primer estoke, nada, yo creo que casi vacunado.

Estatura = 1.60 a mi ojo

Contextura = 5.7 Normal, tiene sus curvas y esta rica igual, pero no es pa quedar loko, por lo menos para mi que igual soy exigiente...

Cara = 6.0 linda.

Nivel de Photoshop= 10%, solo retokes, igual se ve mas flaca en las fotos, siempre las fotos mejoran.

Trato: 5.8, piola, un poco fria a mi gusto, quizas sera pq fue mi primera estokada y espera algo mas ameno, no tan frio. Pero igual simpática, educada y habla de corrido.

Besos = N/A, fui a lo mio nomas, su conference y a la accion

Tetas = 5.8, no son chicas, pero tampoco graandes, yo diria termino medio pero igual rikas. Eso si... los toperoles los tiene cortitos, o quizas no la excité lo suficiente, puede ser, trataré de ser objetivo en este reporte y no pegarme las quebradas como lo hacen otros... que dan risa, como si enamoraran a estas musas xD

Culo = 5.8, Redondito Duro... Y en posiciones se ve bien

Pussy = 6.5, Sin olores...apretadita... Esta parte me sorprendió! Pense que sería peor, pero NO! rica y limpiecita, me dio gusto hacerle las miradas del cocodrilo jajaja

Mamon = 5.5, piola. En mi corta vida (23 años)he tenido otros filetes.

Movimientos pélvicos = 5.0, sin novedad... Quizas por la hora que fui estaba cansada, aunque no fui en epoca de alta demanda (26 del mes).

Calidad de sonido= se sintieron naturales... pero pa que estamos con cosas, todos los q tenemos 2 dedos de frente sabemos que esta parte es puro simulacro

Anal = no pregunte... Pero en una casi le hago Chum pa entro! ajajja pero fue sin intencion asi q no me dijo nada jeje

Ambiente = piola para el momento... Toalla gruesa como corresponde, no telas de cebollas como he leido por ahi que les ha tocado a otros con otras musas. Esi si me bañe con aguita helada nomas, pero estaba tan prendido que me dio lo mismo y la hice cortita jaja

Atención= 5.9 Despues del 1er contacto conversamos un rato, y yo estaba 50% esperando la 2da y 50% que me iba porque ya sentia que habia cumplido la mision para ser primera vez, y derrepente me ofrecio baño... yo lo senti como una señal de ¿tay listo? y acepte pero alfinal me vestí tranquilamente (faltaban como 15 minutos para la hora y quedaba un gorrito en el velador 1313) pero no en mala onda, igual me fui contento, pero mas que por la estokada o por ella, contento por haberla hecho! ajjaja despues me reia solito bajando del edificio y en el metro!!! ajjakaja

Promedio Final = un 5.9 al ojo.

 

Volveria? En bolá si, pero igual quiero incursionar con otras minas mas ricas y mas guenas pal... ya tu sabes.

 

 

Comentarios a parte:

Despues de andar puro mirando por la pagina y los foros, me deicidi a ir al fin. Desde abril que andaba con ganas! A todo esto, andaba mas ganoso pq termine con mi ex hace como 1 mes ctm! pero toy terrible feliz soltero ahora, disfrutando la solteria.

Casi aborto la mision, o mejor dicho casi me dejan plantado. La llame como a las 14 hrs. ella me dice: "pero tengo como para 30 min mas" a lo que yo respondi, no si es para las 19:30, aa me dijo, si niun drama. Mi primera llamada a una musa de estas, igual no me noté tan principiante... creo yo...

Ya la cosa es que llego al metro baquedano como a las 19:40 (le habia mandado un msje como a las 18:50 avisandole q llegaria despues de las 19:30 hrs.) y empiezo a llamar para conocer las coordenadas y no contestaba ctm!!! La llame como sus 9 veces hasta q me contesto como a las 20:05!!! Mientras tanto yo estaba llamando a otros plan B del sector (porque habia leido de otros estokadores que solia pasar q no te contestaran y q siempre es mejor tener plan b) y tampoco me contestaban ctm!! estaba a punto de llorar jaja. Me da las indicaciones de numero de la calle. LLego y llamo denuevo (era edificio y necesitaba n° de piso y depa) me da la info, entre firme y seguro wn! me sorprendi a mi mismo pq cuando la llame en la tarde, temble mas que al llegar al lugar jajaj la dura! y ahi el conserje, saludo y me pregunta donde voy, le indico la info, me pide nombre y rut, le di cualquier wea (como lo lei de otros que lo hacian) no me pidio el carnet a si q filete! me indica el ascensor y llego al depa, toco el timbre, se demoro en abrir igual, abre y ahi estaba con su babydor, no me causo mucha sorpresa, un saludo mas bien frio y adelante, estaba una gordita sentada viendo tele (es su nueva compañera de pega ya que la morenita rika ignacia ya no trabaja con ella, lo habia leido de otros estokadores), salude y la sigo a la pieza, dejo mi mochila (iba de la pega) y yo le pregunto altiro (pq lo lei en reportes)¿paso al baño altiro? me dice si, ahi tienes una toalla sequita, voy, la hago corta, con agua heladita pero estaba entero caliente y ansioso que me dio lo mismo, ni la senti helada. Voy para la pieza, la espero, estaba despidiendo a su amiga, se demoro su resto igual como 5-7 minutos. Yo tranqui no me hago ataos, luego llega me desvisto, ella se sentó en la cama. Yo no sabia como xuxa empezar ctm!!! jakakajaj!!! la wea chistosa estaba nervioso igual wn!!! pense que estas minas tomaban la iniciativa altoke! en este caso no fue asi, yo empece, sus lolitas, le saco la ropita, me surgieron ganas de sus miradas de cocodrilo xD, me sorprendio lo limpiecita y sin olor q estaba, pense que iba a estar mas carretiada jaja, luego se tomo su heladito, le digo ¿enfundemos? (yo ni conocia ese termino! lo aprendi aki jajaja) luego arriba, luego le levanto una pierna, entraba rico, depronto me emocione y estaba dandole mas duro y fuerte y en eso me dice: "!Mas despacito¡" y me miro feo, yo le dije "oh perdona" (me coibi un poco y como q eso me mato las pasiones tb pq fue como super fria la situacion) pero filo! le segui dando y aprovechando nomas po wn! luego a lo perrito, le hice sus cariñitos con mis dedos en el clitoris pero me dijo que no le gustaba mucho, que le daba cosquillas y que nunca ningun hombre le habia hecho sentir rico. Cuando la tenia a lo perrito, derrepente me dijo "no soy contorsionista" pq la tenia un poco abierta de piernas ya que segun mi opinion, o al menos para mi, es mas comodo, pero bueno, eso denuevo como que me mato las pasiones, el hecho q te esten dirigiendio como un DT, seguramente como es mi primera estokada, muchas minas son asi, en fin, le segui dando, luego entre misionero y patita al hombro yo con los pies en el suela y ella en la orilla de la cama, entraba rico, lentito, ahi ya estaba que me iba ctm!! pero no quieria jaja, paraba a ratos para que bajaran las revoluciones, chupaba tetitas, suevcito (me pidio despacito, al parecer todas dicen eso) igual queria hacerla gozar y que ella tb disfrutara, pero despues pense... a la xuxa!! que la voy a hacer gozar yo con tanto wn! jaja y le di nomas y explote rico.

 

Luego su confort correspondiente xD, y su conversación enpelotas acostaditos.

 

Le mando saludos a la Cata (ex-Emo jaja)

 

Y no me creyó que era mi primera estokada!!! me dijo q todos les decian lo mismo, en fin, no insisti, para que si ya nos habiamos pegado el 1er round asi que filo. Yo ni me acorde q era mi 1era estokada! asi que bien, y ella al parecer ni se dio cuenta tampoko pq por eso no me creyo.

 

 

Para terminar: QUEDE TERRIBLE CONTENTO NO TANTO POR LA ESTOKADA NI POR ELLA, SINO POR LA MISION EN SÍ Y POR HABER EMPEZADO MI CARRERA DE ESTOKADOR JAJA

 

SALUDOS A TODOS

 

EL JL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, mi reporte.

 

 

Nombre = Cata

Edad = 23 años

Internet=La K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130178-cata

Costo= $30.000, el aviso dice 25 pero eso es sin incluir el oral. Publicidad engañosa!!

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Baquedano / Pza.Italia

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= Si, pidió carnet y anotó los datos.

Fono= 83522380

Horarios= fui a las 18:30

Comunicación: Voz suave y rica

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento= peligrosón

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 muy rica y todo firme, todo durito.

Cara = 7.0 preciosa, ojos maravillosos, sonrisa natural, labios preciosos, un rasgo de la agente Scully (o como se escriba, archivos X).

Nivel de Photoshop= 10%, casi nada

Trato: 7.0, entradora, simpática y picarona.

Besos = 7.0 de polola que te echa de menos.

Tetas = 6.5 naturales, duritas, de pezones chiquititos y rozados (los prefiero un poco más grandes para chupar mejor).

Culo = 6.7, firme y redondito, en 4 es una joya.

Pussy = 7.0, Sin olores, apretadita y rica de sabor.

Mamon = 7.0 te mira a los ojos, uuuffff.

Movimientos pélvicos = 6.5, se mueve exquisito.

Calidad de sonido= 7.0 naturales, ricos, suaves.

Anal = no pregunté, parece que no hace, ahí les cuento.

Ambiente = 5.0, las cortinas no cubren toda la ventana, estoy seguro que los vecinos de otros edificios le sacan el rollo bien seguido, le dije que debiera mejorar eso, ojalá no vaya a salir en informe especial.

Atención= 7.0

Promedio Final = aprox 6.6, no se.

 

Tuve suerte de llamarla y pillarla libre, así que me fui a su depto al toque. El conserje me pidió el carnet y anotó mis datos en un libro. Una vez en su puerta, tuve que esperar como 3 minutos laaaargos, había un weon jugando con un gato en la escalera, en el fondo del pasillo una cámara de seguridad, igual esas weas no me gustan, soy medio perseguido y prefiero el anonimato total. Cada vez que voy donde una scort siento la adrenalina del acto. Me abrió la puerta con un baby doll transparente, conchemimare que linda y rica, a patita pelada, bajita y sonriendo. Me llevó a la pieza y me ofreció baño, me empeloté y fue a buscarme de la mano, al llegar al baño puso un paño en el suelo con todo el culo parado y me miró, ni la pensé y la agarré de la cintira y puntazos, se rió... duchita calentita y a la pieza, luego llegó y me dijo que me acostara, ahí comenzó flor de mamón. OJO, me dijo que 25 lucas sin mamón y 30 con, igual andaba con plata así que acepté, no me gustó mucho la cosa eso sí. Le pedí pasamontañas y se montó altiro, ricos movimientos, le pedí que se diera vuelta mirando hacia mis pies, me dijo "picarón" y se rió, la mansa raja amigos, que manjar tenerla montada y de espeldas a tí, un lujo. Luego la puse en misionero, paf paf, patas al hombro, paf paf, perrito (uuuyyyyy que panorama) ahí me dieron ganas de terminar y le dije que quería una americana, meparé al borde de la cama y me sacó el gorro, se puso en 4 y comenzó el mamón de lujo, aquí viene lo bueno, me dijo "tócame atrás", así que recordando las pornos que siempre veía, me chupé el dedo y le comencé a acariciar el * rapidito, le pregunté si le podía meter el dedo y movió la cabeza negando (no habló porque tenía la boca llena). Estuve un rato y exploté como medio litro, me dejó seco wn, seco seco. Fue el baño y luego volvió, hablamos un buen rato y al otro estoque. Me costó poner en pie al niño otra vez, jugaba con la mano y boca pero nada, para no perder la oportunidad la puse de espaldas y la empecé a puntear y acariciar entera, ahí se me paró otra vez (estaba medio urgido ya), me puso el condó y sin cambiarla de posición (estaba de guatita) le abrí las piernas y pum pa dentro, que rico amigos, estuve un buen rato dándole con ella de guatita, al final llegó el momento y shaolin, otra acabada de lujo. Me fui a duchar y depués volví a vestirme, ella entró piluchita a buscar su tanga, me dijo que muchas veces los califas se las roban, le dije que no era mi caso, así que corrió un poco la cama y con toda naturalidad se agachó a recojerla, casi me la punteo de nuevo, pero me contuve, le veia los 2 oyitos deliciosos mirándome. Luego besos y chao, un gusto visitarla. Quedé caliente con el relato amigos, la volvería a visitar si no fuera por el conserje.

 

Su amiga es Ignacia, igual de rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado!! Esta nena Cata suma y suma buenos comentarios. Tablita muy detallada y buen relato como tiene que ser. Esto es lo que nunca hacen tanto los comentaristas de fotos como los que siempre están listos para sumarse a hacer causa común ante una chica con malos comentarios y aparecer con el típico "Qué mal, justo pensaba ir, de la que me salve". Seguramente deben creer que hacen un gran aporte.

Felicitaciones por su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quise corroborar q tan maravillosa era esta musa. Quedamos a las 3, llego a las coordenadas aproximadas que me dio por telefono a la hora justa, la llamo le pregunto y me corta, minutos despues la misma historia, me dio ene lata que hiciera esa estupidez, incluso le mande un sms diciendole que si no podia atender por ultimo me lo dijera en vez de dejarme plantado esperando. Estuve unos 20 minutos tratando de contactarla despues y nada, asi que me fui. Espero no le pase a nadie mas, yo con esas faltas de profesionalismo y empatia no vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

dejando mi reporte

 

Nombre = Cata

Edad = 20 a 23 años y no mas

Internet= LA ESTOKADA

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento normal

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= salude y pase nomas

Fono= 83522380

Horarios= lunes a viernes

Comunicación: me contesto otra de las chicas ya que estaba ocupada,pero bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado,pero hay peligro igual para algunos por lo guapa y simpatica

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 Normal, es como una vecina RICA a la cual siempre se le tubo ganas

Cara = 7.0 Bonita, punto alto

Nivel de Photoshop= 10%, es mas blanquita que en las fotos

Trato: 7.0, muy simpatica y relajada nunca miro la hora

Besos = 6.0, ricos pero para la proxima los buscare mas

Tetas = 6,5, naturales, muy suaves y paraditas

Culo = 6.0, en cuatro se ve increíble

Pussy = 6.0 full depilacion muy rica

Mamon = 6.0, rico pero corto (a eleccion mia)

Movimientos pélvicos = 6.0, cuando se me subio de espalda tenia una vista increible

Calidad de sonido= sonido suaves pero nunca me fijo mucho en eso

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5 Departamento antiguo, no me gusto mucho el baño pero en fin es lo de menos

Atención= 7 hizo todo lo que le pedi sin mala caras, es mas con sus tallas entre medio muy simpatica la chica

Promedio Final = ?? pero volveria de todas maneras lo que me complica es el horario ya que estoy mas desocupado el fin de semana

 

cuando fui sabia que estaba ocupada pero igual fui para conocer a la otra chica (martina) pero no me tinco, estaba apunto de irme cuando sale cata y ahi me dijo que la esperara estaba muy rica asi que la espere

ducha correspondiente (el baño podria mejorar pero es un detalle cuando estas caliente)

despues aparece ella una pequeña conversa , le pregunto si le pago altiro y me dice que al final (punto a favor)

entramos al combate, lo que puedo decir tiene una piel muy suave y un rico aroma

de (.)(.) normales y muy ricas y un ass de miedo finalmente fueron 2 las atenciones

hizo las poses que le pedi sin problemas y en el intermedio su conversacion piola

 

volveria de todas maneras

ella a mi parece es RICA RICA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cata

Edad = 20 a 23 años como mucho...

Internet= CATA LEK

Costo= $25.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Departamento antiguo pero bien.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Si, pero su pasa ocorta con audifonos.... subi 3 pisos de vuelo... el asensor no llegaba subi 4 mas.. y seria el conserje.

Fono= 83522380

Horarios= NORMALES..

Comunicación: EXCELENTE por teléfono, como amiga de toda la vida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= PAL QUE SE EMPOTA FACIL... PELIGRO VIVO...

Estatura = 1.65

Contextura = 7.0 Normal, la mina no es gorda como puso en colega anteriormente, tiene sus WENAS curvas y esta RICA.

Cara = 7.0 Bonita y grata de presencia.

Nivel de Photoshop= 10%, solo retoque de colores y sombras.

Trato: 7.0, simpática, educada y entretenidisima.

Besos = No aplico por politica mia.

Tetas = 6,5, naturales, las mismas de las fotos, un manjar.

Culo = 7.0, en cuatro se ve increíble

Pussy = no aplique, pero estaba rica cuidada y sin olores. ( que no aplique no significa q no baje a entrenar mi olfato... XD )

Mamon = 6.5, se maneja bien y yo solicite CC

Movimientos pélvicos = 7.0 notable... Sin querer me logro mi fetiche deportivo... La mirada del ciclista....ufff !

Calidad de sonido= lOGRA LO QUE YO LLAMO..CREDIBILIDAD. Aunque sabes que lo ma factible esq sean fingidos. Te hace creerte el cuento.

Anal = NA

Ambiente = OK! Departamento antiguo pero no problem.. (al final q sacamos con un depto d lujo, si la mina y el wn fuesen fomes ?? )

Atención= 7.0

Promedio Final = 6,5

 

Regresaría??? SI es pa volver a darse un relajito de vez en cuando....

 

Saludos

 

Hacia tiempo que no me hacia presente en forma escrita siempre leo.. y sapeo.. pero esta vez vale la pena...

la tablita y el reporte..

 

No soy de parafernalia de relatos... pero basicamente

Hoy entrene en la mañana... un poco de mtb.... y llegamos..dias calientes llevaba este servidor...

mirando el post de Cata... asiesque dije, ya wn a estirar los musculos, y a botar el acido lactico XD !

llame agende fui...

LLego y me abre una mujer con una transparencia negra... que me dejo claro de inmediato, que SI era la chica de las fotos..

Me ducho... y me demoro mas de la cuenta.. ya que gestione cosas del deporte...

le pedi disculpas y me dijo relajate... Cuentas..claras conservan la amistad le dije... le pague, fue a guardar los morlacos...

y volvio.. se tiro en la cama, y me exibio su bien cuidado trastecito...

Un poco de con verza aqui y alla... y su franeleo infalible...

de apoco, fuimos quitando peso de encima y quede frente a sus dos dulces propios... que (*) (*) mas ricas wn ohh!...

un manjar...

Ya mi regalon habia perdido la verguenza y estaba listao pa que lo estimularan.. su acomodo y su mamon de lujo...

Hay q decirlo... estuvo weno....ese mamon me hacia regoer y estirar mis gemelos.. el acido lactico quien sabe pa donde lo mande...

bueno al final.. descubri adonde estaba cuando lo elimine post cabalgata de Cata.. jajajajaja !

Cuando el bambino estaba como Swcharzenneger de lo brillante y lleno de venas ( jajaja ) aplique un misionero pa ir agarrando ritmo...

Una delicia, se mueve rico, te toma el ritmo y acompaña---

Asi Sin darnos cuenta, cumplio mi fetiche, para un tipo de tierra y ruedas 26 x 2.5 como yo. Ya que en una transicion....

a montar... lo hizo dandome la espálda... ufff esas caderas espaldas y verla devorarse al regalon de la provincia...

Te la encargo... Y de repente me mira hacia atras... con cara de pendeja caliente y coketa. Flaca ! le dije acabay de hacerme

feliz x 1000 !! jajajaj mientras eella seguia hablandome pa tras y sube q baja... pq me dice con cara de WTF !! me acabay de hacer la mirada del ciclista jajajajaj !!!....

se recago de la risa... y siguio...

yo con una sonrisa de oreja a oreja y el regalon q disfrutaba ser devorado por ese culito, durito, de cuidada y rica pussy...

Entremedio de esos cambios... y a q soy disperzo y mas distraido que la xuxa... y tb debido a unos forros con retardante que uso, cuando estoy fuera de trainning... sufri un lapsus... probamos y nada,,, consejo rosa... forros con retardante... arma de doble filo... adormecen pa bien.. y adormecen pa mal.. me aburri, fui al baño.. agarre el garrote que estaba a medias...

Le aprete el cogote pa hacerlo hablar... le aplique el metodo de tortura con agua caliente pa q hablara... le salio todo

el retardante al wn... y agarro vuelo...

Volvi donde Cata que me recibio con cariñitos y franeleos y no hay retardante que aguante...

El garrote volvio a la vida duro y fuerte... listo pa un mamon de antologia... que me seguia botando

acido lactico.... y cuando estaba listo pa ver la luz... le dije...

Cata... te cobro el galope infernal... que me prometiste... echo ! me dijo..

Solo decirles.. que descubri donde se habia ido el acido lactico.. jkajajajaja una delicia ese galope con cuatica...

y su amasado final pa sacarte hasta el ultimo cc de acido lactico y evitar calambres jajajajaja

 

Hay que decirlo..En la cama, es un manjar... Un verdadero placer, tener un encuentro cercano del 3er tipo con ella..

 

Cata es la simpatia en persona... muy linda sexy y es la de las fotos... excelente converssadora,

un 7 de anfitriona,se le nota un bagaje cultural... en su forma de hablar, y expresarse, lo cual... al menos para mi, es gratisimo...

y un 10 como amante... incluso con clientes algo freaks. como un conversador compulsivo

y dispero como yo.. jajajajaja !

 

Cata espero poder visitarte por ahi en un futuro.... si lees esto un abrazo un besote y gracias por la conversa ! XD...

 

yo... el biker mas freak y hablador de todos...jajajaj !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente estimado!! Usted como siempre con buenos reportes con su respectiva tabla y sabroso relato. Gracias por compartir sus experiencias.

Punto aparte Cata quien sólo tiene buenos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Cata, the real Cata

Edad = Veintialgo..

Internet= Cata Lek

Costo= $25.000 (muy bien pagados)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Baquedano

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= (si, se hace el gil)

Fono= El del aviso (mientras menos lo sepan, mejor para los que la conocemos)

Horarios= No tengo claro, fui a las 13 hrs mas menos.

Comunicacion: Como cuando hablas con una compañera de la U

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es como pa pedirle pololeo.

Estatura = 1,60

Contextura = 6,9delgadez normal, como me receto el doctor.

Cara = 6,9 bonita, lindo ojos, mirada seductora. La tipica compañera rica de la U, que no hayas como agarrartela.

Nivel de Photoshop= Casi nada, mínimo (de todos modos es la de la foto, y saque unas con su autorización (con el celu nomas), que al final del reporte veré si las subo). No necesita photoshop

Trato: relajada con la hora en demasía, simpática, conservadora, etc.

Besos = 6.,9 ricos de polola. No tan apasionados, pero ricos

Tetas = 6,9 hechas a su medida, rico pezón de teen, me dejaron loco y sobre todo su aroma

Culo = 6,9 en cuatro, te lo encargo, todo bien puesto en su lugar

Pussy = 6,9 rica, depiladita, sin olores, exquisita, ufff, si me acuerdo y me pego puñaladas

Mamon = 6,9 por lo menos a mi sin, suavecita, se maneja y lo goza

Movimientos pelvicos = 6,9 precisos

Calidad de sonido= 6,9 se quejó mas la segunda vez que fue un poco mas intenso, no se si fingió, pero riiico..

Anal = N/A

Ambiente = departamento no tan nuevo, pero esta super ordenado y limpio. (que quieren un penthouse los wns)

Atención= 6,9 relajada, simpatica, jugada, entregada, lo hace con gusto se le nota, nop se que mas poner, pero fue grandiosa atención.

 

Promedio Final = 6,9 no se porque me gusto tanto ponerle esta nota, será que todavía me acuerdo de ella, pero con la atencion,

su cara, su cuerpo y su simpatia se gana todas las decimas de mas que le falten para pasar todo un semestre.

 

Quiero agregar un pequeño relato.

Eran las 11.40 am e intento llamar a Cata, (luego de haber hecho un exaustivo estudio de mercado de las escort posibles pero en relación a los buenos reportes que tuvieran, y dentro de toda la lista, me quede con Cata.), pero el telefono me sale apagado, intente e intente si fructificación durante varios minutos y nada. Ya estaba por el sector y empece a buscar alguien del sector para atenderme y nada. O no contesataban o no habian llegado o estaban ocupadas.

En fin, comence mi rumbo de vuelta a mi casa, a todo esto eran cerca de las 13 hrs, cuando te llega el tipico mensaje de "nuestro cliente sa vuelto a estar disponible", y sas... "llamé al toque" y me atendió ella, le pregunto si estaba disponible y me dice que si.

Llamo apenas estoy en las coordenadas que me dió y la llamo para que me de el nuemro de dpto exacto y me dice que suba.

Llego al dpto, no muy nuevo pero en buenas condiciones, pero eso no me importó mucho, porque lo que acababa de ver era lo que sueñas cuando ves los reportes de una escort y dices dentro de ti "ojala que sea así o mejor" y , era mejor de lo que esperaba.

 

Su cara muy linda, unos ojos preciosos, delgada, un babydoll transparente que dejaba ver su anatomía que era tal y cual como lo que me receto el doctor. B ueno en fin, me hace pasar al dormitorio y me dice que espere que se dará una ducha , me dije a mi mismo para que va a necesitar una ducha, si se ve tan rica, tu sanita.... bueno en fin, le dije que la esperaba.

 

Ya, no quiero alargarme mucho con el tema, lo principal ya esta en la tablita, lo que si, la mina aparte de ser linda, jugada, y bonito cuerpo. La mina es lo mas relajada que hay y eso me encantó, no se preocupa de la hora, creo que estuve mas de una hora y cero atado, o sea creo que volveré lo antes posible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores.

 

Acudo a ustedes con una consulta.

 

Lo que pasa es que ayer visite a esta damisela y me entro la duda si era o no la niña de la cual todos hablan, con la que yo me atendi tenia un parecido a la de las fotos, pero un detalle que a ver si alguno de ustedes lo puede corroborar, esta muchacha con la que me atendi tenia..., ojala alguien lo pueda corroborar.

 

Pd. La atencion no fue tan maravillosa como todos cuentan. Pero no estuvo mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lea los reportes y saque sus propias conclusiones. En el foro no se corrobora información personal como tatuajes o piercings ya que eso entra en el ambito privado de la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...