Saltar al contenido
guitarsex

venlla

Mensajes recomendados

Publicado

ola a todos, bueno mirando en chantasur cache esta negra con tremendas calla guaguas y quiero saber si alguien sabe algo de ella, la llame y me dice que cobra 35 la hora y 25 la media hora, y el * es adicional, no pregunte cuanto, por que no me interesa mucho el camino de ripio, pero cualquier info la agradeceria, si no igual me pego mi kamikase para informar y para contarle de nuestro foro haber si se anima a una promo para todos aqui...

buenon eso saludos a todos.

atte guitarsex

Publicado

Estimado contertulio las fotos de Venlla corresponden a Lorena una colombiana que ya tiene reportes anteriores:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117067-lorena-sexosur/page__p__1588919__hl__%2Blorena+%2Bsexosur__fromsearch__1?do=findComment&comment=1588919

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/74588-lista-estokeril-temuco/page__st__40__p__1567697__hl__%2Blorena+%2Bsexosur__fromsearch__1?do=findComment&comment=1567697

Bueno espero haberle ayudado; otra cosa puede ser un wataso de antología debido a que pueden estar usando fotos de otra mina.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

11 ya me acorde de ella gracias hunt, gracias por tu info, ahora la recorde, incluso ya me la servi, estaba en la poblacion lago chapo en ese entonces, ahora me dijo que estaba en el centro, calle costanera frente a los estacionamientos subterraneos, y me dijo que se habia recauchado, sera tan asi !!!!, igual me encantan asi con buenas boobs, y la otra que mire como opcion es candela pero es mas caro eso si, pero mejor esperare algun reporte de candela, o ire a sapiar a venlla para asegurarme de que es la misma, ya que me queda cerca de la casa....

bueno saludos a todos

atte guitarsex

Publicado

No hay de que estimado, al contrario debemos ser solidarios............estokeadores del mundo unios.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Y al final que paso con Venlla o Laura, desaparecio o se fue?

Publicado

Y al final que paso con Venlla o Laura, desaparecio o se fue?

compa la venlla esta publicada en el lanqui hoy 21 de mayo

venlla estupenda

morena centroamericana

fono: 85154511

Publicado (editado)

aprovecho de poner mi tablita de esta morenaza

Datos generales:

Nombre = venlla

Edad = 24 creo

Internet= nop fui yo mismo

Costo= 20 la media

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= detras del bigger que esta frente a dimarsa

Lugar= Departamentos centricos

Tipo= nose

Conserje= no,,,tocas el timbre elctronico y subes

Fono= 85154511

Horarios= ni idea

Comunicacion: no hubo ...solo fui

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=

Estatura = Como 1,65

Contextura = 6.0 morenaza de buen cuerpazo

Cara = 6.5 hermosa de cara..de hecho es la mas linda morena que he visto por puerto

Trato: 5.0 media apurona ..pero no despota como otras

Besos = 5.0 ricos besitos

Tetas = 6.0 le gustan las rusas

Culo = 7.0 tremendo culo ..uff!! en cuatro te la encargo

Pussy = 6.5 depiladito y apretadito

Mamon = 7.0 te lo agarra y no te lo suelta

Movimientos pelvicos = no hubo

Calidad de sonido= 6.0 cuando la tiene adentro no se caya.no de orgasmos..dice cosas que calientan mas como:

metemela toda,me gusta la verga ,etc.

Anal = no hubo

Ambiente = 5.0 nada que decir

Atención = 7.0 por la media hora que estube si vuelvo

Promedio Final = nose

no mucho que decir por la media hora que estube la pase muy bien con esta morenaza .. es muy ardiente la centroamericana ...la recomiendo 100% compas saludos

PD: tambien se hace llamar loreto

Editado por Walking Dead
Publicado

ventilen un poco miren que quedo pasao a autopromo, jajajaja!!!

Vi la tabla y pensé lo mismo ....pero Ud. fue más valiente y lo escribió ....jajajaj !!!!!

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Vi la tabla y pensé lo mismo ....pero Ud. fue más valiente y lo escribió ....jajajaj !!!!!

Kalderon

si se refieren a mi tabla se equivocan mans ..pero bueno aya ustedes

Publicado

Ojala venga a Temuco, en las tierras de las araucarias aparecia como Lorena y decia ser de Colombia.

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuidado con esa agencia, muchachos si van a ir, vallan con la chiva lista para tener un segundo plan y escapar, fui dos veces y la misma wea, mala muy mala la mina.

No digo que hallan minas wenas; solo que las tres veces que he ido, son muy malas.

Ustedes son los que pagan y tienen la desicion.

Publicado

mmmm.....esta igual que otro forero....que todas sus tablas eran de la misma agencia.....

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Toy clarito he ido dos veces y depues tres; correccion solo he ido dos veces, pa tres nika; parece que el fin de semana largo estubo weno. saludos! :)