Saltar al contenido
ManuB

Ando en busca de algo así

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados su atenta ayuda,

Si alguno de ustedes ha estado con una chica que tiene el tambor de la foto, favor dar coordenadas.

ICWOC.jpg

Atte.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Gaby la Paraguaya o kisas un poco mas tiene Gaby...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Vale... Estuve a punto de estar con ella, me la gane en rifa, pero tuve que ceder al reserva.... iré por ella..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

que tiene buen corazon en seder un premio asi...un verdadero caballero estoKador...ella es un amor de mujer....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No...me refiero a la Gabi de la K...su anuncio acontinuacion...saludos...

http://www.laestokada.cl/foro/topic/80527-gabi/

Publicado

Josefa, tambien de PE

Y con bastante teta¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...