Saltar al contenido
TELO

Katia

Mensajes recomendados

como subo una foto sin que se borre? ayuda porfa!!!!!!

 

saludos preciosa. en esta pag. gratuita puedes subir tu foto y luego pegar el enlace aqui. yo hasta ahora no he tenido problemas con esta pag ya que he alojado varias imagenes http://www.subirimagenes.com/

sigue subiendo mas fotitos como esa que subiste un par de dias antes , tientan mucho ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora estoy en mi casa no puedo atender llamados . llego tarde tarde. creo q no alcanzare a ser puntual a las 10 de la noche. apenas lkehue postiare. pucha ojala q el caballero q me llamo para las 10 lea esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 una hora con contactos ilimitadis.

25 una hora con un contacto

20 media hora contactos ilimitados

15 el momento cortito pero bien rico.

 

 

toda una noche de sexo desenfrenado 100 luquitas solo noches domingo a miercoles

 

 

extras: colita y americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA QUIERO ACLARAR UN PAR DE PUNTOS CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE UN ESTOKADOR X , SI BIEN HAY MUCHOS PUNTOS Q SIN DUDA SON VERDADEROS HAY OTROS Q NO LO SON ....... PRIMERAMENTE HACE UN MES APROXIMADAMENTE QUE NO ESTOY EN METRO SANTA LUCIA EN UN DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, AHORA ME ENCUENTRO MANUEL MONTT DEPARTAMENTO DE 3 HABITACIONES MUY CÓMODO CON COCINA SEPARADA POR UNA PUERTA. SEGUNDO MI CINTURA NO ES DEL MISMO PORTE DE MIS CADERAS ESO ES IMPOSIBLE Y CREO Q LO PUEDEN CONFIRMAR TODOS LOS Q ME CONOCEN O NO?. MI ATENCIÓN ES BIEN CALIENTE Y JUGADA Y DE PIEL. SIEMPRE HE DICHO Q NO SOY UNA MINA DE LAS MEJORES EN FISICO PERO CONOCIENDO A MUCHAS DE MIS COMPAÑERAS DE TODAS LAS PAGINAS Y PRECIOS Y NO TENIENDO MI AUTOESTIMA ALTA CREO NO SER DE LAS PEORES. POR LO MENOS CUANDO SALGO A LA CALLE ME VOLTEAN Y ME MIRAN. EL TEMA ESPINILLA ESTA CASI POR COMPLETO SUPERADO LLEVO MESES SIN NADA EN MI CARA( HACE 3 DIAS ME SALIO UNA BIEN FEA PERO YA NO ESTA), LA CELULITIS EN LAS PIERNAS ES VERDAD PERO ESTOY EN TRATAMIENTO, NO HAGO GIMNASIA POR LO CUAL NO SOY DURA. BUENO EN FIN NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLES BIEN A TODOS. EL QUE QUIERA VENIR Y ARRIESGARSE QUE LO HAGA Y VEA CON SUS PROPIOS OJOS. EL QUE NO SE QUIERA QUEDAR QUE SE RETIRE QUE LATA ATENDER A HOMBRES CON MALA PREDISPOSICION POR NO SER DE SU GUSTO, DEBERIA HABER PREGUNTADO POR ALGUNA AMIGA Y YA. ES TODO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando mis reportes me doy cuenta q don gatero69 ya me habia hecho in reporte negativo hace un par de meses. Algo bastante extraño por decir lo menos, o es habitual volver a las experiencias negativas? y ademas gastar luca s con una mina penca?...yo no volveria a comer un mal plato no soy tan sacrificada ji ji ji. no sera dueño de una agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

katia no se haga mala sangre por gente q no vale la pena... mejor piense mas en sus seguidores que debe tener muchos, de hecho yo quería puro ir a verla el domingo pero por cosas del destino no pude ir a verla ( no coincidimos en los tiempos) ... por lo cual queda pendiente lo nuestro 1313. Podría regalarnos unas fotitos para todos nosotros linda señorita, y acuerdese que aquí hay uno que la va a ir a buscar si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la Katia!!! Desde la primera vez que no he podido volver a juntarme con ella. Puta que me.gusta cuando a una mina le gusta mucho lo que hace, le pone color, lo chupa exquisito y sobretodo, (muy importante para mi) sabe seguirte el ritmo. Eso del carretito all nightlong suena tentador, ya llegará ese momento, por mientras un besito cosa rica!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...