Andrex Publicado 19 abr 2012, 19:20:37 Publicado 19 abr 2012, 19:20:37 La semana pasada, cachureando en la web encontré en relaxchile, en las liquidaciones de temporada la oferta de esta chica Como me quedaba cerca de la pega, partí. Nombre = Xiomara Edad = 43 años…… Internet= relax Costo= $40.000.- Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Suecia con 11/9 Lugar= Departamento Nuevo. Tipo= Independiente Conserje= Si, pide carnet, certificado de estudios y alcoholemia. Fono= 87575520 Horarios= se indican Comunicación: Todo bien por teléfono, muy buena atención. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% la vieja es buena. Estatura = 1.70 Contextura = Normal. Pero para su edad, un 7.00 ¿Qué de dan para comer a las colombianas???? Cara = Bonita, pero las fotos del aviso deben tener fácilmente unos 10 años (es ella). Nivel de Photoshop= 20 %, solo porque pasaron 10 años. Trato: con sus triquiñuelas de scort; mas adelante explico. Besos = 1.0….no da y al principio me cago….se explica mas adelante. Tetas = 6,5, naturales, duras….me explico que se pone hielo después de cada atención para mantener su firmeza…….ups!!!! Culo = 6.0, buen culo para su edad Pussy = NA, ya no meto mi lengua en estos lados y mi nariz tampoco. Mamon = 5.0, garganta profunda y CC Movimientos pelvicos = 6.5, la viejita se mueve MUY bien. Calidad de sonido= me cago con la conversa; te habla de otras cosas en medio de la atención!!!! Anal = 6,5, aguanta sin problemas y arto rato Ambiente = Departamento nuevo y con música ambiental…..cueca Atención= 5,5, ya que al final, no terminamos bien Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= No volvería, ya que me sentí engañado. Llegando al lugar de los hechos, la entrada del edificio estaba cerrada y el conserje no estaba; espere como 5 minutos y el pastel a pareció; cuando voy pasando me dice, donde va, carnet, alcoholemia y datos de su Isapre. Me anuncia y pude subir. Llegando al departamento me abre la puerta una chica que para su edad estaba como quiere; un vestido de latex o cuero con un cierre en diagonal que marcaba su silueta UUFFFFFF. De entrada me da un beso y se da vuelta, se me levanta el vestido y me pone el culo contra andrexito; me toma las manos y las pone en sus gomas…..tamos, estamos adentro; ducha de rigor y vamos a la cama. Ya en la cama empezamos con problemas; yo tenía claro que el oral es CC (y así también lo solicite yo), pero cuando le solicite un beso a pesar que tenia los dientes recién lavaditos y con un dulce de menta en la boca, me dice “besos solo a mi novio”……como le digo yo…..si de entrada mi diste el medio beso…..”si es que es la recepción para el cliente”…………………yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! OK, le dimos y empezó un oral CC , la mina se maneja; se saca la ropa y para su edad, uf la mina exquisita. Ella de rodillas en el piso y yo sentado al borde de la cama, la mina se mando su buen oral; le trataba de agarrar las gomas, pero me decía no tan brusco que se dañan; termina en eso, se para y de espaldas se sienta sobre andrexito y la mina simplemente se deja caer, media brusca pero bien. La giro y vamos en 4 buen culo, vamos bombeando, seguimos a lo misionero y me fui al son de “papito dame tu lechecita calentita!!!!” En el descanso me conto de sus hijos, del cuerazo que se gasta y vamos por el segundo; vamos nuevamente con el oral CC y se pone en 4 para ir por el )*(; primero vaginal y después se lo coloco en el )*( y le digo, dele usted para que no le duela y me dice “yo ya estoy dilatada”……………yaaaaaaaaaaaaa, en que momento me perdí esa parte!!!!! Como me dijeron “pase y póngalo”….lo puse; acá la mina un 7.0, le di como caja hasta adentro y lo destacable de la mina que como te ofrece el )*(, usa condones especiales para el )*(, por lo que puedes darle con confianza. Siempre en 4 empieza a conversarme que acabe luego, que le duele (llevaba como 10 minutos dándole solo por el *), en una de esas hace un movimiento y paf, andrexito se sale, yo pensé que venía con sorpresa, pero me percate que no tenía nada (bien por la mina, limpiecita!!!), acá cacho que se viste y da la atención por terminada. Así que medio enojado por no poder terminar, me fui a la ducha y para la oficina. En resumen, no regresaría, ya que NO da besos y si te demoras mucho por el )*(, guebea. Saludos fotos insertadas por Rocazo: 3491
Rocazo Publicado 30 abr 2012, 15:58:08 Publicado 30 abr 2012, 15:58:08 Comentarios a parte= No volvería, ya que me sentí engañado. se agradece su aporte, muy buen relato. Ahora bien, por su relato la chica atiende relativamente bien, no me queda claro si le respetaron la hora o se pasó. estoy casi seguro que tenemos un tema sobre ella. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar