Saltar al contenido
Andrex

XIOMARA de relax

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada, cachureando en la web encontré en relaxchile, en las liquidaciones de temporada la oferta de esta chica

Como me quedaba cerca de la pega, partí.

Nombre = Xiomara

Edad = 43 años……

Internet= relax

Costo= $40.000.-

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Suecia con 11/9

Lugar= Departamento Nuevo.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet, certificado de estudios y alcoholemia.

Fono= 87575520

Horarios= se indican

Comunicación: Todo bien por teléfono, muy buena atención.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% la vieja es buena.

Estatura = 1.70

Contextura = Normal. Pero para su edad, un 7.00 ¿Qué de dan para comer a las colombianas????

Cara = Bonita, pero las fotos del aviso deben tener fácilmente unos 10 años (es ella).

Nivel de Photoshop= 20 %, solo porque pasaron 10 años.

Trato: con sus triquiñuelas de scort; mas adelante explico.

Besos = 1.0….no da y al principio me cago….se explica mas adelante.

Tetas = 6,5, naturales, duras….me explico que se pone hielo después de cada atención para mantener su firmeza…….ups!!!!

Culo = 6.0, buen culo para su edad

Pussy = NA, ya no meto mi lengua en estos lados y mi nariz tampoco.

Mamon = 5.0, garganta profunda y CC

Movimientos pelvicos = 6.5, la viejita se mueve MUY bien.

Calidad de sonido= me cago con la conversa; te habla de otras cosas en medio de la atención!!!!

Anal = 6,5, aguanta sin problemas y arto rato

Ambiente = Departamento nuevo y con música ambiental…..cueca

Atención= 5,5, ya que al final, no terminamos bien

Promedio Final = 5,5

Comentarios a parte= No volvería, ya que me sentí engañado.

Llegando al lugar de los hechos, la entrada del edificio estaba cerrada y el conserje no estaba; espere como 5 minutos y el pastel a pareció; cuando voy pasando me dice, donde va, carnet, alcoholemia y datos de su Isapre. Me anuncia y pude subir. Llegando al departamento me abre la puerta una chica que para su edad estaba como quiere; un vestido de latex o cuero con un cierre en diagonal que marcaba su silueta UUFFFFFF. De entrada me da un beso y se da vuelta, se me levanta el vestido y me pone el culo contra andrexito; me toma las manos y las pone en sus gomas…..tamos, estamos adentro; ducha de rigor y vamos a la cama.

Ya en la cama empezamos con problemas; yo tenía claro que el oral es CC (y así también lo solicite yo), pero cuando le solicite un beso a pesar que tenia los dientes recién lavaditos y con un dulce de menta en la boca, me dice “besos solo a mi novio”……como le digo yo…..si de entrada mi diste el medio beso…..”si es que es la recepción para el cliente”…………………yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

OK, le dimos y empezó un oral CC , la mina se maneja; se saca la ropa y para su edad, uf la mina exquisita. Ella de rodillas en el piso y yo sentado al borde de la cama, la mina se mando su buen oral; le trataba de agarrar las gomas, pero me decía no tan brusco que se dañan; termina en eso, se para y de espaldas se sienta sobre andrexito y la mina simplemente se deja caer, media brusca pero bien. La giro y vamos en 4 buen culo, vamos bombeando, seguimos a lo misionero y me fui al son de “papito dame tu lechecita calentita!!!!”

En el descanso me conto de sus hijos, del cuerazo que se gasta y vamos por el segundo; vamos nuevamente con el oral CC y se pone en 4 para ir por el )*(; primero vaginal y después se lo coloco en el )*( y le digo, dele usted para que no le duela y me dice “yo ya estoy dilatada”……………yaaaaaaaaaaaaa, en que momento me perdí esa parte!!!!!

Como me dijeron “pase y póngalo”….lo puse; acá la mina un 7.0, le di como caja hasta adentro y lo destacable de la mina que como te ofrece el )*(, usa condones especiales para el )*(, por lo que puedes darle con confianza. Siempre en 4 empieza a conversarme que acabe luego, que le duele (llevaba como 10 minutos dándole solo por el *), en una de esas hace un movimiento y paf, andrexito se sale, yo pensé que venía con sorpresa, pero me percate que no tenía nada (bien por la mina, limpiecita!!!), acá cacho que se viste y da la atención por terminada. Así que medio enojado por no poder terminar, me fui a la ducha y para la oficina.

En resumen, no regresaría, ya que NO da besos y si te demoras mucho por el )*(, guebea.

Saludos

fotos insertadas por Rocazo:

11708194_223303_medium.jpg 11708195_223306_medium.jpg

3491

Publicado

Comentarios a parte= No volvería, ya que me sentí engañado.

se agradece su aporte, muy buen relato.

Ahora bien, por su relato la chica atiende relativamente bien, no me queda claro si le respetaron la hora o se pasó.

estoy casi seguro que tenemos un tema sobre ella.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...