Saltar al contenido
Emx

Café Seducción ll

Mensajes recomendados

Reporte

 

Datos

Nombre del Café: "Aun Sin Nombre Oficial"

Dirección: Portugal Vereda Oriente entre 10/7 y Copiapo

Página Web: www.nnnnn.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 7,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este local esta al frente del "Seducción" y no es el local donde estubo el "Tunning", si no dos cortinas mas hacia el sur.

 

Tiene una puerta negra y apenas se distingue el anuncio rutilante de "café", así que de lleno pase le umbral y me apersone en la barra. Acto seguido se me hacerco una moernita bien monona de nombre "CARMEN", y por su acentico al tiro le dije: ¿Colombiana?

 

Asintió esbozando una delicada y cálida sonrisa, que me invito a perdir mi bebestible. ¿Que bebidas tiene?, fanta y coca, ¡¡una coca pero con hielitos porfavor¡¡

 

Al alejarse, y en medio de la obscuridad reinante en el local puede ver que unas bien contorneadas caderas se posaban arriba de unas tambien delineadas piernas. Eso sí, se le ve algo de celulitis, pero es de tamanño welter.

 

Mis apreciones fueorn confirmadas cuando ella trajo su consumo y se situo al lado mío y pude pellizcar la fruta para ver si estaba madura. Usaba una "brasileña" (así le dicen ellos a las tangas) que permitiía acentuar la redondes de sus firmes nalgas. Algo así de 23 me dijo, y puede ser por que no se hacen presentes de los signos de los veinteysiempre, a pesar de que me dijo que la cigüeña ya la había visitado en su tierna y caliente pubertad.

 

En fín, a lo lejos ví otras tres chicas, que me imagino que porla conformación corporea son chilenas. Todas se ven del tipo teen style, y cuando menos ví a los parroquianos bien entretenidos en sus consumos.

 

Requiere una nueva visita para saber el apelativo oficial que usará este local¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que no es el Kali? no sale en la puerta, pero ya se explicó que es un problema de patentes pendiente. Hay un tema con ese nombre.

Una de las "teen", como dicen ahora, es Anto, la más delgadita de todas.

Para mi es la mejor del local, cero guata, sin hijos, de rostro bonito. No apta para golosos en todo caso, porque es delgadita y relativamente alta (1,65 supongo; 1,70 con taco)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local se llama "SEDUCCION II", y pertence a la misma administración que el de la vereda de al frente.

 

Los datos que puse errademente en el tema del Fantasía corresponden a este.

 

RIHANA, una dominicana grandota de tremendo loCU, alta, super simpática y empeñosa, se mueve como licuadora¡¡¡

 

Los consumos están a 2k, y además tambien conocí a una flaquita de nombre LUNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local se llama "SEDUCCION II", y pertence a la misma administración que el de la vereda de al frente.

 

Los datos que puse errademente en el tema del Fantasía corresponden a este.

 

RIHANA, una dominicana grandota de tremendo loCU, alta, super simpática y empeñosa, se mueve como licuadora¡¡¡

 

Los consumos están a 2k, y además tambien conocí a una flaquita de nombre LUNA

 

 

 

Confirmado Rihana es muy simpática es alta esta mulata, y habla de corrido, aunque cuesta entenderle, así como yo para ella... en fin una buena tarde y un gran aporte para una buena conversación.

 

 

saludos cordiales

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde muy simpática Rihana, con un traje anaranjado, tenia un verde pero le compré el otro( pasó una señora vendiendo tipo 7 de la tarde) el que vaya lo puede comprobar sobre la visita de ella.

 

Y se veía muy power su trasero ( algo de buen gusto tengo).

 

Fue lo mejor de esta tarde.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo ofrecer un reporte muy completo porque se me olvidaron ciertos nombres, pero he ido de mañana (abren como a las 11) y tarde (hasta las 10 de la noche está abierto) y hay buenas niñas. De mañana está BARBARA, recién llegada, MUY linda de cara. Viene de otro café del sector, pero estuvo de paso. Y también MARIANA, aunque no me he atendido con ella. Me han dicho que es tb MUY linda. En la tarde me atendí con CAMILA, que me pareció bastante bonita. De cuerpo es muy muy firme.

Debo recordar que en este local hay perreo, pero no privados.

Me gustó el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han cambiado algunas niñas.

BARBARA se fue a otro local. Parece que al gazu Vip, aunque no estoys eguro.

 

CAMILA, una flaquita (hay otra con ese nombre), està al frente en seducciòn I y a veces en esta sucursal. hay que preguntar antes,. Es bonita de cara, como ya dije. cuerpo firme, tipo lolita. Atencion bien intensa.

 

MARIANA, de mañana, de 11 o 12 hasta las 5 de la tarde, màs o menos. Algo extraño el horario, pero vale la pena. Los viernes va de tarde, hasta las 10 de la noche. MUY agradable, de 19 años, cuerpo MUY firme, sobre todo las piernas.. Buenas pechugas, algo pooco usual para niñas de su edad. De cara es preciosa. Es tragamonedas, en todo caso. Sus bebidas duran harto poco, Es alta para el promedio, cero guata. Es para un perreo màs elegante y coqueteo, no para algo muy intenso. Me recuerda el estilo Friends, aunque cuesta màs caro porque una invitacion mas personalizada cuesta 10 mil con una niña de este local, y con mariana, 20 mil. Vale la pèna, aunque para gustos màs exquisitos, NADA de flaite, bastnte educada. Abastenerse los que andan siempre regateando. Como para intentarlo de vez en cuando, porque por menos plata se puede encontrar otras opciones, como varios saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Este local parece estar ahora permanentemente cerrado.

Algun forero sabe por que?

La mayoría de las niñas parecen estar en forma irregular en su local hermano de la vereda poniente, aunque algunas desaparecieron...

Entre ellas menciono a MARIANA, que antes trabajo en los cafes infames de Lira con Diez de Julio, aunque ahí con el nombre de Coni.

Ella era claramente la "estrella" del local, aunque tenia 2 peros muy relevantes.

Lo primero, era muy caro atenderse con ella solo para clientes con bolsillo profundo, porque sus consumos podían medirse en nanosegundos y despues de un rato la cuenta era cara como un transplante de cabeza.

Lo segundo era muy farsante o mejor dicho fantasiosa, su historia de vida era increíble por su delirio de grandeza, agrandada como un argentino millonario. De hecho se hace pasar por argentina (puede que lo sea) aunque no tiene ni una gota de acento.

Su atencion era de un alto riesgo de empotamiento...

Algun forero sabe que fue de ella?

Con todo era un lujo para el barrio, que hoy por hoy concentra a las mejores minas en el Gazu Vip que esta en 10 de Julio.

Se agradece la información

Seria eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...