Saltar al contenido
TELO

JULIETA

Mensajes recomendados

  • Administrador

J U L I E T A

 

Edad : 19

Estatura : 1,53

Medidas : 93-67-98

 

"VEN A PROBAR MI CUERPECITO DELICADO Y DELICIOSO, NO TE RESISTAS, SERÉ TU TENTACIÓN .CONMIGO TUS FANTASÍAS SE HARÁN REALIDAD...."

 

Julieta1.jpg Julieta2.jpg

Julieta3.jpg Julieta4.jpg

 

FONO CELULAR : 76793694

 

Horario : Full Time.

Ubicación Sector Metro Los Leones.

 

Servicios Normales.

 

 

VALOR PROMOCION : $ 40.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

PROMO : $ 30.000.- Servicios Normales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasó! esta increible, de la estatura que me gusta y todo!, lo que si faltaron detalles, como el numero de contactos en la hora, oral con o sin? ... y obviamente alguna promo para los estokadores jejejeje, americana podria ser quizas?, saludos cordiales y espero respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS SOY JULIETA , BUENO ! LES ESCRIBO PARA DISCULPARME POR EL ASUNTO DE MI CELULAR , YA QUE SI ME HAN LLAMADO HA SALIDO EL BUZON DE VOZ. SIEMPRE LO TENGO ENCENDIDO , NOSE QUE LE PASA JAJA !! "GRACIAS TIRALOCO" SI NO HUBIERA SIDO POR TU COMENTARIO NO HABRÍA SABIDO DEL PROBLEM ..BESITOS A TODOS Y VENDRÁN PROMOS. !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy julieta :

puxyy apagado de new !! Para los chicos interesados !! hoy solucionare el tema de mi celu ...lo votare ... Mil besitos y un rico abrazo y a ty mandante. ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiiiiicos !! ya tengo otro número .por el momento se los dare aqui hasta ke pueda colocarlo en la publicación .# 767.93.694

besos . espero sus llamados !!!

solo por esta nochecita $20.000 el momento ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...