Saltar al contenido
Cdf

JULIETA de de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Julieta

Edad = 19 años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130211-julieta/

Costo= 30k en Promo LEK

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Cerca metro los Leones (por un tiempo)

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente pero una amiga le estaba prestando el depto. por mientras

Conserje = Sí hay y pide CI

Fono = 7.6793694

Horarios = Full

Comunicación: Simpática, buena onda y clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,53 aprox

Contextura = 6,0 Delgada, muy bonitas curvas.

Cara = 6,0 + carita bonita y picarona

Nivel de Photoshop= 5% Es la chica de las fotos, con unos pequeños efectos de maquillaje y luz

Trato: Respetuosa, simpática, provocadora y a la vez sumisa según la actitud del cliente, jugada

Besos = 6 + de polola hot, incluye piercing

Tetas = 6,5 + Bonitas, naturales, bonito pezón, suave, ad hoc a su estatura

Culo = 6,5 + Bonito, formadito, redondito, buenas curvas

Pussy = 6,0 + rica, depilada, sin olores extraños, permite oral e introducción de dedos, estrechez normal, húmeda, carrete medio

Mamon = 6,5 + S/C, eficacia, garganta profunda, se maneja, lo trata como un helado, de hecho me pilló volando bajo

Movimientos pélvicos = 6 + de acuerdo al cliente. Se mueve bastante bien, se maneja

Calidad de sonido = 6,0 + creíbles

Anal = N/A. Tiene un excelente * lamible 100%

Ambiente = 6 + limpio, ordenado, un poco antigua, amplio, buen baño (grande, tina, toallas), se lo presta una amiga. Cabe señalar que pronto se cambiará a otro depto. solita.

Atención= 5,0 + Puntos buenos: excelente atención, jugada, warra y rica. Puntos malos (por eso bajó la nota): ella no mira el reloj pero de afuera le avisan de forma muy estricta (quizás sea más relajado cuando se vaya a un depto. sola), además, otra cosa mala es que me hizo esperar mucho rato: 2 horas (ver relato)!!!

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte

 

Después de intentar por semanas comunicarme con esta guapa musa (fono apagado, ella me explicó que fue un error involuntario por problemas con el cell, etc.), veo que publica un nuevo fono. Llamo y por fin puedo hablar con ella. Es muy simpática, alegre y relajada al contestar.

 

La llamo a las 17.20 y coordinamos para 1 hora más (18.20)... no quiero entrar en muchos detalles pero la cuestión es que ella llegó a las 19.45 al depto. (me comentó que estaba viendo unos trámites del cambio de depto. y un viaje fuera de santiago) y finalmente empecé la atención a las 20.20 (espera de 3 minutos afuera del depto. de por medio que fue eterna)!!! (Quizás fue culpa mutua, y nunca más pase con otro colega, pero que sirva como lección para la Julietita [que calcule bien sus tiempos] y para los colegas y yo (que si de una empieza dilatar... esperar como wn, o sea como yo, o bien irse con otra musa).

 

Bueno, llego al lugar, conserje que pide los datos... subo al depto. espera de 3 minutos aprox. que me parecieron eteeeernos... y me abre la puerta la Rica Julietita con un vestido blanquito como el de las fotos. Es ella, un chiquitita con cara de picarona, muy rrrriiica...

 

Ducha de rigor, conversación brevísima y empezamos con los besos de pololos hot... luego se deja bajar el vestido dejando relucir sus exquisitas bubbies naturales... muy ricas en verdad... ahí estuve su buen rato... Sacada de vestido y full besos por todo su cuerpo. Llego a su flor y muy rica a pesar de que tiene un poquito de trabajo ya... (es muy rrica... obvio que le han dado su merecido!)... sigo ahi bastante rato, la doy vuelta y le veo su ass que es redondito, muy bonito, tonificado y rico... apliqué catada por su flor bastante rato. Después de eso, ella se dirige al país y lo hace tan rrriccoo y estaba tan califa que exploté de cariño.

 

Limpieza del niño y su buena conversa y como estaba tan riica, me reanimé de nuevo y volví a la batalla, sus buenas corridas de manos, besos por todos lados, 69, galope, a lo doggy y misionero... todoo muy rico, hasta que la buena amiga empezó a golpear la puerta... grrgrr...

 

Duchita de rigor y para la casa...

 

Recomendable: Sí. Es la chica de las fotos, chiquitita pero con las curvas precisas (no me gustan gordas), piel blanca, suave y riica por donde se la mire... y con una cara picarona que te pone a mil. Muy aperrada, cariñosa y jugada. Su atención bastante buena. Lo que sí me molesté un poco por la demora, pero bueh, quizás fue malacue mía, en fin.

 

Precio / Calidad: Bueno, aunque es de esperar que cuando se vaya a vivir sola, y no tenga amigas que golpeen la puerta, la horita sea más relajada.

 

Volvería: Sí.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12597683_Julieta_de_lek_2_k2.jpg 12597684_Julieta_de_lek_2_k3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Los Leones? tenía entendido que atendía en Escuela Militar.

 

He hablado varias veces con ella, pero nunca he podido coordinar un encuentro, por distintas razones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo que se había ido de Escuela Militar para buscar un nuevo depto. en Providencia... y que por mientras iba a estar una o dos semanas en el depto. de una amiga cerca de metros de Los Leones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...