Saltar al contenido
TELO

JULIETA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

J U L I E T A

Estatura : 1,53

Medidas : 93-67-98

"VEN A PROBAR MI CUERPECITO DELICADO Y DELICIOSO, NO TE RESISTAS, SERÉ TU TENTACIÓN .CONMIGO TUS FANTASÍAS SE HARÁN REALIDAD...."

Julieta1.jpg Julieta2.jpg

Julieta3.jpg Julieta4.jpg

FONO CELULAR : 76793694

Horario : Full Time.

Ubicación Sector Metro Los Leones.

Servicios Normales.

VALOR PROMOCION : $ 40.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

PROMO : $ 30.000.- Servicios Normales.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve rica, chiquitita eso sí, carita inocente en la 3a. fotito...pero se gasta un buen tambor!!!!

Publicado

Oye como tanto, se publico recien hace 3 horas y vienes a pedir reportes, te pasaste de tragos al parecer.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Errrrrcelente dato, colega, la chica adema esta muy buena......me quedo con la ultima foto siempre me atraen en blanco y negro.

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

se pasó! esta increible, de la estatura que me gusta y todo!, lo que si faltaron detalles, como el numero de contactos en la hora, oral con o sin? ... y obviamente alguna promo para los estokadores jejejeje, americana podria ser quizas?, saludos cordiales y espero respuesta.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

tiene pura cara de ser una guerrera en la cama , harto rico que esta.

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

Se ve muy rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Tentadora...

¿aun no ha habido ningún valiente y letrado que deje su reporte?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Ayer la llamé, si el servicio es tan agradable como la conversación telefónica, estoy hecho. Se siente una chica encantadora. Ya les contaré.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Me gustan estas chiquititas son bien manejables vamos a pedir carnet cuando vaya solo para darle con mas ganas jajjaja y prestara ese tambor tan bien hechito que se ve

• Administrador
Publicado

PROMO : $ 30.000.- Servicios Normales.

Publicado

...Alguien se ha comunicado con ella? Yo llame ayer todo el día y puro buzón de voz nada más, o tal vez ese "fulltime" es un horario raro, vamos a seguir intentando hoy!

Tira como "loco"
Publicado

HOLA CHICOS SOY JULIETA , BUENO ! LES ESCRIBO PARA DISCULPARME POR EL ASUNTO DE MI CELULAR , YA QUE SI ME HAN LLAMADO HA SALIDO EL BUZON DE VOZ. SIEMPRE LO TENGO ENCENDIDO , NOSE QUE LE PASA JAJA !! "GRACIAS TIRALOCO" SI NO HUBIERA SIDO POR TU COMENTARIO NO HABRÍA SABIDO DEL PROBLEM ..BESITOS A TODOS Y VENDRÁN PROMOS. !!

Publicado

Julieta

Te he llamado y tu telefono sigue apagado............ seguiremos intentando.......el que la sigue la consigue!!!!!

Publicado

hola soy julieta :

puxyy apagado de new !! Para los chicos interesados !! hoy solucionare el tema de mi celu ...lo votare ... Mil besitos y un rico abrazo y a ty mandante. ....

Publicado

mandante ya respondi tu mp ahora tengo el celu kon ceñal jaja !!....

Publicado

Yo cacho que si me va mal en la rifa de hoy, me voy a desquitar con esta chiquita...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

chiiiiicos !! ya tengo otro número .por el momento se los dare aqui hasta ke pueda colocarlo en la publicación .# 767.93.694

besos . espero sus llamados !!!

solo por esta nochecita $20.000 el momento ...

Publicado

hola chicos soy julieta aky les dejo mi nuevo numero ... 7.67.93.694 ..hay promos !!...

Publicado

hola chicos soy julieta aky les dejo mi nuevo numero ... 7.67.93.694 ..hay promos !!...

ya y de qué trata la promo? por todo el tiempo con el cel fuera de servicio digo yo :)

• Administrador
Publicado

NUEVO FONO: 76793694

Publicado

Ufffff la conici en persona jajajaa y solo puedo decir R I K A a a a a.....

liebe

Publicado

Ufffff la conici en persona jajajaa y solo puedo decir R I K A a a a a.....

liebe

Publicado

Colega si se atendió con ella, no estaría malo que deje su reporte stylo LEK para la galeria.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...