Saltar al contenido
FuckPandemio

La Mansion del Masaje

Mensajes recomendados

Estimados:

He visto en la web la Mansion del Masaje, se ve bastante bien, sin embargo no encuentro en el foro anuncios de este templo. Al conttrario, solo encontre 2 reportes lapidarios. En tan pesima la atención??

Quisiera saber si hay mas foreros que haya visitado a estas musas, antes de ir a botar la plat (como se dice en los reportes). Insisto que la web aguanta muchom y se ve un buen lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga cumpa, dese una vuelta por los reportes y se va a encontrar con que ya algunos hicieron el sacrificio de aventurarse en lo desconocido de la Mansión aquella y contaron sus experiencias. No le comento más...

 

Ahora, al margen de los masajes, cuando yo veo un anuncio con fotos que parecen sacadas de una selección de conejitas de Playboy, me quedo cachudo, no sé usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía la esperanza que hubieran experiencias mas alentadoras que las que encontré, pero por lo visto hay que pasar. Que lastima ya que en ñuñoa no encuentro mas centros. Gracias por sus respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando conoci este centro fue exactamente igual como dice el colega..... se presentaron varias chicas... bien guapas y otras no tanto....

solo se podia una ducha... afortunadamente fui a primera hora asi que iba recien bañado..... cama en el suelo que es comoda... llega la niña baaaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaante tiempo despues... se saca la ropa... me pide que me recueste ... masaje malo malo malo..... y directo al grano..... lo que fue realmente malo tambien... que me duele, que cuidado con los pechos, etc.etc.... y para peor cuando uno se embalaba decia espera..... miraba celular y despues seguia...

 

personalmente un fiasco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...