Saltar al contenido
mmmvalpo

blanquita! adoos

Mensajes recomendados

Nada pues! Me gustaron las fotelis y voy por kamikace segun ella es la misma dijo tener 20 años le pregunte porpue tiene voz de niñita, en fin hay les cuento chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajata ojala esta en adoos buscala silla de playa porque del cel no puedo agregar link, son tres fotos sale con ropa interior negra y se ve buen perfil bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exactamente la chica de las fotos! Parece pecado blanquita chiquitita y bien rica ella, no da besos servicios cómpletos oral s/c vaginal y anal todo por 40 mil sin lugar no se si hace americana no acabe, la verdad no tuve feeling su atencion es buena pero no se desde que no da besos hasta estar arriba y como aburrirce porque esta en otra quizas fui yo, quede conforme pero no satisfecho a pesar de su figura, aplicar anal, si preguntan, si la recómiendo, quizas la vuelva a llamar, eso bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que hace algun tiempo, me trate de contactar con los administradores, porque la chica en cuestion es amiga mia, y la idea era publicarla aca, (ya que yo fui el fotografo) y hacer una atencion a los foreros. Lamentablemente, despues de comunicarme con 3 colegas mas de constante aparición en el foro, todos me dijieron que me comunicara con los administradores... sin querer pasar a nadie, no publique el tema.

Debo confesar, que tengo en mi poder 2 sesiones de fotos.

Y lo del telefono es tema aparte, porque "la pillaron"... tiene nuevo telefono.

.

.

.

. mi intención era dejar alguna imagen de las sesiones de foto, pero a pesar de los años del foro, no supe como incorporarla en el mensaje. asi que si algun colega me lo aclara, les envio fotos.

 

Saludos,

!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que hace algun tiempo, me trate de contactar con los administradores,,,,,

Saludos,

 

Estimado,

 

A mi no me llego nada, pero nunca es tarde comuniquese via MP conmigo y yo le ayudo. (obviamente respetando los procedimientos del Foro).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don picard? Hace tiempo que no se sabia de ud. En fin espero se gestione alguna atencion para los estokadores de la region y asi poder disfrutar de blanquita y su gran anatomia, chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con las fotos??se ve potable la srta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me contacte via Mp con don Alberto79, le indique mi correo, pero aun no llegan las fotos.

 

Por otra parte he llamado a la srta para ver si le interesa promocionarse en este foro, pero el celu no contesta.

 

Si alguien tiene alguna novedad, que la postee o me comente via MP.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doy fe que es exactamente ese el tremendo culo de esta chica del interior!!!! no atiende en la tarde noche le comente de nosotros integrates de la estokada v region y aseguro pronta respuesta. don alberto 79 buenisimas fotos!!! jajajaj aunque no puedo negar q

 

don alberto 79 don fe de que es exactamente la chica de las fotos esta blanquita, chiquitita pa tenerla con sus tacos ufff!! sin embargo no puedo negar que es mecánica a cagar(leer mi impresión de su atención mas arriba) pero si es ella y la recomiendo de todas maneras ponerla de guatita, de pie en cuatro telo encargo!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Efectivamente recivi un par de fotos de don Alberto79, no las subí porque:

 

1.- eran las mismas fotos que aparecen en los avisos de Balquita y

2.- porque nunca he podido comunicarme con ella, El celu Vive apágado y de aunque uno pueda subir los links de los avisos de las srtas, por lo general no se suben fotos (solas) sin antes tener alguna comunicación con la srta.

 

Ahoara bien, supongamos que blanquita no tuvo problemas con que don alberto subiera sus fotos (individuales), de todas formas sigo tratanado de ubicarla para poder teber la confirmación final de su consentimiento y ademas para ver si efectivamente se puede conseguir alguna oferta especial para los miembros del foro.

 

Saludos

 

PD: don alberto si tiene algun celu distinto del que sale en los avisos mandelo para ver si puedo contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...