cetaceta Publicado 17 abr 2012, 01:40:58 Publicado 17 abr 2012, 01:40:58 Nombre = Scarleth Edad = entre 19 y 20 años Internet= no Costo= 35 mil por 1 Hora, (pero a mi me salió 5 lks por la Rifa de Celeste, pero cobré con ella) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Poeta Lugar= departamento Tipo= Agencia Conserje= Señora pide carnet y anota en libro,la mira y te la pasa Fono= 67777378 Horarios= L-S. Comunicacion: sin problemas, fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = como de 1,65 cms Contextura = 6,5 delgada con linda figura y cola Cara = 6,0 bonita - simpática.carita de niña Nivel de Photoshop= N/A Trato: 7,0 Despreocupada, relajada. Besos = no doy besos , solo piquitos Pechos = 6,0 copitas de champagne, chiquititas te caen en la boca con rico pezon Cola = 6,5 redonda y durito con Gym quedaria Muy bien Pussy = se moja facilmente, normal sin poner gel, lo senti muy apretadito y rico Oral = 6,0 con condon, eficacia 80%. Movimientos pelvicos = 7,0 te lo hace normal como si estuvieras con tu polola, relajado Calidad de sonido= 6,8 discreta pero con onda lo disfruta y lo expresa Anal = N/A Ambiente = 6,5 Atención= 6,5 relajada, te consulta todo lo que quieres es muy complaciente , como lo quieres que poses te gustan , lo pregunta todo y me gusto eso. Promedio Final = 6,5 es una chica muy simpatica , complaciente y se nota que le esta poco en el oficio, porque cuando estas estokeando no te apura todo es natural
Ambiguo Publicado 17 abr 2012, 02:11:58 Publicado 17 abr 2012, 02:11:58 Gracias por el reporte maestro, y felicitaciones por ganar la rifa. Esta Scarleth, por lo que leo no esta publicada, ni hay imagenes de ella??? ni nada??? Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
Jetson Publicado 17 abr 2012, 02:40:43 Publicado 17 abr 2012, 02:40:43 Y eso fue todo, un poco más de color pará la galeria cetaceta. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado Oveja Publicado 17 abr 2012, 15:40:32 Publicado 17 abr 2012, 15:40:32 Esta Scarleth, por lo que leo no esta publicada, ni hay imagenes de ella??? ni nada??? No estimado, por ahora no, pero me imagino que pronto habrá novedades al respecto.