Saltar al contenido
mister_jafaule

Tour por Scandalo y Obsession

Mensajes recomendados

Después de hacer una previa en el depto de un compipa, decidimos emprender una inspección nocturna por algunos templos (al final fueron solo 2)

 

La primera estación fue mi preferido Scandalo, que ahora es ex-preferido y las razones las detallaré a continuación.

Llegamos a eso de las 22:40 al mencionado lugar. De las chiquillas que conozco, solo estaban Vanessa y María. Me atendió Joselyn. Simpática ella, pero aparentemente estaba en estado de intemperancia, pues me preguntó como 4 veces mi nombre, ocupación y su dicción no era muy clara(a parte estaba más preocupada de textear con su celular). La cosa prometía en un principio y me solicitó un trago a lo cual accedí. El problema es que no bajó de la barra. Me hice el won en primera instancia, pero ya para su segunda solicitud vi que María había bajado con un trago a solicitud del parroquiano que la acompañaba y le pregunté a Joselyn y me dijo que dependía de la mina y que ella no hacía eso. Entonces le dije que subieramos al karaoke del segundo piso y me dijo que estaba muy lleno (lo cual no me constaba). Luego de eso, cancelé ($18000 por 3 tragos para ella y 3 bebidas para mi) y nos dirigimos a la segunda estación, que fue Obsessión

 

Llegamos ahí a eso de las 00:30 y para mi sorpresa habían 3 parroquianos más a parte de nosotros y solo 2 chiquillas. Una cuyo nombre no averigué y para suerte mia la segunda niña era Luna. Aquella vez que fui con Ttn63 le había prometido a ella que volvería. Aqui la cosa mejoró bastante porque estuve disfrutando de su siempre grata compañía, me tomé una bebida ($1500), charlamos, me pidió un consumo ($4.000) a lo cual accedí. Después de haber conversado y coqueteado un largo rato, la invité a una extensa inspección de las dependencias interiores del recinto.

 

Luego de la inspección, me pidió otro consumo (mismo valor) y seguimos hablando un rato. Nos retiramos con mi compipa a eso de las 01:40

 

Una anotación negativa para Scandalo y una muy positiva para Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...