Saltar al contenido
huayqui-man

michell

Mensajes recomendados

Estimados colegas alguno me podria ayudar con algun dato de la damicela que se hace llamar Michell que sale en el diario la estrella cobra como 40 o 45 lucas

y se describe como alta delgada de 52 kilos etc etc . si alguno se lanzo ala picina con ella porfa si me puede ayudaer con una tabla o foto o algo mas .

de ante mano agradesco su aporte

 

huayqui man al acecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr huayqui-man

a mi pareser si quiere obtener datos de las sitas suripantas que aparecen primero tiene que tirarse a alguna y dejar la tablita correspondiente, segun puedo apreciar a los "novatos" en el foro no nos pescan mucho por lo que tienes que aportar con tus "encuentros" y tirarte a la picina solo... pero cuidado si no sabes nadar...mua ja ja ja ja

 

basterd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado basterd creo que tiene razon yo sere novato en este foro pero tengo mucho haber en este rubro y no puedo contar ni con todos los dedos de las manos ni de los pies las veses que me he lanzado a la picina solo y ya estoy vacunado y pregunta es ¿ tendria que llenar de tablas retroactivas de todos los encuentros que he tenido para que me pesquen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...