Saltar al contenido
Stakador_V

Francis. Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Hola, parto con este reporte de esta nueva niña para mi.

Termine la pega con ganas de stokar asi q a buscar, estaba entre un masaje y una stokada asi q me puse a ver la pagina y me decidi por la estokada debido a los reportes de masajes a " una cuadra del mall".

Me puse a buscar en las paginas de siempre y encontre este dato q me gusto. Llame y coordine pal rato. Total se veia interesante y dije si no me gusta hago mi tradicional "moonwalker" y chao no mas.

Aqui dejo la tablita:

 

Nombre: Francis

Edad: al ojo unos 23

Costo: 35 el servicio (de ahi les cuento)

Contacto: avuso mundoanuncio

Fono: 77190586

Nivel de Empotamiento: nada, me gusta variar Llamada: amable y clara

Ambiente: 7,depa en San Martin con 7 Norte sin conserje y muy ordenado baño limpio toallas igual.

Atención: 6,0 buena relajada rika conversa

Cara:6.0 linda mejor de lo q esperaba. Lindos labios

Besos: n/a

Lolas: su punto debil. Se nota q es mama. de todas firmas buen tamaño un pelito caidas. 5,0

Cuerpo: 6,5 rika como dije denante mejor de lo que esperaba. Piel blanquita rika rika

Cola: 6,5 rika para tomarla y en 4 se ve esquicita

Oral: 5,5 s/c, weno,suavecito, pero muy corrito

Vagina: 5,5 linda forma lindos labios. Lo q no me gusto es q no estaba peladita

Pelvicos: 6.5, buenos movimientos sobretodo cuando esta

Anal: no aplica

Duración: me detengo aca. Como dije denante la tarifa es pir el servicio. Pero para los cluentes habituales es mas relajado sin preocupacion de hora y con 2 o mas contactos

Nota final: 5,8

 

Relato:

Llego a la direccion señalada y toco el dpto correspondiente. Espero y me empiezo a pasar rollos de q sera lo q me depara esta vez el destino.

Se sienten los tacos y me abre una niña. Primera impresion: no es la de las fotos. Pero no esta nada de mal, 1,60 delgadita buenas bubbies, buenas curvas y una cola...... uffff se veia muy rika con el babydool negro. Asi q adelante mi comandante y entro. Es un dpto q comparte segun ella, con 2 niñas mas, pero yo solo veo a ella.

Pasamos a la pieza me ofrece el baño su ducha de rigor pagamos y vuelve.

Conversamis mientras ella se sienta sobre mi deandome la espalda. mmmm sentir ese culito sobandome y moviendose sobre mi staka y hablando de lo humano y lo divino, mientras lentamente se subia su babydoll y podia ver ese hermoso culito uffff.

Sacamos ropita y a la cama se sube sobre mi y baja hacia mi staka ya bien paradita, comenzando un oral suavecito. Rico con esos labios gruesos y rojos mmmuy riko buena tecnik solo q muy cortito.

Me enfunda y pum se monta, rikis movimientos y buen trato. Cambiamos posicio es varias y le pregunto su pose favorita, en 4, jajajaja q me dijeron. Muy riko ver ese culito levantado y esa niña tan linda dispuesta para ser penetrada uuuuffff rika rika. Bien profunda rika, aguanta harto y rikos sonidos muy riko cambiamis nuevamente y se monta sobre mi. Empieza a galopar riko riki riko. Muy buenos movimientos hasta q me hace acabar.

 

Su conversa entretenida y luego al baño su buena ducha y listo.

 

Besitos y despedida.

 

En resumen muy buena muy simpatika y rika.

 

Volveria? Me gusta variar.

 

Eso es, saludos Señores Stokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como les dije en el report: no es la misma de las fotos, pero se acerca bastante y esta bien buena.

 

Con respecto al precio, tb es como les dije en el report, al pri cipio es una relajada, pero despues q te conoce se relaja mas. Yo era primera ves con ella y fue todo super relajado, ni un atao.

 

Aqui les dejo el link:

 

http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/dicen-que-mi-cuerpo-transmite-mucha-sensualidad-y-erotismo-francis-77190586-iid-353676027

 

Y cualquier duda llamenla, jajajaa

 

saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve bueno el dato...gracias por el reporte estimado! y si se paraece a la de las fotos mejor aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui donde esta niña, andaba aburrido despues de un carrete tipin 4 de la mañana llame por si las moscas y para mi sorpresa contesto, asi que parti al kamikaze XD, al llegar super simpatica cero atado la respectiva converzación para romper el hielo y a la acción un oral piola s/c y despues de eso su respectivo estoke relajado, tenia para un segundo pero ya era mui tarde y tenia que trabajar al otro dia XD asi que me tuve que ir, no dejo tabla por que coincido con la anterior descrita. Recomendable mmmm si igual aunque no iria de nuevo no me gustan las lolas caidas XD, suerte a los que se aventuren con esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...