Saltar al contenido
federicoguti

Alicia y Nataly de relax

Mensajes recomendados

Estimadops forero, escribo este a medio sentar, pues todavia me duele...vengo llegando de estar en el hotel del poeta con dos chicas espectaculares. A una yo la conozco hace años es una LImeña de unos 26 años, maravillosa que se publica en Relax como Nataly, resulta que la llame y me dijo que fuera y que estaba con una amiga que se publica en Relax como Alicia VIdal, una ribiecita balnquita que no pasa los veinte años, muy alta.....uf, llegue al hotel subi al depto, me abre Nataly, enfundada en un vestido ajustadisimo donde destacaban su pechos y su trasero...mmm, unos besos de polola, caraicias y me invita a la pieza, allí estaba Alicia, exquisita es muy pero muy joven sexi...ambas encantadoras, conversamos, nos besamos, caricias y luego de un rato mi chica Natalý se empieza asacar la ropa yo hago lo mismo y ella invita a Alicia a Seguirnos...ufff amigo, de locos, primero las bese a las dos, les tocaba su pechos...luego baje y se las chuepe a las dos..mm dos ricos picos turgentes y duros, se lo chupaba a una y luego a la otra, luego se los chupaba a las dos, ellas me tiraban el pelo y me hacien metermelo entero, luego masturbaba a una y se lo chupaba a la otra, de pronto aparece un consolador y mientras se lo seguia chupando a una a la otra le metia el consolador por el culo, mientras gemia y se quejaba..es muy caliente Alicia...luego me concentro ebn el gran pico de Nataly y alicia m,e dice si quiero que me meta el cosolador...estaba caleinte el digo que si, me pongo en cuatro, se lo sigo chupando a Nataly y alicia me mete de a poco el consolador...me dolio al inicio, despues fue rico , me lo metia y sacaba, me golpeaba las nalgas.....yo loco chupandoselo a Natalý, de pronto me saca el consolador y Alicia , se pone un forro y bummm me lo mete, mientras me dice que le diga que me gusta y me apreat y golpea el culo...yo sigo chupandole el pico a Nataly, grande greueso paradito y jugoso....mmmque rico, luego cambio me lo mete Nataly, muientra se lo chupo a Alicia....estaba totalmente loco....yo gemia, las minas se quejaban...uff total, luego me toco a mi y se lo metia a una en cuatro y la otra se paraba arriba de la cama y me lo metia en la boca, luego le di a la otra.....hasta acabar espectacular, luego se lo saco y estaban las dos con sus ricos picos paradaos y voy una vez mas a chuparselo a una y masturbar a la otra y meterle mis dedos porel culo...guauuuu!!..hasta que las hice acabar a la dos, bien seguido una detras de la otra y ambas acabaron en mi cara....la cago.....nunca habia tenido una experiencia asi, solo timidamente y pocas veces me habia atrevidoa estar con una chica, estas dos diosas han sido lo mejor, Nataly y alicia, para todos los gustos lindas, jovenes, con un culo rico y apertaditao y con dos granmdes picos para chupar o ´para que te lo metan....nada más ´pos colegas ahora a dejar descansar el culo...se pasaron estas mina, fue un trio de miedo..totalmente recomendables individualmente, pero la ver4dad creo que lo mejor fue las dos juntas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...