Saltar al contenido
fanshop

Masajes 1 cuadra marina arauco

Mensajes recomendados

Hola!

Les traigo una anecdota desde diciembre del 2o11. Una tarde estaba interesado en probar un servicio de masajes sin saber mucho en que consisten, decidí llamar a uno de los avisos de Vivastreet. Cuento corto llegue a una cuadra del Mall donde me recibio una mina simpatica pero no muy agraciada. Ya que estaba ahí decidí quedarme, me cobro 30 lucas. El masaje duró cerca de 45 minutos y fue bastante agradable(ambas partes) sin embargo al rato cuando me venía para la casa me quedó esa sensación de sentirme *cagado*, la verdad es que por 30 lucas uno paga otros servicios más entretenidos que un masaje y una manfinfla, y con una mina mas rica.

 

Lo otro es que me parece medio tranfugo que he llamado a varios numeros publicados y la mayoría ,creo, son el mismo lugar, ya que todos me dicen "a una cuadra del mall".

Bueno, quisiera saber si conocen otros lugares o servicios de masajes que valgan la pena en la zona, ya que no hay mucha documentación por aca sobre este tema.

 

Saludos Estkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente el tema de los masajes aca en la quinta estan muy lejos de ser lo que son en la capital. la oferta aca es muy similar a lo que le paso a usted. Entre 30 a 40 lukitas, su masaje, manfinfla y con suerte un mamon u otra cosa. Asi que no se sienta estafado, asi es la oferta de masajes por aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, con respecto a lo que nos indica puedo comentarle lo siguiente:

 

Sin duda que por las mismas lucas puede tirarse a una minurri, pero son dos nichos un poco distintos, si voy a un masaje pretendo que me den un buen masaje y con el final que llaman ellos de “estimulación de tus zonas erógenas” (manfinfla), no voy al masaje por el polvo.

 

Y con respecto a otros lugares yo he buscado en varios en Viña y con el que me quedo es con una niña que encuentras en face como julianaterapias el lugar queda app en 9 norte con 1 poniente, el masaje básico consiste en uno tirado en una camilla en pelota te masajea un buen rato luego te das vuelta y termina con la manfinfla, la mina esta con delantal, este está a 20 lucas, después tienes el mismo pero dual a 30 lucas, y hay otro que es el tántrico la mina solo con calzoncito uno en una colchoneta y te masajea enterito hasta con su cuerpo, este también está a 30 luquitas, pero ojo q solo se puede tirar un poquito las manos nada de lo que ud ya sabe.

 

Ahora si va pa Stgo le recomiendo el estrellas de Belén, ahí te tratan como rey, la niña con lencería después se la va sacando, te duchan, te jabonean, te masajean, te hacen oral y si ponis unas lucas más podis…ya ud sabe.

 

Eso podría indicarle por lo pronto.

 

Saludos,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dorsario, aquí le adjunto un link de la publicación de la musa en mundoanuncio http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/masajes-descontracturantes-sensitivos-en-vina-del-mar-78219447-iid-264505745 , aunque el aviso no es nuevo, el dato esta completamente vigente, una aclaración con respecto a los valores que mencione en mensaje anterior, entiendo que para público general están cada uno de los tipos de masajes 10 lucas mas caros, es decir, estarían al mismo valor que lo que canceló don fanshop, según ella me daba a mí esos valores por ir más seguido (me han engrupido tanto las mujeres y yo he caído como una quinceañera en todas, jajajaj), pero si uds negocian con ella podrían solicitarle el valor q les mencione, por último tienen el antecedente de que la mina hace rebaja.

 

Eso.

 

PD: Ayer anduve con mis amigos foreros Theodore y Chikkko en el cafe Negro´s, ufff, de todo mi agrado las señoritas, pero ese reporte va en otra sección.

 

Saludos,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente el mercado de Masajes que ofrece Viña esta muy distante a lo de Santiago. Si Ud. Vivió una experiencia de masajes en Stgo. Y busca algo igual acá, mejor resignese, porque no lo hay, quizás es menor pegarle el pique a Stgo. Solo por eso... Yo lo he hecho, pero por scorts... Como dice don Kko, las estrellas de Belén la llevan en este rubro, aunque también en su tiempo (no se si aun están) las Jadex la llevaban... Buena ducha, masaje, y el sensitivo ni les cuento!, jaja, pero bueno... Suerte con la búsqueda y si encuentra algo bueno no olvide compartirlo con sus camaradas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ese lugar cerca del Mall y solo realice el masaje relajante de 20 lks, no niego que quede super relajado ya que andaba para la caga de contracturado, lo que si fue por una hora y luego me ofrecieron ducha.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...