Saltar al contenido
potro_corralero

Tour de un viñamarino

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Esta fue mi primera incursión por la Ruta cafetera que ofrece la capital. Me es grata la imprensión en relación a Precio/Calidad. MEJOR cafetear en Santiago que en la quinta, por un tema netamente económico.

 

En la mayoría de los locales visitados en la GSC, note varías diferencias en lo que al cafeteo "provincial": de partida los consumos se pagan en caja (no con las niñas como acostumbramos acá), cada musa tiene su sector en la barra (Si, a punta de golpes aprendí eso jajaja), una bebida promedio $1.200 (Aquí me detengo es solo un vaso o vasito, no la botella que acostumbramos), PERO la musa no pide consumo sino que propina (Acá el consumo mínimo a la musa es de $2.000 hasta $15.000 o $60.000 dependiendo) ...

 

Mi visita fue en turno PM (No sé si será el mejor), pero procedo a detallar los templos visitados:

 

Zócalo: HARTO perreo, las musas no son FILETE. Valores adecuados. Harta interacción (Si no llega el dueño).

 

Alí Baba: Acá me perdí existen cerca de 3 locales de estos (Pase a 2), todos la misma temática atienden tras la barra, se mira pero no se toca.

 

Bubalú Internacional: Local pequeño, pero estaban dando el partido del Barcelona jajaja, tomo mi consumo (15 min), la musa ni me acompaño y quería nada mas ni nada menos que "una buena propina" le deje $1.000 de considerado y me dice: "Tan poco?" pésima experiencia.

 

Bahía Internacional: Este es un café de Elite (Todos de terno y corbata) yo era la excepción a esta regla. Pero ninguna mala cara o mirada. Nivel tipo team de Reñaca, FILETEEEEEE. Lo único que es SÓLO para mirar... Lo mejor que he visto de café con pierna (por nivel de musas) y económico.

 

Ahora el próximo martes debo ir de nuevo (estaré allá tipo 13:00) quiero algo DoggyStyle y/o Filete de primer corte (En lo posible ambas muajajaja) ¿Qué me recomiendan?

 

En Viña yo le recomiendo mi favorito: Negro´s (3er piso) en el Portal Álamos (Av. Valparaiso con Quinta).

 

Muchas gracias,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Aja¡¡

 

Las quiere todas¡¡

 

Bueno, le debo decir que los de perreo mas intenso estan en la Calle Teatino (vereda poniente), santino y los de al lado. Ultimamente pase por el "KALI" y "EL MISTERIO" en 10/7 y quede muy satisfecho.

 

En el "KALI" hay mas lolitas, pero no hay adicionales, en "EL MISTERIO" si hay adicionales, pero hay variedad en cuanto a tamaño y forma.

 

El otro que tambien me dejo satisfecho fué el entrepiernas de calle copiapo.

 

EL que usted llama "Zócalo" en realidad es le "ZOTANO"; y muy cerca esta el "IPANEMA" que ambien le lleva el sistema de consumos.

 

El resto es solo para mirar.

 

Todo dependerá de su presupuesto y de las ganas de caminar, ya que en la "Galería del Punky" tambien hay variedad de estilos para los consumos.

 

Vea los reportes y decida lo que crea es más conveniente para usted¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que en Viña e ido a un local que es una combinacion entre cafe y D&C, que esta entre las Avenidas Arlegui y Valparaiso en una galeria en el segundo piso...pero estaba bastante caro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...