Saltar al contenido
Liar

Dato.

Mensajes recomendados

amigo liar es entero de flojo, aplique lupa como todo el resto o peguese un kamikaceo como los buenos estokadores, pa la proxima le falto pedir foto y marca de la colonia de las musas.

 

paselo bien por esta zona y colabore con kamikase

 

 

Contertulio Del barrio, primero que todo es muy poco probable que entiendas a un colega de otra región que está de visita si no has pasado por eso, en segundo lugar te explico que antes de hacer las consultas es poco probable que un estokador no apique lupa y por ultimo, con la misma energia que realizó su comentario no le cuesta nada aportar con un colega de otra región, recuerde que eres parte de una comunidad estokeril.

 

De todas maneras me fue como el culo porque ninguna musa independiente respondió a mis llamados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo liar es entero de flojo, aplique lupa como todo el resto o peguese un kamikaceo como los buenos estokadores, pa la proxima le falto pedir foto y marca de la colonia de las musas.

 

paselo bien por esta zona y colabore con kamikase

 

 

Contertulio Del barrio, primero que todo es muy poco probable que entiendas a un colega de otra región que está de visita si no has pasado por eso, en segundo lugar te explico que antes de hacer las consultas es poco probable que un estokador no apique lupa y por ultimo, con la misma energia que realizó su comentario no le cuesta nada aportar con un colega de otra región, recuerde que eres parte de una comunidad estokeril.

 

De todas maneras me fue como el culo porque ninguna musa independiente respondió a mis llamados.

 

 

De acuerdo con usted colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado 11 April 2012 - 04:35 PM

Liar, en 11 April 2012 - 08:55 AM, dijo:

del barrio, en 10 April 2012 - 09:42 PM, dijo:

amigo liar es entero de flojo, aplique lupa como todo el resto o peguese un kamikaceo como los buenos estokadores, pa la proxima le falto pedir foto y marca de la colonia de las musas.

 

paselo bien por esta zona y colabore con kamikase

 

 

Contertulio Del barrio, primero que todo es muy poco probable que entiendas a un colega de otra región que está de visita si no has pasado por eso, en segundo lugar te explico que antes de hacer las consultas es poco probable que un estokador no apique lupa y por ultimo, con la misma energia que realizó su comentario no le cuesta nada aportar con un colega de otra región, recuerde que eres parte de una comunidad estokeril.

 

De todas maneras me fue como el culo porque ninguna musa independiente respondió a mis llamados.

 

 

De acuerdo con usted colega!

 

 

 

DE ACUERDO CON QUE????.....

 

MISCHHHHH

 

 

Kolega liar: he estado de paso por temuco, pto montt, valdivia (ver dato calao valdivia), chillan, concepción (infierno e independiente)y otros lugares más que no vienen al caso, así que comprenderá usted que he pasado bastante por lo que usted pasó y en todas las oportunidades aplique lupa y no fallé (gracias al demonio que me apoya) y cuando no encontraba nada que fuera bueno, simplemente compraba el diario de la ciudad en qu estaba y me mandaba su kamikaze y otra vez le achunté me salieron buenas las independientes aunque si debo reconocer que fue en mi propia casa, osorno, donde me pegue flor de guatazo con una mina que olia a pescá seca.

 

si le molesto mi comentario lo lamento estimado colega, para la proxima vez mejor pida información por mp, por que los sapos se estan beneficiando demasiado de nuestros esfuerzos carnales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con LIAR pueh! ..problemas de comprensionde lectura parece...

 

..en fin, terminando el tema, le recomeindo ir donde PATY, ya que al menos puede elegir, solo no se atienda con Aylin. Koral, Anni, Antonella, Barbie, Kare, Joselyn, son datos calados en ese depto de amigas.

 

Yo estoy con marca al hueso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...