Kemosaby Publicado 10 abr 2012, 05:07:37 Publicado 10 abr 2012, 05:07:37 Recién leí un posteo de un Colega referente a un café en Italia, supuesto CCP, investigo un poco y resulta que la Minita que se le ocurrió "Copiarnos los CCP" ya FUÉ PORTADA en PLAY BOY en ITALIA http://www.notivargas.org/laura-maggi-duena-de-le-cafe-la-nueva-atraccion-turistica-de-italia/ Aquí llevamos años con minas de todos tipos y como no tenemos Play Boy nuestras Féminas no son Portada ni de Revista de Colegio, además obviamente la mina en cuestión "Laura Maggi" tiene su cuerpito y no le importa mostrar la cara, no como aquí que la Gran Mayoría de las Chicas que trabajan en los CCP se esconden más que si fueran "Lanzas del Centro". Eso pasa por ser un País TercerMundista, Doble Estandar, Hipócritas y Snobistas. Putas que me Calentó (de Molesto) la noticia esta. Espero sus opiniones más aterrizadas y menos emocionales que las mías, por que me afectó. ¡Ya he dicho! Kemosaby of Coffe since - 1978
Kemosaby Publicado 10 abr 2012, 05:20:19 Autor Publicado 10 abr 2012, 05:20:19 Se pasó, busqué en Google por "Laura Maggi" así con comillas y arrojó 698.000 resultados en páginas de todo el mundo, me da ENVIDIA wn, y no de la llamada Sana Envidia, ENVIDIA de verdad. Kemosaby of Coffe since - 1978
Kemosaby Publicado 10 abr 2012, 05:23:25 Autor Publicado 10 abr 2012, 05:23:25 Ahora hice la misma prueba con "Café con Piernas" y apenas 331.000 resultados y llevamos más de 12 años, eso nos confirma que somos del TERCERMUNDO, me da rabia wn. ¡Ya ahora que opinen los mas reposaditos, yo estoy Caliente (de Enrabiado)! Kemosaby of Coffe since - 1978
Jetson Publicado 10 abr 2012, 05:24:32 Publicado 10 abr 2012, 05:24:32 Está bien buena la cafetina Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
pipepetepete Publicado 10 abr 2012, 18:20:11 Publicado 10 abr 2012, 18:20:11 Tiene un aire a la Licenciada,pero version full no mini....jejeje. Es otro el nivel,como decia mi sabio abuelo,en este pais nos venimos recien bajando de los arbustos....Mucho opus dei,mucha animita y virgencita,mucha misa de domingo por costumbre,mucho doble estandar,osea mucho weonismo puro.....Sl2 Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Rocazo Publicado 10 abr 2012, 20:29:40 Publicado 10 abr 2012, 20:29:40 ...Mucho opus dei,mucha animita y virgencita,mucha misa de domingo por costumbre,mucho doble estandar,osea mucho weonismo puro.....Sl2 nada que ver, ¿cuantos de esos 12 años han sido cubiertos por Internet? ...con suerte 8, Internet se masificó (al menos en Chile) hace pocos años. simplemente no podemos compararnos con potencias económicas en materias comunicacionales. si con cueva nos conocen por los 33 mineros y los terremotos. cuando creemos que porque "tengo la cara de cuica" o "las nanas discriminadas" son trendedtopic mundial(o como se escriba, no tengo twitter), tienen algún impacto en el mundo, es no saber donde estamos parados. Somos tercermundistas, además escribirmos en español, lo que nos quita relevancia en el ámbito mundial en términos de internet. CCP o cafes con piernas es un termino ultra rebuscado, que no tiene traducción al ingles, o mejor dicho no tiene un concepto especifico en ingles. Lo que perjudica mucho a la hora de encontrar resultados en las búsquedas. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Emx Publicado 10 abr 2012, 21:08:45 Publicado 10 abr 2012, 21:08:45 ¡¡Aers¡¡ Me parece que la noticia esta poco menos que desvirtuada, por no decir que se esta hablando de cosas diferentes. No se trata de que seamos o no tercermundistas, la noticia habla de un local que no es escluivo de venta de café, si no de un mini bar que es muy comun ver en ciertos lugares. Quizás a los personajes del reportaje les parece novedoso simplemente por que quieren llenar un espacio y llamr la atención, pero ¿Cual piensan que sería el origen ó concepción de una chica de ccp?, la respuesta es las Bar Woman. ¿Quién no ha visto las peliculas donde salen esos Resort de Playa al estilo Montego Bay?, bueno, la cosa es que en esos lugares y antes de que se difundierá el "All Inclusive" en estos Resorts los que estaban detrás de la barra era puros monos feos y peludos atendiendo a los calientes. Entonces la industría del turismo avida de vender más dentro de sus espacios y que los calientes no se fueran a carretear a otros lugares, se les ocurrio la grandiosa idea de poner a mujeres detrás de la barras.¡¡¡aja¡¡¡ Los calientes llegaron por montones, y no querían irse a otro lugar si no estar viendo a la mina rica darse vuelta para verle el culo y las tetas. Tan es así que después se creo una variante y se les dió el nombre de GIO's. Que además de atender el bar podian bailar y/o semi carretear con la manga de calientes que lo unico que qerian era verla saltar, para ver si a la chica se les escapaba una pechuga y/o el colaless se les caía, ó se le cuneteaba más enmedio de las nalgas. Pero esto trasciende, y por ejemplo en las playas europeas de carrete (inician en primevera y continuan todo el verano) estos negocitos pululan por doquier. Aclaro que no son exclusivos para vender café, si no bebidas frías y calientes. Que se podría decir entonces de nuestros topless, ¿Que están atrasados comparados con los dancetable?. Cuando vas a los topless en USA no se puede tocar, y la unica forma de hacerlo es poniendoles con la boca un dólar en la tanga y/o en las pechugas. Si alguna vez van a uno tienen que cambiar USD 100 en puros billetes de a USD 1. EN los "Dance table" que he conocido, uno pide una baile y te la llevan a la mesa y te baila tres canciones y le puedes correr mano por donde quieras. O si quieres pagas un ticket para bañarla en ducha de cristal que esta a la vista de todos. En resumen, no concuerdo en que seamos tercermundistas por el hecho que se menciona. En lo que si puede que aun no hayamos evolucionado es en la mentalidad. Veamos las cosas con objetividad, simplemente hay que adaptar las cosas a nuestra realidad. ¡¡Amén¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Blade Runner Publicado 11 abr 2012, 00:07:33 Publicado 11 abr 2012, 00:07:33 Le están poniendo mucho color. Para qué ponerse a discutir en la profunda, si lo que uno busca en un CCP es todo lo contrario. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Erik_Johansson Publicado 11 abr 2012, 00:42:06 Publicado 11 abr 2012, 00:42:06 Nada que ver...es solamente una mina guapa que atiende en una tenida mas provocativa, nada mas...como pueden haber cientos de negocios en Europa y sobretodo en Europa del Este...donde mas lo que hay, son minas espectaculares, deshinibidas con otra mentalidad...donde es natural que atiendan asi...ni siquiera atienden en ropa interior parta ser catalogado de CCP. saludos.
Jetson Publicado 11 abr 2012, 00:59:43 Publicado 11 abr 2012, 00:59:43 Y está, igual se ve cachonda la chica. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Kemosaby Publicado 11 abr 2012, 06:03:17 Autor Publicado 11 abr 2012, 06:03:17 Uhmmmmmmmmm!!! ya más reposado y pasada la rabia inicial... La Comadre en un par de meses se gano el Billete, más el Pago de Play Boy Italia, la venta de Calendarios y mucho más... Sí creo que en otras partes se puede hacer negocio y ganar plata, aquí... Kemosaby of Coffe since - 1978