El Guasón Publicado 10 abr 2012, 00:36:23 Publicado 10 abr 2012, 00:36:23 El jueves intente llamarla pero no hubo caso, hoy la llame de nuevo pero nada de nada, estoy intentando contactarme con ella desde mas o menos las 5 de la tarde... ¿Alguien se atendio con ella? Si alguien tiene información acerca de esta mina por favor que lo comente... De ante mano muchas gracias. El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.
Ronny Palma Publicado 11 abr 2012, 01:19:32 Publicado 11 abr 2012, 01:19:32 Yo me atendi con ella hace como dos semanas, no le hice una tabla por que nadie había preguntado y ha ella le ha ido muy bien en esta ciudad. Me comentaba que solo en los 4 primeros días se hizo 1 palo. Datos Generales: Nombre= Valen Edad= app 28 Internet= sexosur Costo= 50 mil Ubicación= Torremolinos Lugar= Cabaña al final Tipo= independiente Conserje= no Fono= sexosur.cl Horarios= full time Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.65 Contextura = 65 delgada, linda figura. Cara = 70 muy bonita, pelo Castaño largo. Nivel de Phothoshop= 80%, solo en las pechugas. Besos = 20 solo piquitos. Tetas = 20 muy caídas. Cosita Rica = 40 se veía muy bonita, se puso en 4 y se veía todo espectacular, que invitaba a lengüetear, puse la lengua y sentí un mal olor en el culo que me desconcentro, si no le pongo un 70. Culo = 70 rico y formadito, rosadito. Mamon = 70 con y sin condón Movimientos pélvicos = 60 buenos, lentos, precisos. Calidad de sonido= 60 suave y muy excitante Anal = lo hace pero se me olvido pedírselo. Ambiente = 70 ordenado Atención= 70 muy pero muy simpática, relajada estuve con ella como dos horas, lo único malo fueron sus pechos y el olor a poto. me invito a que vuelva como amigo, pero tampoco lo hice. Si la encuentran bien limpia y no le sacan el sostén lo pasaran muy bien. slds, Ronny.
El Prah Publicado 11 abr 2012, 02:42:16 Publicado 11 abr 2012, 02:42:16 Uyy Ronny, en todo caso eso para mi sería botar la plata, gracias por tu reporte. Para mi en todo caso no los vale, creo siguen habiendo mejores, pero poquisimas y está demasiado Sobre valorada... Salu2