Saltar al contenido
andres_to

Alicia Vidal De Relax

Mensajes recomendados

Acabo de salir de donde Alicia y debo decir que todos los buenos comentarios son plenamente justificados. Muy simpática, limpia y guapísima. Después del asunto nos quedamos conversando un rato, lo que sirvió para que recién pudiera relajarme un poco (estaba algo nervioso porque tengo poca experiencia en estas andadas), esas son las cosas que uno más valora, tener la posibilidad de que no sea algo mecánico de pagar, tirar y marcharse. Volveré y con más ganas para la próxima!

 

Saludos para Alicia!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este tipo de personas, quedaré en la ruina, pero hoy llamé a Alicia para saber cómo estaba, y fue imposible resistirme a su voz y su demanda de mí en ese momento y volví a verla luego de un tiempo que no lo hacía.

En todo caso la tengo dentro de mis Top 5 como ya lo reporté, y la mentengo, porque pasé un momento muy especial.

Lejos la persona con quien he tenido una experiencia única límite en cuanto a sus fantasías locas y entretenidas que me dejan en el aire.

Exquisita, con clase, loca, salvaje y entretenida. No puedo definirla de otra forma ya que solo al escuchar su voz en el video cada vez que la veía, me invitaba a llamarla. Finalmente lo hice, y la recaída fue exquisita y especial.

Para mi, ella y Fernandan son las mejores como producto nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anda en antofa...se publica en sexonorte

Estimados Colegas,Alicia no esta en el norte,ella anda en Argentina y vuelve pronto,la primera semana de Abril estaría llegando a Chilito.

El problema,para todos los q somos admiradores de esta Diosa,es q probablemente no vuelva a trabajar en sexo :( , esta aburrida con el tema y la gran cantidad de tvs chantas q se publican,ella me decía q la calidad en Chilito a decaído muchísimo (concuerdo con ella).

Bueno,crucemos los dedos para q cambie de opinión y no perdamos a este lujo de mina.

 

Saludos;

 

jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba temporalmente en descanso de hacer comentarios pero no puedo dejar de declararme en luto temporal por la salida de Alicia. Siempre ha sido especial desde diferentes caras en que se le mire o admire..

Debo reconocer grandes y especiales experiencia con ella, de las que no es fácil abstraerme, recordándola siempre.

Aprovecho de comentarte "federicoguti" que no conozco y no he estado con Cony para hacer algún comentario, y agradezco la confianza que tienes en mis opiniones.

Por lo pronto tú que eres más cercano a Alicia dile que la esperamos con ansias, porque es única, grande y nuestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ustedes saben que publico poco, pero siempre para destacar lo malo o lo bueno, esta vez para destacar algo muy bueno.

vengo de estar con esa diosa que es Alicia Vial, nada mas que decir que es la mejor trava con la que estado, sin exagerar.

Datos generales:

Nombre = Alicia Vial
Edad = no pregunte , pero yo cacho que como 20
Internet = Relax Chile
Costo = 60 Morlacos
Ubicación = departamento cerca de la concepcion.
Lugar = depto de exelente nivel, limpio, ordenado, baño con toallas limpias.
Tipo = Solita
Conserje = pase piola
Fono = en Relax
Horarios = full time
Comunicacion = agradable
Tipo Travesti = full, mina con algo mas, como me gustan.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 6,7 (danger, no soy de empotarme)
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = delgada buenas gomas y muy lindo trasero. buenas curvas
Cara = linda , bonitos dientes y labios.
Nivel de Phothoshop = 0% es mejor que las fotos
Trato = respetuoso y muy simpatica, me hizo sentir muy comodo.
Besos = 6,5 piquitos al principio, pero despues se prendio y me dio uno besos ricos humedos con lengua y todo
Tetas = 7 ricas
Culo = 7 rico paradito , me recibio en colaless, se le veia perfecto.
Mamon = 6,5 rico , con condon. me imagino como seria sin.
Movimientos = 7 le gusta todas las poses , a lo perrito es su favorita
Calidad de sonido = 7 le gusta hablar harto y se queja ene , nada exagerado pero te calienta mucho.
Pasiva = 6,8 lo disfruta.
Activa = intentó pero no resulto, ya que me dolio a pesar que ella puso todo el cuidado (tenia el * muy apretado) tiene buena ereccion.
Ambiente = ordenado, limpio muy buen nivel, mejor que los depas del poeta.
Atención = perfect , caliente a mas no poder, le encanta y te lo comenta , es bien hot y le gusta el sexo duro , con palabrotas.

Promedio Final = saquenlo ustedes. me da lata sacar el promedio.

 

nota aparte: llegue al departamento, me recibe con un peto y colaless que dejaba ber su trasero perfecto, me da un piquito, su duchita previa y a la accion, partión suave, como cuando uno esta con la polola, lento y calenton, y de a poco se va prendiendo, luego besos cada vez mas intensos, y calientes, luego su sexo oral c/c que lo hace tan rico, que ya me imagino como seria sin, hicimos un rico 69, y luego se puso en 4 y a estocar, mientras le daba ella hablaba palabrotar que me hiban poniendo a mil, hasta que ya no di mas y deje mi descarga. luego su convera, ella es muy simpatica y respetuosa, hablamos de diversos temas, es media loquilla, disfruta la vida a concho, y se defiende con todo de los que tratan de dañarla. Me preocupo que me comentara que tiene la intencion de retirarse, por varios motivos, primero por la gran cantidad de personas que llaman para pedir un encuentro y no aparecen, ademas le da mucha lata que el mercado y que la pagina donde se promociona, esten publicadas otras chicas de nivel inferior a las que si son VIP, y que bajan el nivel del mercado. Relax se supone que publica chicas del mejor nivel y ahora estan publicadas de mala calidad, incluso algunas mala clase, como han sufrido algunos foreros.

Bueno colegas ese es mi reporte de esta bella mujer, la recomiendo a ojos cerrados, me arrepiento de no haber ido antes y de haber gastado lucas en chicas que no valian la pena, la recomiendo a ojos cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy lector desde hace tiempo en el foro, y hoy tuve la ocación de estar con Alicia......fue increible.......nunca antes había escrito, pero me animé a escribir para recomendarla 100%, llego estaba con una tanga rosada se veia muy rica al principio dude en ir porque al telefono es un poco dudosa porque te dice q no le gusta hablar por fono, pero cuando llegue me comio a besoos, se desnudo, me la chupo, se la chupe y se erecto, sin embargo ella es mas pasiva. Luego me la puse en 4, patas al hombro y mientras te la follas le gusta q le digas palabrotas. cuando acabe, le tire todo en las tetas, lo agarro con las manos y se lo echo a la boca, fue una experiencia religiosa.

 

Pero debo deicr, q es media rara, peina la muñeca un poco, es como media cuicona, media despectiva.

 

Y me comento q esta son sus ultimas semanas, q esta harta de chile, q los chilenos no valoran las operaciones y la produccion se van con cualquieera, pero a pesar de todo lo pase la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo fui hace como un mes y no me gusto wn, muy flaca, antes era mas rica, ahora parece anorexica sin brillo, casi ni me exito man, que suba unos kilitos y vuelva a ser lo que era.

Que raro hace poco estuve con ella esta mas rica que nunca y sige igual de caliente y morbosa un lujo una de las mejores de chile..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOhhhh Si.

Fui hace poco a conocerla y me llevé una muy rica experiencia. Ella es exquisita, muy femenina en su aspecto y actuar, alta, delgada con todas sus presas bien puestas, Rica!

 

Lo pasé la raja con ella. Es una loquilla, muy simpática y nada apurona.

Vayan a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien estuve con Alicia, la cagó la mina rica, caliente y buena atención. Seguro que volveré cuando junte de nuevo el $$$

 

Flaca, buenas tetas y un culo weno weno...y bien lokilla... solo la probe como pasiva... recomendada 100% (aunque le tomara un par de dias recuperarse jajajaja )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...