Saltar al contenido
El Oyente Verde

Han soñado con este hombre ?

Mensajes recomendados

Tranquilos Muchachones no se me ha cortado la leche ¡¡¡¡

 

 

Resulta que hace algunos meses lei y vi el siguiente reportaje , quizàs sea sujestiòn o lo que sea , pero resulta que durmiendo soñe con este hombre ( UUUUUUUUUUYYYYYYYY JAJJAJAJAJJAJJAJJA ) Naaa En Serio resulta que soñaba que estaba en el metro cuando justo entraba una negra Colombiana muy caderona y bueno pasaba y yo le miraba el culo , cosa que este gallo desde la otra esquina tambièn hizo se rio y me saludo jajajjajja , Cosa que yo lo salude y le conteste HOOOOOLAAAAAA PUH GUEÒN , y luego le dije cada vez que te aparezcas en mis sueños traete minas ricas para tirar jajjajajjaj

 

 

ESTE ES EL REPORTAJE TANTO ESCRITO COMO EN TELEVISIÒN

 

 

 

 

Esta curiosidad fue descubierta en el 2006, cuando un psiquiatra dibujo el rostro de una persona que aparecía en los sueños recurrentes de uno de sus pacientes. Al dejar el retrato en la mesa, otros pacientes lo vieron, pero ignoraban su significado.

 

Luego empezaron a afirmar que habían soñado con “ese hombre” o “this man”, el psiquiatra asombrado le envía la muestra a su colegas y de inmediato más personas empezaron a reportar haber soñado con él, de hecho, hasta la fecha se conoce que más de 2000 personas lo han soñado, y nadie sabe por qué pero hay varias teorías, desde la Teoría del Surfista de Sueños, que es una persona con el poder de entrar en los sueños de las demás personas, hasta La Teoría Religiosa que profesa que esta es la imagen del creador, dios, y así se humaniza en sueños.

 

Esto es medio loco, y lo publico aquí a ver si alguno de ustedes soño con este señor. Si lo hacen, porfavor, avisenme, sólo por curiosidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja master Ford !!!! qué pasó ud. es uno de los créditos en la Región !!!!

 

Uffff era un error de primera lectura.

 

Interesante caso, semejante a la historia de Baldr, hijo de Odin y su incursión en los sueños de los humanos .... keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema...afortunadamente no he soñado con el tipo de la foto...casi siempre trato o sueño con mujeres guapas que conozco por ahi...y trato de proyectarlas en mis sueños como fantasias...sera el subconciente de califa...jajaja...igual domino algunas tecnicas para tratar de estar conciente en el sueño.

Igual existen varias teorías, que han sido desarrolladas para explicar la presencia recurrente de este misterioso hombre de los sueños, de diferentes personas que no están relacionados de alguna manera.Las siguientes teorías son los que provocan el mayor interés entre los soñadores sí mismos.

 

ARQUETIPO TEORÍA

Según la teoría psicoanalítica de Jung, este hombre es una imagen arquetípica que pertenecen al inconsciente colectivo que pueden surgir en tiempos de penuria económica (desarrollo emocional, cambios drásticos en nuestras vidas, las circunstancias estresantes, etc) en temas especialmente sensibles.

 

Teoría religiosa

Según esta teoría, este hombre es la imagen del Creador, es decir, una de las formas en que Dios se manifiesta hoy en día. Esta es la razón por la cual sus indicaciones y las palabras que pronuncia durante el sueño debe ser decididamente seguido por los soñadores.

 

DREAM SURFER TEORÍA

Es la teoría más interesante y la que tiene las mayores implicaciones, pero también la más baja credibilidad científica. Según esta teoría, este hombre es una persona real, que puede entrar en los sueños de la gente por medio de determinadas habilidades psicológicas.Algunos creen que en la vida real este hombre se parece al hombre de los sueños. Otros piensan que el hombre de los sueños parece completamente diferente de su homólogo de la vida real. Algunas personas parecen creer que detrás de este hombre hay un plan de acondicionamiento mental desarrollado por una gran empresa.

 

TEORÍA DE IMITACIÓN

Se trata de una psico-científica la teoría sociológica, que afirma que este fenómeno ha surgido por casualidad y se ha desarrollado progresivamente por imitación Básicamente, cuando las personas están expuestas a este fenómeno que tan profundamente impresionado que empieza a ver a este hombre en sus sueños.

 

RECONOCIMIENTO DE LA TEORÍA DE DÍA

Esta teoría afirma que las apariciones de este hombre son puramente casual. Normalmente, no me acuerdo precisamente las caras que vemos en nuestros sueños. La imagen de este hombre sería así un instrumento que, en la vigilia de la asignatura, facilita el reconocimiento de una imagen onírica no definido.

 

Saludos.

 

PD: Este tema me recordo a "Inception" gran pelicula que habla parte de este tema y el mundo de los sueños...para los que no la han visto, muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran pelicula la citada, pero mi teoria es simplemente sugestion colectiva, vieron la noticia, y muchos se sugestionarion con la idea de que la persona mostrada es la de nuestros sueños, nuestro subconciente hace que su imagen se parezca a la vista por el conciente, por lo que la asociamos a la imagen.

La sugestion es muy poderosa, y es colectiva como en este caso, recuerdo hace unos años, que un colegio de niñas, se dio la falsa alarma de una fuga de gas, todas las niñas empezaron a sentir mareos, desmayos, llegaron ambulancias, etc, y resulta que nunca hubo fuga de gas, pero todo el mundo se sintio mal y sintio los sintomas de intoxicacion, porque? solo la sugestion de las personas, que asimilaron que dicho gas entro en sus organismo, dicha situacion ocurrio en Chile y muestra lo poderoso que es esta situacion, creo en este caso algo muy parecido que solo se propago mundialmente por el internet, nada mas que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...