Saltar al contenido
sandman

Alicia Vial

Mensajes recomendados

Cada cierto tiempo me da por caer al lado oscuro de la fuerza. De tanto mirar fue calentandome màs hasta que me tiré a la piscina. Busqué en relax, y llame a algunas que me tincaban. Me gustan con bubbies asi que me salté a las hormonales. LLamé a Alicia Vial, y lo primero que me gustó es que por telefono atiende muy simpatica. Respondiò todo lo que le pregunté (aunque despues me reconoció que igual le da lata), pero fue bastante amable. Como Photoshop aguanta todo, le pregunte si era tal cual y me dice que vea el video que tiene. Confió más en los videos así que la vi y partí.

Atiende en provi, lugar comodo, con conserje sapo pero si entras decidido no webea (aunque buena probabilidad que pida carné).

Llegó y me recibe con ligas, y un conjunto que se veia genial. Lo primero, es que es igual a las fotos, asi que cero sorpresas. Después cero apuro. Era como que te recibia una amiga. Piel increible, suavecita, genial. Puedo decir que me atendiò de lujo, primer round, y desppues su buena conversa, luego segundo round, sin dramas. Estuvimos una horita hasta que justo la llamo otro califa que iba para allá. Pero me quede con la idea que si no es por eso seguiamos conversando otro rato. En resumen, atiende muuuuy bien, muy simpatica (mucho mejor que muchas musas de nacimiento) y bastante rica . Totalmente recomendable. Costo 60k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...