Saltar al contenido
Cristian Deejay

Lily - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimados Señores : Luego de ver unos dias atrás a esta Chica del Rimac,y siendo esta fecha,aprovechando su salida al escenario,observé con atención su show,donde me dejó palpar sus 2.0-Boobies,lo que sumando su bonito cuerpo,simpático rostro y buen look,decidí conocer MAS PERSONALMENTE a esta Fémina,tomando como siempre mi única opción que es subir las escaleras ...

 

-Detallado : No llevábamos 10 minutos (intentando Yo) "dele que suene",cuando "comenzó el apuro" ... (que ya! Papito,que se tiene que ir ... [no sé si era "irse" de salir {debe haber supuesto que Yo tenía un compromiso luego,ja!},o "irse" de otra cosa,o mas bien como dice el Chavo "las 2 cosas"] );que "le dolía la pierna",etc,etc. ... Como me aburrió lueguito,decidí dejar la cosa hasta allí y desocuparla (cuando no iban ni 15 minutos YO YA ESTABA AFUERA,y Ella refunfuñando que le iban a poner una multa de $5.000 [y eso que abajo no pasaba nada,pues era apenas mediodia,y habían muy pocas Chicas ...] ).

 

-Comentario : Lily es rica de cuerpo,pero no alcanza ni siquiera a entrar en la categoría de "Muñeca Inflable",pues por lo menos Alejandra-ex Marjorie,aparte de ser "cuerúa" y rica carita (pa'cu...sela [bueno!,Uds.saben!] ),te deja difrutarla,aunque Ella está todo el rato con cara de "'uta,a qué hora termina este web'ón";y Ángela también tiene los atributos de la anterior,con el detalle que igual te quiere sacar luego,a diferencia de Alejandra.

 

-Conclusión : La Mina es la que mas pierde,pues el cliente vuelve pero no a verla a Ella (osea : pésimo negocio).Uno pierde las lucas,pero consideraré que LAS INVERTÍ para La Estokada/Night and Days Clubs/Dato para los Foreros ... (ja!).El mal rato se pasa lueguito ... (CON OTRA,ja,ja!).Por eso siempre prefiero "mis regalonas",y cuesta que "me lance en Kamikace" ....

 

En definitiva,tendremos que darle tiempo a Lily para ver si aprende a trabajar bien,e invertir y formar su "cartera de clientes",cosa que hoy se vé bastante difícil para Ella ..... ojalá cambie,y no sea otra mas de las Barbies inflables,o probablemente,mucho menos que eso ...

 

(queda este espacio para sus futuros comentarios/reportes sobre esta,hasta el momento para Mí,decepcionante nueva incorporación ... [ y eso que se necesitan Niñas Lindas/ricas como Ella ...] ).

 

CRISTIAN DEEJAY.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui este ultimo vierners 05/04 y se me acerco esta dama....toque su piel (exkisita) y su cuerpecito...y todo BKN....nos fuimos al combinado......y PESIMOOOOOOOO, una de las peores atenciones del circuito...penka penka...incluso estaba dispuesto a mandarla a la cresta y perder la plata....incluso termine "corriendomela" chato....asi ke en resumen, NO RECOMENDABLE.....la lado de ella, la atencion de Angela y EX-Marjorie son extraordinarias (si ohhh!!!!)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hay chicas nuevas, lo mejor es esperar un tiempo de rodaje, que aprendan el sistema y se den cuenta que con la actitud comentada no ganan nada, el mejor ejemplo de lo que digo, por lo menos en mi caso, son Javiera y Andrea ambas retiradas, la primera vez que me atendi con ellas cuando recien recalaron en el Paraiso 1, fue por decirlo suavemente, pesimo, es mas, no iba a entrar nunca mas con ellas, pero como a veces recaigo, sobre todo en bellezas como ellas, les di tiempo y terminaron siendo de mis mejores atenciones al nivel que Javiera fue mi favorita hasta su retiro, si que demosle tiempo, uno o 2 meses es mas que sufiente, si sigue igual, habra que ingresarla al club de las muñecas inflables compuesto por Angela y Alejandra y vetarla totalmente, por lo menos ese tiempo esperare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Sres.,hay que darle tiempo a esta nueva muñequita .... en todo caso,cuando salí,el portero me preguntó :"cómo le fué Papito?",y Yo le dije que me había ido mal con la Srta.Lily.Él me preguntó porqué y Yo me explayé brevemente,y Él me dijo que iba a hablar con Ella para que cambie su actitud .... Yo creo que es bueno,tanto cuando una Chica es jugada o cuando te atienden mal,hacer saber de buena manera los comentarios,asi,si la atención es buena,PUNTOS POSITIVOS para la Fémina ... y si lo has pasado mal,Ellos podrán hablar con la Niña para que mejore (para que a Ella misma le vaya bien,para que haga su "cartera"de clientes,que vuelvan a "repetirse el plato",y asi aprendan a invertir para los próximos dias,y no ganarse de mala manera la plata y mas adelante no las pesque nadie ...).

Gracias por leer y comentar este tema ...

 

 

( ... uno de estos diitas voy a ver si Alejandra [que Yo la "conocí" cuando recién llegó como "Marjorie"],aprendió la lección,jié,jié !)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...