Saltar al contenido
Emx

Cony Chilena Bombay Teatinos P M

Mensajes recomendados

Publicado

Hace ya rato que esta chiquilla marca su prescencia, desde aquellos lejanos tiempo en los que fungia como nortario público oficial de las reuniones para las rifas de clases de guitarra y de tenis, pero ahora definitvamente se merece un reconocimiento por su buena onda.

Otrora, estuvo en un local de Huérfanos que tiene nombre de sinonimo de olor, pero ahora esta a unos pasos de distancia.

Cabe mencionar que si bien es cierto "NO" es una modelo de pasarela, tiene simpatía, jovialidad y chispa¡¡

Esa es la zita "CONY" (ex Aromas), y por eso para identificarla es que utilice una conjunción de palabras para poder distinguirla de las demás.

Como siempre este tema va acompañado de un reporte.

Nombre del local: "Le Sophie Premium"

Dirección: Esquina surponiente de Huérfanos con Amunategui, en el que tiene artas piscinas (algunas quedaran con dudas, otros no sabrán ni que onda, pero otros si sabrán, jajaja).

Actitud: 7,0

Valor del consumo cliente: 1k

Lugar: 7,0 (bien buenas las dependencias, y sobre todo los baños, ¡¡se agradece¡¡)

Notas de CONY-ZI-TA:

Un siete en general, promovida de curso, A+

Aclaro que este es un local de faldita, así que no aplica consumo, ni cosumibles.

La propina va en la mano del consumidor.

Si tienen telé, ¡¡ahí se ven¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sin duda que esta chica merecia un tema aparte, super simpatica Cony con una belleza distinta a cualquier otra chica...se le extraña en Aromas, pero bueh...asi son las cosas del cafeteo...lo que tenia claro que no se iba a demorar en encontrar otro local...y en este caso poder atenderse exclusivamente con ella en "Le Sophie"...ya que en el otro local no podia...o sino se enojaban...jajaja

Alors nous sommes là-bas ...!!!

Cony salutations...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Una minita muy tela la Cony.

Siempre con una sonrisa y la palabra justa pará subir el animo jeje.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Este miercoles fui a ver a esta bella y simpatica chica, Cony esta muy contenta en su nuevo local...ademas que ese cafe es super piola...me es comodo estar ahi...mas encima me pongo en un lugar estrategico y veo todos los(a) artistas que pululan por los cafes del sector...!!!

Bien por Cony...un gusto ir a visitarla...!!!

Publicado

Y hay que agregar .... que tiene abundaaante delantera. Flaquita pero bien armada ... debería irse al ali que esta ahí cerca ...jaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ayer pase a saludarla, y me pude percatar que la otra chica del turno esta de muy bune ver (eso sí, ¡¡a lo lejos¡¡)

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y de cerca tambien esta muy buena, Lorena(creo que se llama) y mientras converso con Cony(que es mala para conversar...jaja) recreo la vista con la otra chica...!!!

Saludos.

Publicado

Denisse es la chica que acompaña a la Cony.

Pero Cony como siempre con su pechonalidad.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Un agrado conversar con Cony, hoy disfrute de un cafe junto a esta chica, viendo un partido de la libertadores en la tranquilidad de un local que es muy comodo y no se llena de tanto humo como otros lugares...y se puede hablar tranquilamente con la chica sin que la esten paqueando los dueños del cafe...!!!

Bien por Cony...!!!

Publicado

Justo ayer en la tarde pase a saludar a esta chiquilla, y ese body negro le sienta muy bien¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cony-zita; que te vaya super bien en todo, y nos veremos en otro lugar, en un tiempo mas.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Los mejores deseos para ella, espero que todo haya salido bien, y esperamos verla muy pronto de regreso en versión 2.0

No hay mayores antecedentes para saber en que sectores se harán la mejoras¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No hay mayores antecedentes para saber en que sectores se harán la mejoras¡¡¡

Tranquilo Emx, la Cony se realizo sus retoques en partes estrategicas...que no estoy autorizado a divulgarlas y tambien para que no se pierda la magia y la sorpresa de verla reloaded....pero de seguro la chica va a lucir escultural, unido a su simpatia, va a ser imperdible ir a visitarla...proximamente informare el paradero de Cony...que en una de esas se puede juntar con alguna de sus amigas...jajaja

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Pero que de todas formas ya sé onde se va a hacer la re-adecuación de carnes, y estoy seguro que se me para...........el corazón cuando la vuelva a ver¡¡

Habrá que esperar a ver donde decide volver, pero de que vuelve, ¡¡vuelve¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Mish...de las buenas nuevas que me entero a la distancia...esperandando volver a ver a Cony, haber como quedo...su refaccionamiento...jajaja

Salu2.

Publicado

Señores

Conyzita volvio para la alegria de mucho en turno Pm Bombay Moneda.

Llego con renovada geografia, asi que recomendableeee. Todo esto lo pude apreciar desde la barra del frente.

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Pero que buena noticia, habrá que ir a visitarla para ver como quedo.

Publicado

A que bueno que ya llego Cony...parece que voy a cambiar a la titular en ese turno...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Y que se hizo¡¡¡¡

... ojalá no tenga relación con esos peeeeshos que tiene.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Quedaron solo mas tonificados, pero siguen siendo los mismos.

Un agrado estar con Cony y poder mirarle esos melones.

Publicado

si, la chica tenia algo de cierta notoriedad,

y mi compadre casi se queda pegado...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

muy simpática coni. Una lástima que esté desaparecida...

No sabía que estaba desaparecida. Como aporte puedo decir que hoy si esta en su lugar de trabajo siempre en Pm.

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Una consulta

sera esta la misma coni de la q me enamore? la conoci en cafe car. ella me dijo k antes trabajaba en cafe angeles y diablas

socios me pueden decir si es la misma? si alguien sabe q me diga porfavor.

en trance contigo

Publicado

Lo lamento, pero no es la misma colega.

Publicado

Y yo ya me estaba pegando cabezasos por no haberla conocido ahí ... y sus peshos jaja

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Siempre es un placer visitar a Conizita...con esos pesho's tan fraternales dan ganas de quedarse ahi un buen rato como un baby...!!!

Salu2.

Publicado

Sin duda que con su nuevo look, se ve mejor que de blonda debilidad.

Publicado

no, na que ver...

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Me encanta esta minita, su mirada, sus lolas danzando, su buena onda, sin duda mi cafetina preferida.

Publicado

mmm....Tambien saludos a Cony "la mediadora"(talla interna, jeje) muy buena onda, guapa, con harta personalidad(en todo sentido) sin duda que es super agradable atenderse con ella, es de las chicas que sigo el proximo año atendiendome.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Esta chica durante una semana estará atendiendo en AM.

Publicado

Cony esta en Bombay Teatinos Turno PM.

Publicado

A este local lo tenia vetado...pero con la incorporacion de Cony...habra que hacerse habitue de este cafe...jeje

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Esta chica es de todo mi agrado, ademas es re buena onda. Igual le faltan unas cazuelas.

Publicado

Igual le faltan unas cazuelas.

Es que al lado de la Colombiana, es el medio contraste...!!!

Y cualquier chica, jeje...pero Cony igual es muy guapa (tratando de arreglar el posteo...jajaja)

Saludos.

Gracias totales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...