Saltar al contenido
FenixToke

Lesbianas Maduras

Mensajes recomendados

Les dejo este Link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124851-lesbico-maduras/page__pid__1698800__st__80?do=findComment&comment=1698800

 

Ahora la pregunta habran chiquillas como estas aca en la zona, a mi me llamo la atencion que practican el beso blanco, estas Amigas son de Santiago, le pregunte si tenian planes de andar por La Serena, y me contestaron si habian varios interesados vendrian, no esta mal probrar cosas nuevas, y si tienen dato de Amigas tan jugadas como ellas, paleteense y pasen el dato.

 

Saludos

FenixToke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

Me sumo a la petición de nuestro amigo Fenixtoke para invitar a estas musas a venir a La Serena, también me contacte con ellas y estarían dispuestas a venir siempre que al menos existan 5 interesados para atenderse con ellas. Al parecer ellas con bien jugadas con la atención, tienen buena reputacio en este foro en santiago por lo que habría que sumarse a la lista para hacer que lleguen a atendernos, así aprovechamos de subir un poco la dotación de musas disponibles acá en la zona que ha estado medio deprimida

Los invito entonces a que se sumen a la Lista

 

1.- Fenixtoke

2.- Leg

 

 

Animense señores que tienen buen precio por trio especialmente

 

Saludos

LEG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se felicita de sobremanera su gestión, ahora me gustaría saber si mantendrían los precios de Santiago, es por todos sabido como se suben los precios de las divas al visitarnos. Seria ideal que si se logra un numero interesante de foreros para atender nos ofrecieran un cariñito. Nos les parece. Dankov.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Ya tenemos la cuota de estokadores para que ellas vengan a la zona a enseñarnos su servicios

Habra que contactarse para confirmar la llegada y por supuesto confirmar el precio

 

Saludos

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se felicita de sobremanera su gestión, ahora me gustaría saber si mantendrían los precios de Santiago, es por todos sabido como se suben los precios de las divas al visitarnos. Seria ideal que si se logra un numero interesante de foreros para atender nos ofrecieran un cariñito. Nos les parece. Dankov.

 

 

Confirmado las "chiquillas" vienen y pronto publicaran la visita... y si mantendran el precio de Santiago.

 

Saludos

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se felicita de sobremanera su gestión, ahora me gustaría saber si mantendrían los precios de Santiago, es por todos sabido como se suben los precios de las divas al visitarnos. Seria ideal que si se logra un numero interesante de foreros para atender nos ofrecieran un cariñito. Nos les parece. Dankov.

 

 

Confirmado las "chiquillas" vienen y pronto publicaran la visita... y si mantendran el precio de Santiago.

 

Saludos

 

Leg

 

 

 

Yo me uno a estar con ellas, solo esperando su pronta llegada,,,,, gracias por la gestión colega..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos!!,, envista que hay varios interesados con mi amiga podemos viajar por el día y necesitamos saber primero fecha, pienso que para fin de mes seria bueno.

Como bien digo Leg mantendremos el valor del cuadro plástico.. $60.000 una hora y habiendo mínimo 5 foreros con el 50% de deposito realizado.

 

Besitos, Grace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperaremos que encuentren lugar y fijar la fecha para anotarse en la lista

Quedo a la espera de las instrucciones

 

 

Saludos Leg

 

 

Mi niño, si alguno de uds que esta en la zona nos viera un lugar seria genial...!!

 

bueno, esperamos comentarios de los interesados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que van a tener q venirse por un fin de semana ao al menos un par de dias a un depto, sera lo mas comodo y asi aprovechar de estar comodas y tener tiempo para atender a todos los foreros

Si alguien tiene algun dato??????

Que lo tire no mas

Saludos

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta lady grace

 

me pueden dar sus edades..

 

y si por ese valor incluye el beso blanco entre ustedes ( tragandose toda mi leche )..

 

saludos

 

GRAN MARQUES DE POLO.....

 

 

 

Mi niño, sus dudas se aclaran si lee nuestro aviso, en el principio de este post esta el link directo a él, encontrara que nosotras somos maduras de 43 y 45 años, y también que el cuadro plastico es un servicio lesbico, osea sexo real entre nosotras y atención para ud. sexo oral a dos bocas, contacto vaginal con las dos, beso blanco y negro y que mi amiga Pilar practica anal....

 

espero haber aclarado sus dudas ... lastima que a mi amiga no le permitan postear.. cueck, o si no ella también les aclararía nuestra atención..

 

besitos y espero haber aclarado sus dudas

 

Grace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que van a tener q venirse por un fin de semana ao al menos un par de dias a un depto, sera lo mas comodo y asi aprovechar de estar comodas y tener tiempo para atender a todos los foreros

Si alguien tiene algun dato??????

Que lo tire no mas

Saludos

Leg

 

 

mmm... primero lo primero,,, interesados en atenderse... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que van a tener q venirse por un fin de semana ao al menos un par de dias a un depto, sera lo mas comodo y asi aprovechar de estar comodas y tener tiempo para atender a todos los foreros

Si alguien tiene algun dato??????

Que lo tire no mas

Saludos

Leg

 

 

mmm... primero lo primero,,, interesados en atenderse... jajaja

 

 

Creo que ya estoy anotado para la cita y espernado instrucciones solamente

Dia de llegada, horarios para la atencion y si hay que ponerse con 50% del servicio anticipado... diganme donde no mas

 

Saludos

 

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya q se decidieron a venir, solo hay q atinar e irse a desgustar a estas "maduritas" (q tienen muy buenos reportes en Stgo), asi q hay q esperar q ellas nos den la fecha y coordinar este encuentro, ya q somos 5 los interesados, yo opino que el Colega Leg sea el interlocutor oficial con estas nuevas amigas!!!!

Saludos

FenixToke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya q se decidieron a venir, solo hay q atinar e irse a desgustar a estas "maduritas" (q tienen muy buenos reportes en Stgo), asi q hay q esperar q ellas nos den la fecha y coordinar este encuentro, ya q somos 5 los interesados, yo opino que el Colega Leg sea el interlocutor oficial con estas nuevas amigas!!!!

Saludos

FenixToke

 

 

 

Amigos estokadores

No tengo ni un problema para hacer de intermediario con estas maduritas que quieren venir a cortar cabezas a La Serena... jjajajaja

Tiren la Info no mas que estamos a la espera de la feha y el lugar para Estokar

 

Saludos

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños, que les parece el día viernes 11 de Mayo?, para empezar a atender a partir de las 12:00 hrs

 

espero comentarios de los interesados ya que hasta ahora solo he visto dos interesados... nosotras tenemos que reservar pasajes mañana, así que, esperamos sus comentarios...

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños, que les parece el día viernes 11 de Mayo?, para empezar a atender a partir de las 12:00 hrs

 

espero comentarios de los interesados ya que hasta ahora solo he visto dos interesados... nosotras tenemos que reservar pasajes mañana, así que, esperamos sus comentarios...

 

besitos

 

 

Corrijo,,, hasta ahora tengo en mi lista 3 foreros interesados, esperamos a los dos restantes y se anotan con horario incluido mucho mejor!

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME ANOTO primero en la lista, me parece muy bien el dia 11, ojala mas foreros se unan, para q esto resulte.

Como es el mes de mi cumpleaños, que mejor regalo q tirar con estas maduritas, con beso blanco, anal, tijeras, ayyyyy, creo q despues de este encuentro me puedo morir tranquilo, repito, ojala se unan mas foreros, pa q esto resulte!!!!!

Saludos

 

FenixToke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños!!,, y quien mas?

 

1.- Fenixtoke....

2.- Leg.......... 14:00 hrs

3.- cavalistico..

4.-

5.-

 

 

nos iríamos el viernes para volver el sábado, así que, tenemos harto tiempo para atenderlos, pero para eso necesitamos que se inscriban... o no resulta el tema

 

anímense!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños!!,, y quien mas?

 

1.- Fenixtoke....

2.- Leg.......... 14:00 hrs

3.- cavalistico..

4.-

5.-

 

 

nos iríamos el viernes para volver el sábado, así que, tenemos harto tiempo para atenderlos, pero para eso necesitamos que se inscriban... o no resulta el tema

 

anímense!!!

 

EXCELENTE!!! CAVALISTICO A LAS 16 O 17 HRS.... SALUDOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños, solo faltan dos foreros.. nosotras necesitamos reservar los pasajes lo antes posibles, asi que les estoy enviando x mp la cuenta para deposito

 

besitos

Grace

 

1.- Fenixtoke....

2.- Leg.......... 14:00 hrs

3.- cavalistico.. 16:00 hrs

4.-

5.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok lady grace

Quedo a la espera de la informacionnnnnm

YA POS CABROS QUIEN MAS SE ANIMA

sumenseeee!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero puro probar ese besito blanco

Jajjajajajja

Saludos

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok lady grace

Quedo a la espera de la informacionnnnnm

YA POS CABROS QUIEN MAS SE ANIMA

sumenseeee!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero puro probar ese besito blanco

Jajjajajajja

Saludos

Leg

 

 

Leg,, parece que mucho ruido y pocas nueces... jajajaj, ya hace rato que esta el tema y solo uds tres son los verdaderos interesados, nosotras siendo super realistas con los costos, no podemos viajar si no están los 5 interesados, igual me da nnnn lata, pero veremos que pasa a mañana y si aún hay vuelos disponibles en la fecha indicada..., por lo menos en animo nosotras no nos quedamos, solo falto el interés de los chicos.

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta lady grace

 

quizas si hiciera una promocion a $ 50000 . se anotarian mas foreros..

ya que esos $ 60000, que sale para anotarse son los mismos que cobran en santiago.

 

y aqui no es santiago.. recuerde que estamos en provincia,,

 

( y tambien sus edades que fructuan sobre los 40 años.. )

 

un consejo para usted..

 

saludos

GRAN MARQUES DE POLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta lady grace

 

quizas si hiciera una promocion a $ 50000 . se anotarian mas foreros..

ya que esos $ 60000, que sale para anotarse son los mismos que cobran en santiago.

 

y aqui no es santiago.. recuerde que estamos en provincia,,

 

( y tambien sus edades que fructuan sobre los 40 años.. )

 

un consejo para usted..

 

saludos

GRAN MARQUES DE POLO

 

 

 

Yo creo que hay que analizar un poco mas este tema...

 

Primero: El costo de venir de santiago y estadía por un fin de semana, no es poco, considerando ademas que son dos personas.

Segundo: El servicio que han detallado y que entregan, es bien producido y prácticamente nadie lo hace acá en la zona

Tercero: No por que seamos de regiones somos menos que la gente de Santiago o ganamos menos por nuestros trabajos. No nos miremos en menos por favor!!!!!

 

Lo que si concuerdo con Gran Marques de Polo es que podrían hacer alguna atención, al menos a los foreros que muestren interés y se comprometan con estas "chiquillas"

Esa es mi humilde opinión

De todas manersa si no pueden venir espero pronto tener viaje a Santiago a Probar a estas Profes

 

Saludos

 

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta lady grace

 

quizas si hiciera una promocion a $ 50000 . se anotarian mas foreros..

ya que esos $ 60000, que sale para anotarse son los mismos que cobran en santiago.

 

y aqui no es santiago.. recuerde que estamos en provincia,,

 

( y tambien sus edades que fructuan sobre los 40 años.. )

 

un consejo para usted..

 

saludos

GRAN MARQUES DE POLO

 

 

 

Yo creo que hay que analizar un poco mas este tema...

 

Primero: El costo de venir de santiago y estadía por un fin de semana, no es poco, considerando ademas que son dos personas.

Segundo: El servicio que han detallado y que entregan, es bien producido y prácticamente nadie lo hace acá en la zona

Tercero: No por que seamos de regiones somos menos que la gente de Santiago o ganamos menos por nuestros trabajos. No nos miremos en menos por favor!!!!!

 

Lo que si concuerdo con Gran Marques de Polo es que podrían hacer alguna atención, al menos a los foreros que muestren interés y se comprometan con estas "chiquillas"

Esa es mi humilde opinión

De todas manersa si no pueden venir espero pronto tener viaje a Santiago a Probar a estas Profes

 

Saludos

 

 

Leg

 

 

Leg, Ud ha sido muy lindo con nosotras, esperamos conocerlo si no es ahora próximamente.....

 

besitos a Ud... Lady Grace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no es mi afan el de polemizar pero tengamos en cuenta algunos datos para ser mas criticos, estoy de acuerdo totalmente con el colega Leg, y como dije tengamos en cuenta algunos datos:

Este Servicio q yo sepa no es comun aca en la zona, y por el precio creo esta bien, yo por mi parte he tenido la oportunidad de hacer trios con Romina y Natalia, y con Miel y Paola, y dejenme decirle q fue muy bueno, pero en el Servicio de las Amigas de Santiago hay cosas q aca no se hacen y q ellas incluyen y el Servicio es un poco mas barato, es decir, las Amigas de Santiago x el Servicio que brindaran no son precios altos comparados con los trios de la zona!!!!!

ademas, se ha insistido que los precios de algunas scorts son muy caros, algunas cobran 40 0 50 mil, incluso mas!!!! y a quien le vamos a reclamar????, yo por mi parte pagare lo q ellas pidan x q el servicio se nota bueno, y ademas, hay reportes q lo corroboran.

Pero amigos no los hagamos dramas, disfrutemos a estas chiquillas q estan dispuestas a venir, soy de la idea de probar y desgutar cosas nuevas, y que bien q ellas esten dispuestas a venir, asi q anotense, hay mas de 2500 visitas y solo 3 interesados???, no perdamos esta OPORTUNIDAD, y como dice Leg, si no vienen habra q ir para alla!!!!!

Y Lady Grace, espero mas detalles x interno, y para coordinar la hora!!!!!!

Saludos

FenixToke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta lady grace

 

quizas si hiciera una promocion a $ 50000 . se anotarian mas foreros..

ya que esos $ 60000, que sale para anotarse son los mismos que cobran en santiago.

 

y aqui no es santiago.. recuerde que estamos en provincia,,

 

( y tambien sus edades que fructuan sobre los 40 años.. )

 

un consejo para usted..

 

saludos

GRAN MARQUES DE POLO

 

 

 

Yo creo que hay que analizar un poco mas este tema...

 

Primero: El costo de venir de santiago y estadía por un fin de semana, no es poco, considerando ademas que son dos personas.

Segundo: El servicio que han detallado y que entregan, es bien producido y prácticamente nadie lo hace acá en la zona

Tercero: No por que seamos de regiones somos menos que la gente de Santiago o ganamos menos por nuestros trabajos. No nos miremos en menos por favor!!!!!

 

Lo que si concuerdo con Gran Marques de Polo es que podrían hacer alguna atención, al menos a los foreros que muestren interés y se comprometan con estas "chiquillas"

Esa es mi humilde opinión

De todas manersa si no pueden venir espero pronto tener viaje a Santiago a Probar a estas Profes

 

Saludos

 

 

Leg

 

 

Leg, Ud ha sido muy lindo con nosotras, esperamos conocerlo si no es ahora próximamente.....

 

besitos a Ud... Lady Grace

 

 

 

Que querie que le diga posssss Lady Grace, mas que las gracias no mas... si todo esto se traduce en las ganas que le tengo a usted y su amiga!!!!

Jajajajajajaj

Un beso para usted también ( y de los blancos jajjajaja )

Como le dije antes, si no funciona acá en la zona, viajare a Santiago a probarlas

saludos

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...