Saltar al contenido
assdriller

Mi mujer quiere ver como un travesti me culea!

Mensajes recomendados

Trabajo de lujo!!!

Aprovechando que mi mujer es recaliente, hoy le digo.

Largo o grueso?

y ella me responde grueso. Yo le digo viste tenemos hasta el mismo gusto en pico.

y me dice mejor asi nos sirve el mismo negro, cuento corto

Ya la convenci de que me culeara un travesti y ella nos mira!!! eheheheheh!!!

 

y que opinan cual sera buena trava para traer a la casa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ass... no es que sea aguafiestas pero he consultado directa e indirectamente a varias mujeres por este tema y a todas le produce pudor y rechazo. exepto con dos que se atrevieron a mirar y participar, pero ojo que habia lukas de pormedio.

 

ojala en su caso no sea solo curiosidad de parte de su mujer pero personalmente no me convence la idea. a menos que su entusiasmo pase por probar ella con la trave y ahi si le creo que a ella le gustaria probar. en su caso yo dejaria que ella pruebe primero y en el acto se sume usted para que ella vea que lo hace por satisfacerla a ella ya que no me queda claro si a usted le exita que su mujer lo vea con una trave o usted verla a ella.

 

sobre una trave que sea bi solo conozco a sasha que hoy por hoy dicen que esta en su apogeo, pero es vergona y viril atiende hombres mujeres y traves osea mas que bi es tri jejeje

 

suerte y espero comentarios de su experiencia, dentro de lo que se pueda contar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo encuentro entretenido.

Nosotros como pareja ya hemos tenido este tipo de encuentros con nuestra amigui Sasha y a mi me calienta sobremanera cuando ella juega con Antonio. No me produce para nada rechazo ni pudor, por el contrario, me gusta y me excita muchísimo.

Claro que Robert tiene razón, después de un rato termino yo al medio de ambos, jeje.

 

Una recomendación, Sasha lo tiene muy grande así que pueda no ser conveniente para iniciarse.

 

Ojalá les resulte y cuenten como les va.

 

 

Besos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...