Saltar al contenido
alejandrox

Janis

Mensajes recomendados

Nombre : Janis (se parece a la janis plop)

Dato: mundoanuncio

Precio: 45 la hr.

Nivel de Empotamiento = cero

Edad = unos 25 app

Estatura = 1.64 maomeno

Contextura = delgada. asi como teen

Cara = 6,0 labios delgados. pelo liso. Blanquita.

Trato = 6.0 simpatica

Tetas = 6.0 naturales, grandes y caidas.

Culo = no tan formadito, de flaca.

Pussy = limpia y no depilada.

Mamon = 4 ahy no ma.

Movimientos pélvicos = 6,0 me mueve bien.

Calidad de sonido = bueno, y mejor en las estokadas fuertes

Anal = solo tradicional

Ambiente = depto limpio

 

La llamo me atiende ella (trabajan tres chicas en ese depto)me da las coordenadas en agua santa(esos edificios la llevan parece), llego al depto, le pego una mirada a ella y se ve decente igual esperaba algo mejor pero ya que esoty aca.

Ella flaquita como cabrita de 15 con unos tremendos pechos naturales un poco fofos pero bonitos. Sobre el mamon le falta, no es mina sin experiencia , me dijo que lleva tiempo en esto y que ahora esta trabajando independiente.

Eso espero les sirva.

 

Ha las chicas que atienden son Janis, Paula y la otra no me acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui a ver cómo me iba por aquí.

 

Nombre : Janis

Dato: mundoanuncio y laplaya

Precio: 45 hora

Edad = 25?

Estatura = 1.60 a 1.65

Contextura = delgada. Aunque suelta

Cara = Bonita.

Trato = Simpática

Tetas = Grandes, pero caídas.

Culo = más bien flaco.

Pussy = ok.

Mamon = c/c fomeque.

Anal = N/A

Besos= por ahí un piquito.

Ambiente = dpto. bueno, sector alvarez agua santa

Atención= Es simpática, pero en la atención en sí… malaza.

 

Voy al dpto. en cuestión y me abre la niña de las fotos, si están arregladas, es poco. Conversación amena, cerramos el trato y al cuarto. Más conversa (la niña es agradable) y cuando ya estábamos en ropa interior y estábamos comenzando con los cariños… teléfono: una amiga y frases del estilo “ahora no puedo, voy luego”. Volvemos a los cariños, besitos en el cuello y unos piquitos, corrías de mano mutuas y cuando estábamos subiendo de revoluciones… se da vuelta, agarra el condón y a aplicar receta. De este punto en adelante todo mecánico.

No sé ustedes, pero en mi caso, a estas alturas ya deben ser una decena o más de prostitutas que hacen exactamente lo mismo: Se van a los pies de la cama, como arrancándose de tus manos, para hacer un mamón convencional de corta duración en el cual si quiera te miran. Después se suben para empezar con el sexo y con una cara de resistencia fijan la vista en un punto de la pared. Luego, dependiendo las ganas de uno, hay dos opciones. O te quedas ahí y que la mina haga la pega para ir luego a hacer tus cosas (caso Janis) o ya que se acercan, de nuevo empiezas tirar las manos y dar besos por cuello en las tetas (en la boca normalmente esquivan) y si ahora la acción se alarga, la mina busca cambiar de posición ya sea para hacerlo en 4 o para que la tomen por la espalda (el asunto es no mirarte). Para rematar, si aún no has acabado de aburrido, viene la frase “te falta mucho” o similar.

Volviendo a Janis. Pudo haber sido problema de feeling, aunque no creo que sea el caso, pues se nota de entrada. Puede ser la edad o poca experiencia y entonces se concentró mucho en que no le tiene que gustar nada. Quizás la mina simplemente es fome. Pero me inclino más por culpar al teléfono, a mi me desganó y a ella la puso en modo express.

Un resumen frio y concreto. Fueron 45 lucas. Por físico, belleza y juventud, puede ser, aunque en el mercado hay por 40 y tal vez por menos. Por atención, plata perdida.

Saludos y ojala mi relato sea útil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...