Saltar al contenido
Marchall

NICOLE

Mensajes recomendados

Siempre con el animo de aportar, les cuento, en febrero me encontre el dato de una nueva sucursal de esta agencia en Colon, por hay un colega ya reporto algo, frente el E. de la FArra. Llego al tamplo, pasaron como 4 minas solicite la 3º nikol, sale en la pagina de espalda y de rojo, es tal cual cero retoke. La tabla.

 

Dato: http://www.thiares.cl/

Precio: 22 la hora, 15 la media.

Nivel de Empotamiento = vacunao

Edad = unos 29

Estatura = 1.64 maomeno

Contextura = delgada, alfgo de guata pero con ropita bastante bien formadita.

Cara = 6,0, yo por menos la encontre bonita.

Trato = 6.0 bastante sociable

Tetas = 4.0 naturales, chicas y caidas. los que son fanaticos de este atributo chau.

Culo = no tan formadito, aceptable en cuatro se ve bastante bien.

Pussy = limpia y lubricada.

Mamon = 6 rico, lo mejor

Movimientos pélvicos = 6,0 me mueve bien.

Calidad de sonido = bueno pareciera que lo disfruta

Anal = no apliqué. dijo que ella no

Ambiente = piola, el sucucho tiene como 4 o 5 piezas, ordenadas, solo eso, su tele con la pelicula de rigor

Atención = buena la caura le pone dedicacion a la pega.

 

LLego a la agencia, la selección respectiva, siempre me voy por la mas flaca, salio esta minix, que con ropa = se ve bien armadita, es bonita ella, a la pieza pago por su conferencia (5 lka mas), guena lo mejor, tiene cualquier manejo, se lo comia too, lo miraba, lo lamia, se lo tragaba, che su madre taa gueno, me vio con cara de contento y me dijo "queri que siga y acabai tranquilo", nop le dije mejor a aplicar, algunas posiciones, too bien, se deja manejar, es flaquita asi que uno la mueve fácil, bastante flexibe así que se pueden improvisar sin drama, asi que a la espera del FUA, su blabla y ya me faltaban como 15 minutos, muy poco y no me gusta la cacha a la rapida, asi que chau (son 2 contactos), ella se preocupa arto de como te fue, que si te gusto y la wea, es bien atenta y tiene buen trato, por las lkas buena incursión.

volvería, nop, en la variedad esta el gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que dice en relación a mejorar la atención por mas dinero es una practica que se esta haciendo común en varias agencias, eso me paso una vez en Av Marina, me pidió la mina 5.lks por el oral s/c y cuando me iba a pegar la segunda me estaba pidiendo otros 5, o sea terrible tragamonedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...