Saltar al contenido
AnonimoNN

quien la ubica o alguna referencia

Mensajes recomendados

alguien ubica a esta chica cobra 30 lucas la hora sin anal y americana, se hiso llamar paulina, quien tiene alguna referencia...http://laserena.mundoanuncio.cl/esquisita-pendejita-caliente-iid-327976411

 

:O se ve rica la cabrita, quedo atento al reporte.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca esta el reporte anoche la visite:

 

 

 

Nombre = paulina

Edad = 24

internet= el link esta más arriba

Costo= 25 1/2 hora 30 la hora

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= cerca de las canchas de tenis del santo

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje= nop

Fono= en el link

Horarios= no le pregunte pero me da impresion que full

Comunicacion: buena relajada...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 165 cm

Contextura = 6 normal

Cara = 5.5 se le nota sus rasgos ecuatorianos por llamarlo de alguna manera, no es fea, pero una carita de gringa no tiene.

Nivel de Photoshop= la foto no es muy buena asi que omito esta nota

Trato: muy relajada

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 5.8 normales nada del otro mundo

Culo = 5.5 chiquito normal formadito

Pussy = 6. vellos muy cortitos en todo la zona,no me molestaron, sin olores, permite que juegen con su cosita sin problemas.

Mamon = 6 c/condon pero garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos, encima uff

Calidad de sonido= 5.5 se queja poco y bajito

Anal = no le gusta dijo que aun lo tenia virgen jeje

ambiente = 5.5 me cargan las luces rojas que no dejan ver mucho, la pieza una cama y un mueble,

Atención= 7 fui por 30 minutos estuve 50 y la verdad me ubise quedado mas si ubiese querido en ningún momento apuro o vio la hora, super relajada, y ruiseña,

 

Promedio Final = 5.9 creo, en resumen la chica no es una barbie, pero tiene lo suyo super relajada un trato de polola por las 25 lucas si volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada llame a karito del diario el dia, me contesto paulina. que me parece que es la misma del reporte anterior, me dijo que trabajaba con karito . y se ubicaban sector de cancha de tenis. al dia siguiente volvi a llamar y me contesto karito. dijo que tenia 19 y que era muy bonita. fui hacia alla. me abre karito, pero no era lo que me esperaba, por edad yo calculo unos 23 años aprox. y ademas era muy gordita. demasiado diria. pregunto por paulina ,me dice que no estaba, con lo cual me retire pensando en que no debia malgastar los $ 30000.que cobraba. lo que si era simpatica y agradable, pero por esa plata no valia la pena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada llame a karito del diario el dia, me contesto paulina. que me parece que es la misma del reporte anterior, me dijo que trabajaba con karito . y se ubicaban sector de cancha de tenis. al dia siguiente volvi a llamar y me contesto karito. dijo que tenia 19 y que era muy bonita. fui hacia alla. me abre karito, pero no era lo que me esperaba, por edad yo calculo unos 23 años aprox. y ademas era muy gordita. demasiado diria. pregunto por paulina ,me dice que no estaba, con lo cual me retire pensando en que no debia malgastar los $ 30000.que cobraba. lo que si era simpatica y agradable, pero por esa plata no valia la pena..

 

 

 

Efectivamente colega karito es como ested dice bajita y gordita, en mi caso nextttt, en ese lugar atiende otra colombia que no la vi pq esta durmiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...