Saltar al contenido
Invitado drigger

Dos chocolates

Mensajes recomendados

Estimados estokadores y amantes del chocolate en todas sus formas enocntre esto en mundoanuncio.cl y quisiera saber si alguien ya concoe a algunas de ellas. Dicen que atienden en las noches pero no puedo ir a esa hora por razones de trabajo, pero quiza alguno de Uds conzca de alguna incursion anterior a una de las susodichas

 

1333349783_342960922_4.jpg

1333349783_342960922_3.jpg

 

http://santiago.mundoanuncio.cl/2x20-mil-bobones-cholaticos-domicilios-depto-propio-noches67406217-iid-342960922

 

Una de ellas parece atender por separado

 

1333327846_342893350_2.jpg

1333341868_342922135_2.jpg

http://santiago.mundoanuncio.cl/zarai-culonasa-rica-72708919-domicilios-depto-propio-iid-342893350

 

Pero ninguna atiende de dia al parecer, lo que me es sospechoso y hasta peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que sean reales las negritas mas al menos hoy no tuve suerte al llamarlas.

 

Quizas llame mientras otro califa cataba esos tremendos chocolatitos.

 

Ese es el numero que salia en los anuncios 67406217 para quien se atreva al kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer aporte al foro la estokada. Espero que les sirva.

 

Datos generales:

 

Nombre = Naomi

Edad = rango 24-28

Costo= $30.000 hoora más adicional

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Santa Lucía

Lugar= Departamento

Tipo= amigas en depto)

Conserje= no

Fono= 72708919

Horarios= full time, si atiende sabados y domingos

Comunicacion: Contacto telefónico bien,da los datos y se oye simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 170cms, tenia tacos

Contextura = normal

Cara = 6 negra bonita

Trato = 5,5 fría al comienzo, algo desinterezada

Besos = 7 calentones

Tetas = 5 chicas

Culo = 7 heho a mano

Pussy = 7 depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,

Mamon = 7 garganta profunda y americana

Movimientos pelvicos = 5,5 precisos

Calidad de sonido= 6 palabras al oido

Anal = 5 pide adicional, cosa que no se entiende del avizo ni dice por celu

Ambiente = 5 baño bien el resto algo antiguoe el departamento

Atención= 4,0 pague 3 horas, contesta celu y queda con otro cliente y me deja en 2 pero me da el anal gratis como compensacion.

Promedio Final = 5,4

 

Comentarios:

 

Lo bueno es el ass:

- Soy hombre de tetas pero con ese ass olvide que tenia chicas las tetitas

- La garganta profunda es realmente garganta profunda, nada que envidiarle a la madurita de Almendra o la Fany

- Se traga la leche y dice cosas al oido.

 

Lo malo es:

- No atiende sola y la otra tipa es catete y la llama, a uno se le baja la calentura con eso de los gritos de pieza a pieza.

- Pague 3 horas y me redujo a 2, cosa imperdonable, se lo dije en su cara.

- Empieza con la mala práctica de agunas señoritas colombianas de pedir propina por tener ellas un orgasmo, realmente me carga que pongan así.

 

 

PD: Alguien sabe de la Yuli, esa negrita tetona del portón negro hace tiempo que la llamo y nada que nada. O alguna otra negrita tetona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda colega, pero quede medio colgado, la chica que se comió es la de la derecha de las fotos o la izquierda.

 

Pago 90k por 3 horas y se la dejaron en 2 y con el chiquitin.

 

Lo otro es el punto de la pussy, puso sin olores y sucia, ahí me perdí de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja se me olvido borrar sucio de la lista de la tabla original, pero es rica, cero olores,se excita facil buena pussy.

 

La de la derecha de la foto, la que no tiene los rulos rubios, aunque la otra igual me la comi y es como la misma, no da besos es lo unico y ella si respeta el horario. La de los rulo rubios se llama Zaira.

 

Salludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue lo malo, la de los rulos me respeto las horas, la otra no. Salio con una excusa que me han salido diciendo ultimamente, "que habia anotado 2 horas y no se puede borrar", le pregunte "porque anotaste 2 si te pague 3", ella me cambio el tema le dije "me cagaste con 30 lucas". Al final me dijo que me lo iba a compensar y termine 30 minutos dandole por el chiquitin. En resumen

 

pague 90mil

no pague anal que eran 15 extra

me quitaron una hora 30 mil

suma perdi 15 mil por la compensascion.

 

No creo que me queden ganas de volver, pero no conozco otras negritas buenas. La que hehco de menos es Yuli, una negrita antigua que desde marzo que he qquerido darle pero no he podido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue lo malo, la de los rulos me respeto las horas, la otra no. Salio con una excusa que me han salido diciendo ultimamente, "que habia anotado 2 horas y no se puede borrar", le pregunte "porque anotaste 2 si te pague 3", ella me cambio el tema le dije "me cagaste con 30 lucas". Al final me dijo que me lo iba a compensar y termine 30 minutos dandole por el chiquitin. En resumen

 

pague 90mil

no pague anal que eran 15 extra

me quitaron una hora 30 mil

suma perdi 15 mil por la compensascion.

 

No creo que me queden ganas de volver, pero no conozco otras negritas buenas. La que hehco de menos es Yuli, una negrita antigua que desde marzo que he qquerido darle pero no he podido.

 

 

 

Camarada yo se y conozco donde se puede atender con 2 negritas extremadamente ricas , delgaditas y con un pedazo de culo extraordianrio , el servicio sale 15 por relacion completa pero por 90 lks seguro te comes a las tremendas minas por un par de horas , yo me atendi con una amiga de ellas me dejo completamente seco ...... todo x 15 , en 45 mnts .

Es en un local establecido en pleno centro , en verdad hermano tienen el tremendo fisico y son bien calientes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue lo malo, la de los rulos me respeto las horas, la otra no. Salio con una excusa que me han salido diciendo ultimamente, "que habia anotado 2 horas y no se puede borrar", le pregunte "porque anotaste 2 si te pague 3", ella me cambio el tema le dije "me cagaste con 30 lucas". Al final me dijo que me lo iba a compensar y termine 30 minutos dandole por el chiquitin. En resumen

 

pague 90mil

no pague anal que eran 15 extra

me quitaron una hora 30 mil

suma perdi 15 mil por la compensascion.

 

No creo que me queden ganas de volver, pero no conozco otras negritas buenas. La que hehco de menos es Yuli, una negrita antigua que desde marzo que he qquerido darle pero no he podido.

 

 

 

Camarada yo se y conozco donde se puede atender con 2 negritas extremadamente ricas , delgaditas y con un pedazo de culo extraordianrio , el servicio sale 15 por relacion completa pero por 90 lks seguro te comes a las tremendas minas por un par de horas , yo me atendi con una amiga de ellas me dejo completamente seco ...... todo x 15 , en 45 mnts .

Es en un local establecido en pleno centro , en verdad hermano tienen el tremendo fisico y son bien calientes .

 

 

Creo saber donde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...