Saltar al contenido
sombrinqui

vacaciones en tacna

Mensajes recomendados

Al igual que el Sr. Dickdiggler soy de Santiago y me pegue un viaje kamikaze a Tacna por unos dias, fue la segunda semana de marzo, llegue como la 12 del día me fui primero de compras a la feria de los bolivianos y luego al centro comercial polvos rosado, después de terminar mis compras tome un taxi destino “La Cucardas”.

El primer día el taxista me daba consejos, por ejemplo que al regreso no tomara colectivo, que tomara los taxis que tienen propaganda pegada en los costado, esto para evitar un asalto, igual la ruta es pelua porque es saliendo de la ciudad y se va por un camino de tierra y uno se pasa películas como que el cholo te puede raptar.

Llegue al lugar que tanto había escuchado, ingreso y altiro me llama la atención las gigantografias de minas en pelota, y sigo avanzando, la verdad pensaba que los pasillo eran más estrecho pero me encuentro con la grata sorpresa que son bien amplios, comienzo mi recorrido por estos laberintos del placer, la minocas en sus puerta algunas con ropa normal, otras en lencería, algunas solo en tanguita y otras simplemente en pelota, todas esperando a los parroquianos.

La mayoría de estas muñecas ninguna expresión y la atención muy mecánica a excepción de esa minita “Grecia” y la “Maggy” que me atendieron bastante bien y también una chica de la pieza 28 que era muy risueña y por 20 soles más me prestó el * , también vi a la morena tipo avatar, no me tinco.

En el pasillo del medio hay minitas tipo Teens, muy delgaditas y carita de niñas, en lo personal prefiero mas culonas, también me atendí con una de la pieza 69 soy malo pa lo nombre asi ke no me acuerdo como se llamaba, la cago la weona rica, tetitas medianas y firmes, culito paradito, cero guata, cero celulitis, la mikaela tipo moicano, la cara era ahinomas, pero de cuerpo muy bien y le gustaban artas poses.

Asi pasaron los 3 dias, por la mañana de compras y por la tarde de “putas”, si alguien me pregunta si volvería, por supuesto que si, lo único que hay te tener claro es que por 20 soles ($ 3.700) las minas te van a atender solamente por 15 min como máximo y luego te van a empezar a weiar para ke “vallas” luego, pero cuando haces migas con alguna le pagas el doble y te pegas un wen polvo tranquilamente.

Algunas cosas que me llamaron la atención fue que algunos chilenos piden que las minas le hagan precio, weones cagones son solamente 3.700 y me parece un descaro pedir descuento y lo otro es que algunos cholos esperan en la puerta a que la mina se desocupe.

Aprovecho de agradecer al Sr. Mensex que gracias a su manual pude ir y regresar de Tacna sin percance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado fui a las cucas y habian puro guachalomo a ecepcion de shirley,ariana y grecia que vienen por temporada,pero naaa bajo mucho el nivel las cucax. ya no es como era antes donde en cada visita uno se sorprendia... ahora estan las mismas de siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado fui a las cucas y habian puro guachalomo a ecepcion de shirley,ariana y grecia que vienen por temporada,pero naaa bajo mucho el nivel las cucax. ya no es como era antes donde en cada visita uno se sorprendia... ahora estan las mismas de siempre

 

van llegando siempree niñas nuevas mes a mes no es malo ir cada 3 meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual encontre que es mas lo que se habla mal de Tacna,que lo que pasa,los peruanos en general fueron re buena gente,

excepto un par de borrachos que le dan con el nacionalismo(quizas por eso se pone peligroso donde esta lleno de borrachines)

a mi me fue bien,conoci harta gente y todos buena onda,incluso el ultimo dia,tome un taxi y el peruano era super bueno

para el webeo,en las mañanas tenia una cevicheria en la calle Mendoza,era chiquitita,pero hacian los medios ceviches y queria

que salieramos a maraquear en la noche en su taxi,( que estaba pa la caga)el cachaba hartas movidas,pero Yo ya me venia,pero un 7 el peruano...me dio

una tarjeta con la direccion,la voy a buscar para que vayan a comer mariscos.

PD En realidad los cholos hacen fila para ir a revolver el moco,Yo siempre entraba a alguna que estuviera desocupada,al final es

una tontera porque igual esta mas culiada que un chancho,pero es sicologico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que no soy el unico kaliente que va a tacna desde santiasko, es adictiva esta ciudad , yo voy mas o menos desde cuando estaba la casa de las muñequitas que despues tubo que volar por que la ciudad crecio, como dice el colega antes con lo de los taxis es verdad y no des solo para estos sitios si no para toda la ciudad y el peru en gral, solo tomar taxis que tengan numeros de telefono por los costados ya que estos son radio taxis, yo soy tan recaliente que subo hasta los locales que estan arriba de las cucas y que casi siempre tiene puras viejas , aunque a veces uno encuentra algo bueno y lo mejor es que es solo por 10 soles osea le ofreces 50 y te quedas casi una hora,pero no es recomendable, y lo de las minas que apuran es verdad , hay algunas que en la puerta se hacen las simpaticas no hacen mas que cerrarla y te la leen ,aunque si te haces el simpatico puedes caerle en gracia a alguna y estar mas tiempo ,uxa ahora que el pasaje a arica esta a 50 lukas estoy loco por pegarme una arrancadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que no soy el unico kaliente que va a tacna desde santiasko, es adictiva esta ciudad , yo voy mas o menos desde cuando estaba la casa de las muñequitas que despues tubo que volar por que la ciudad crecio, como dice el colega antes con lo de los taxis es verdad y no des solo para estos sitios si no para toda la ciudad y el peru en gral, solo tomar taxis que tengan numeros de telefono por los costados ya que estos son radio taxis, yo soy tan recaliente que subo hasta los locales que estan arriba de las cucas y que casi siempre tiene puras viejas , aunque a veces uno encuentra algo bueno y lo mejor es que es solo por 10 soles osea le ofreces 50 y te quedas casi una hora,pero no es recomendable, y lo de las minas que apuran es verdad , hay algunas que en la puerta se hacen las simpaticas no hacen mas que cerrarla y te la leen ,aunque si te haces el simpatico puedes caerle en gracia a alguna y estar mas tiempo ,uxa ahora que el pasaje a arica esta a 50 lukas estoy loco por pegarme una arrancadita

 

 

SR. Puercoso

 

Veo que uds lleva años llendo por esas tierras, alguna vez se atendio con esas minas ke se publican en los diarios???, yo estube a punto de llamar a una pero despues lo deseche porque en una de esas me tocaba algun orco,me gustaria ke me diera alguna referencia pk estoy pensando ir el proximo año,ya ke con las promo de lan chile en 4 horitas estamos enterrando la pala en otro pais...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio justin,el año pasado todavia era carta eso de la cucardas de lima(eso del trocadero no lo vi)la entrada estaba en 25 soles y la mina 50,se veia buena carne,digo buena,no exelente,en conclusion salvable.agregando ademas que fui en fecha de remodelacion.pero lo que es este año la entrada en 33 soles y la mina 60 soles,que tirando la talla quedaban en 50,y de las minas solamente regular, si pensamos que estamos hablando de lima(nada espectacular)en resumen es mejor buscarse un contacto,valga decir taxista,un peruano conocido,un chileno en lima,el viejo del hotel,etc,para la proxima ya me converse al viejo del hotel,y me hablo de buenas minas y precio modico.(pd:cuando me referi al año pasado,quise decir el anteaño pasado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio justin,el año pasado todavia era carta eso de la cucardas de lima(eso del trocadero no lo vi)la entrada estaba en 25 soles y la mina 50,se veia buena carne,digo buena,no exelente,en conclusion salvable.agregando ademas que fui en fecha de remodelacion.pero lo que es este año la entrada en 33 soles y la mina 60 soles,que tirando la talla quedaban en 50,y de las minas solamente regular, si pensamos que estamos hablando de lima(nada espectacular)en resumen es mejor buscarse un contacto,valga decir taxista,un peruano conocido,un chileno en lima,el viejo del hotel,etc,para la proxima ya me converse al viejo del hotel,y me hablo de buenas minas y precio modico.(pd:cuando me referi al año pasado,quise decir el anteaño pasado).

 

 

 

mmm pensaba que = era carta pero, en collahuasi(iquique) un faenero putenboy, me dijo que hay un puterio en bolivia que se llama el casco. y que el precio por estokar es el mismo que en las cucax de tacna porque el igual habia ido, a todo esto al intercambiar info me dijo que aya uno podia encontrar todo tipo de carne boliviana,ecuatoriana argentina,brazileña,chilena,peruana esto debido a que todos estos paises limitan entre si por sus fronteras

por ende hay yna gran variedad de etnias para todo gusto aunque me recomendo las brazileñas y las ecuatorianas que son mas portentosas, en fin no estaria mal planear su viaje estoker comando kamikase por esos lares ya que uno puede embarcarse en iquique o arica y el pasaje paya son 10 o 15 lukas barato creo yo aparte que comer y hospedarse por aya es mucho mas barato que en tacne pé sldos paco stoker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a quien le imporat collahuasi, cagatede frio noma jajja

 

 

esque desde el sector ugina aya mismo XD, en el altiplano de iquique se puede ver a cierta distancia como los buses bolivianos que vienen de iquique se van hacia la paz o santa cruz (comerciantes y estokers) jakjakjak

 

cuando uno hace la fila pal rancho se puede apreciar , naaa yo estoy a 2500 en antofa super piola :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que no soy el unico kaliente que va a tacna desde santiasko, es adictiva esta ciudad , yo voy mas o menos desde cuando estaba la casa de las muñequitas que despues tubo que volar por que la ciudad crecio, como dice el colega antes con lo de los taxis es verdad y no des solo para estos sitios si no para toda la ciudad y el peru en gral, solo tomar taxis que tengan numeros de telefono por los costados ya que estos son radio taxis, yo soy tan recaliente que subo hasta los locales que estan arriba de las cucas y que casi siempre tiene puras viejas , aunque a veces uno encuentra algo bueno y lo mejor es que es solo por 10 soles osea le ofreces 50 y te quedas casi una hora,pero no es recomendable, y lo de las minas que apuran es verdad , hay algunas que en la puerta se hacen las simpaticas no hacen mas que cerrarla y te la leen ,aunque si te haces el simpatico puedes caerle en gracia a alguna y estar mas tiempo ,uxa ahora que el pasaje a arica esta a 50 lukas estoy loco por pegarme una arrancadita

 

 

SR. Puercoso

 

Veo que uds lleva años llendo por esas tierras, alguna vez se atendio con esas minas ke se publican en los diarios???, yo estube a punto de llamar a una pero despues lo deseche porque en una de esas me tocaba algun orco,me gustaria ke me diera alguna referencia pk estoy pensando ir el proximo año,ya ke con las promo de lan chile en 4 horitas estamos enterrando la pala en otro pais...

 

no nunca me he atendido por lo mismo en los diarios ponen una cosa y despues no sabes con que te puedes encontrar , prefiero ir a los locales y si me gusta la atencion de una mina la invito pa otra parte, no falla, y asi vas a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me fui a cochabamba desde arica para el verano salio 12 mil el pasaje salimos como la 1 de la mañna llegamos como las 2 de la tarde aya es varato combiene llevar dolares y cambiarlos por pesos bolivianos los hoteles son varatos aya un hotel 3 estrellas salio 9500 piesa doble.

abia algo paresio a las cucardas pero mas frigido el ambiente para llegar es por donde ay unos aviones puesto asi como los q estan en mejillones se llama el casco pero las minas y la atencion es ay no ma es mas corto el tiempo de estoke que en las cucardas y las piesas son feas no tienen agua potable con un jarro solamente te lavan el niño jaj

abian otro lugares para tomar cervesas y huear pero mas caros ay mismo dijieron que en santa cruz es el mejor lados puras rubias las mas feas la mandaban a cochabamba ajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...