Saltar al contenido
trastortaker

CAFE EDEN (MARIA JOSE)

Mensajes recomendados

Hola amigos:

 

Ayer me pegue una vuelta en la tardecita al café edén, para decirles la verdad no tenia mucha fe, por que ya una vez habia ido una vez y la experiencia habia sido mala.

Pero como siempre enla vida hay que dar una segunda oportunidad (ademas de la escases de variedad de la que sufrimos), entre en aquel antro. Al llegar habian dos minitas una estaba con un flayte y la otras dos desocupadas, de las dos una era ni un brillo y la otra una ricarda contertulios.La ricarda se me acerca y me dijo "¿que te vas a servir?" pedi un cafe, solo tenian express, andaban pobres de cafes. (yo prefiero el capuchino). Al rato pedi otro, anda igual con el cantito de gardel asi que daba pa mas y eso fue lo que cacho la mina, asi queonda se me acerco y me pidio un trago a lo cual accedí y empezamos una conversa típica de café po, que como te llamas, que que hacia, si tenia polola. y weas, la mina me contaba que llevaba como unas semanas alli, que venia de arica, qu era mitad argentina y mitad chilena, habia nacido en cordoba o por alli, Su nombre MARIA JOSE, una mina exquisitas, si te gustan rellenitas, ricaaaaaa... mansoooooooo culito que tiene, pa hacerla corta se tomo como 4 tragos a 4 lk cada uno, yo me tome unas toro rojo 3.5 cada una, y nos pegamos el privado 15 lk, vale la pena compipa, me ofrecio que por 15 mas me daba la pasa, pero no taba ni ahi al principio, pero despues me arrepenti, compadres, la mina te baila en pelota entera, y deja que le metai los dedos, yo le aplique su spiderman maxino, onda cuando llegue a la casa, me preguntaron si andaba marisqueando, jajajaja... la minita ricarda compadres, recomendable 100%, eso si si queri pasarla bien anda con plata estube como 2 casi 3 horas allí entre conversas, me gaste 52 lk. asi que no sale na muy barato, pero la experiencia quedara por siempre, de mas que la repito, me la terapie ene asi que me dio su number pa ver si sale algo mas, haber si ahi me saco las ganas con las que me quede.

 

RECOMENDABLE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...