Saltar al contenido
kalifaiquiqueño

donde se diagnostican ETS en iquique?

Mensajes recomendados

hola compipas, he estado clavandome varias minitas de aca y si bien he usado gorrito, le hice a una limpiáa de alfombra y la misma me dio sus besos locos.... tengo dudas si me pueda haber pegado algo aunque no tengo ningun sintoma de nada... pero por mera prevención... mas encima que tengo listoca a una que me haria conferencia con champañazo pero para eso tengo que saber que tan riesgoso es eso...

 

¿donde puedo diagnosticarm? alguien tiene un dato que sea expedito, ya sea hospital o medico particular.....

 

gracias y saludos amigose casheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Forero:

 

Los examenes se los puede hacer "gratis" y bajo "confidencialidad" en la Seccion ETS del Hospital de Iquique.

 

También puede ir a cualquier clinica o centro de salud.

 

Si le sale "algo", informe por interno quién fue la mina que lo contagió, para ponernos en contacto con ella y tomar medidas entre los foreros.

 

Saludos,

 

Kike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, salí impecable de los examenes me habia olvidado contares, gracias a Dios no tengo re ni una weá (vale kikestoke por el dato)... sin embargo, igual me retiro de las pistas puteriles, ya que desde hace un tiempo se ha vuelto complicado de llevar para mi.

 

De todas maneras agarre suficiente, minas mas ricas que malas.... les hice de todo, me habrán faltado unas 3 cosas por hacerles que no eran aconsejables sanitariamente, pero me saqué las ganas con cuática. Feliz de ser un estokador dedicado mientras duró, pero ahora debo llevar una vida mas tranquila... bueno, si no existieran las venéreas y me lloviera la plata reconozco que igual no mas buscaría el modo de seguir porque puta que vicio mas fuerte este el de las envainadoras....

 

Un abrazo colegas, seguiré presente pero solo como humilde lector y de vez en cuando metiendo la cuchara.

 

Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que no tenga nada, uno de verdad pasa unos sustos, con este tema.

 

Otro socio más que perdemos de este clan de estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...