gato-sin-botas Publicado 29 mar 2012, 01:41:08 Publicado 29 mar 2012, 01:41:08 Hola muchachos, quisiera que me orientaran sobre lugares en Santiago para Chelear, que sean decentes y que porfavor no pongan reggeton todo el dia. Cuando estudiaba habia un local cerca de Ejercito que tenia en su Wurlitzer solo rock, musica la raja... las chelas eran piolas, aunque solo tenian hasta Royal (lo mejorsito en ese bar) todo helado, cosas pa picar, ambiente relajao, cero flaite. Pero desaparecio. ¿conocen luagres similares?, a veces salen juntas y uno no sabe donde ir y termina en un karaoke. saludos
Weiland Publicado 29 mar 2012, 02:18:58 Publicado 29 mar 2012, 02:18:58 Cerveza buena artesanal en las condes , Bilbao esquina Latadia , antes de llegar a Vespucio , frente al Jumbo , hay varios locales recomendables , Budapest , La fuente Chica y otros mas , si vas en auto no hay mucho estacionamiento en ese lugar pero si vas de dia a matar la sed y vas en auto te estacionas en el Jumbo .
Erik_Johansson Publicado 29 mar 2012, 02:58:27 Publicado 29 mar 2012, 02:58:27 Mas cerca, en Santa Isabel con parque Bustamente...por el lado norte hay una serie de pub de buen ambiente, que tienes buenas chelas, importadas y artesanales...!!! En Irarrazaval con Chile España esta el clasico HBH, y si quiere caminar un poco mas a la cordillera esta Plaza Nuñoa...ahi hay para regodearse y todo piola...!!! Saludos.
Jetson Publicado 29 mar 2012, 03:04:29 Publicado 29 mar 2012, 03:04:29 El local del Coco Legrand al lado del Circus Ok. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
gato-sin-botas Publicado 29 mar 2012, 03:06:49 Autor Publicado 29 mar 2012, 03:06:49 Gracias por los datos ¿el HBH aun esta funcionando?, Recuerdo en mi epoca liceana era una leyenda ese local!! estudié muy cerca de ahí... pero luego bajo mucho su "popularidad" y ya no despertaba tanto interes, me gustaría volver!. En el barrio lastarria hay buenos locales, pero no me gusta la onda siutica que se arma ahí Saludos
Tak Mashido Publicado 5 jul 2012, 02:07:46 Publicado 5 jul 2012, 02:07:46 Hola muchachos, quisiera que me orientaran sobre lugares en Santiago para Chelear, que sean decentes y que porfavor no pongan reggeton todo el dia. Cuando estudiaba habia un local cerca de Ejercito que tenia en su Wurlitzer solo rock, musica la raja... las chelas eran piolas, aunque solo tenian hasta Royal (lo mejorsito en ese bar) todo helado, cosas pa picar, ambiente relajao, cero flaite. Pero desaparecio. ¿conocen luagres similares?, a veces salen juntas y uno no sabe donde ir y termina en un karaoke. saludos En el metro ULA, vereda norte hay un sucucho como el que describias, con chelas a luka (becker), wurtlizer con metal y heavy, y minas que atienden (igual son jovenes pero medias watonas .. XD), Yo fui hace un mes (hacia menos frio que ahora eso si..) saludos, TAK. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..
Erik_Johansson Publicado 10 jul 2012, 19:15:53 Publicado 10 jul 2012, 19:15:53 Al que voy y que soy frecuente es al "Irihs Pub San Patrick's", el pub de la cerveza Irlandesa...muy bueno, gran variedad de cervezas, tablitas, musica en vivo...un muy buen ambiente, esta a pasos del metro Cumming, en Av. Ricardo Cumming No 340. Aca un enlace: http://stpatricksday340.blogspot.com/ Saludos.