Saltar al contenido
.: El Grecco :.

Maite. Dato Lek Brq

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

No no es tonto lo que usted dice, y lo que dije tampoco, tenia que dar indicaciones ya que habían indicios de confusión , mejor

deje las cosas claras , para no andar involucrando a otra Maite o mas bien a esa " Maite " en el tema.

Ademas hay varios XXXXXXXXXXX por ahí, así que no di nada exacto, solo deje en claro a que Maite me refería yo.

Saludos a todos.

Editado por Ttn63
Publicado

yo igual estuve con ella y dejé mi correspondiente tablita, sería un gran aporte pa la región si vuelve a atender, ya que es de muy buen nivel, comparadas al resto que atienden en la región.

Publicado

Don Circunsidado, con indicar el sector y una mínima descripción de la señorita bastaba para quienes la conocieron ... entrar a detallar más es jugar un riesgo gratuito para la señorita.

Edité los post que contenían esa información por lo antes indicado.

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Ok, como usted diga, pero tome la noción , solo para dejar en claro de que Maite me refería, ese era el propósito , nada mas.

Gracias por su intervención.

Saludos.

Publicado

hay una maite en relaxchile.cl y se parece bastante a la maite que conocemos, sera ella? alguien sabe algo al respecto?

Publicado

Mmmm estimado por las fotos, y por la mayoría de las niñas que aparecen en relaxchile , viña del mar , casi todas son de la Agencia de Reñaca, y esta Maite se ve Rubia, la Maite que yo recuerdo era mas bien de pelo mas castaño, claro que se puede teñir , obviamente.

Saludos pero creo que debe ser otra niña.

Publicado

Muchos somos viudos de Maite. Inigualable!!! Hoy me tomo un copete en su nombre!!!

Atentamente:

Pipocas

Achique su firma. Adm LEK

Publicado

...porque nos dejaste Maite. :(

"Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo"

JFK.

Publicado

Cada vez que paso por el McDonald de San Martín miro su ventana.... El otro día pase y estaba en arriendo el depto... que pena!!!!, jajajaja, pero bueno, hay hartas mujeres donde probar!

Bajo la lluvia sonreía

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...