Saltar al contenido
penetratorX

Lolita. Sexosur

Mensajes recomendados

Target: lolita

web: aca

y aca

edad: 22 segun ella, mas menos

ubicacion: departamento en Castellón entre San Martín y O`higgins

telefono: 78863134

sin conserje.

 

NOTAS:

Nivel de Empotamiento= para mas de alguno

Estatura = altita la peuca, ideal para una paraguaya

Contextura = flaquita riica

Cara = 6,5 bonita, maquillada

Nivel de PhotoShop= no es rubia platinada como en la foto, creo que no es ella

Trato: bueno

Besos = te cobra a parte

Tetas = chiquititas, de pendeja

Culo = 6.5 leves rollitos donde aprieta el colaless

Pussy = 7 depilada, sin olores

Mamon = no es mi preferencia, prefiero ir directo al grano

Movimientos pélvicos = se deja llevar

Calidad de sonido= no escuche

Anal = no pregunte

Ambiente = 7,0 buen lugar, te atiende una señora que te lleva a la pieza antes de conocer a las chicas.

Atención= 6 simpática, pero hay que buscarle el lado para que se entregue totalmente, recomiendo ir canchero y adulador, nada de serio.

 

Comentarios:

 

Jovencita, estudiante vespertina según ella, de piel clara, se presenta, me hago el desinteresado, cancelo el nunca bien ponderado "momento" ya que es un Kamicaze como para tantear el terreno y mientras sale me digo "conchemimare la media mina que me voy a comer hoy, es alta y curvilínea como a mi me gustan, mientras me muerdo un dedo para constatar que estoy despierto y no es un sueño", vuelve y me sale altiro con que el oral se paga a aparte (usa la psicología, pienso, no te chorees), asi que tuve que usar el don de la palabra y la simpatía que llevo dentro con lo que recibí a cambio una buena aceptación por parte de la dama, a esas alturas yo ya estaba en pelotas asi que me pide que me recueste en la cama con lo que se prepara realizar el mamón levanta poronga respectivo, cortito ya que me tenia listo en posicion firme, se apronta a montarse en el tonto (ese weon tiene cabeza pero no piensa) pierna por encima, lo toma, lo presenta en su vulva y chuppp, entra soplao, ooooohh esta mina me quería cagar lo mas pronto posible y en esa posición yo soy presa fácil, así que antes que me hiciera plancha me siento tomándola de la espalda y sin sacárselo de la vagina me la pongo a lo misionero, ahí ya estaba todo bajo control nuevamente, así que por wevona le doy duro un buen rato en esa posición penetrándola rico en ritmos lentos y rápidos, patitas al cogote, al final a lo cucharita para acariciar su clítoris mientras la penetro desde atrás, ring ring el telefono y tuve que soltar los piriguines, pido baño y atenta ella me espera a que vuelva y me muestra la salida. Ese dia estaba ella sola, pero creo que atienden mas chicas ahí, no estoy seguro que sea la misma de la foto, asi que me quedó el bichito de la duda por conocer a la o las otras nenas del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios,

 

 

evité presentarme ya que soy forero antiguo y cambie de nick...

 

 

Con respecto a lolita puedo decir lo siguiente

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto, hay que vacunado

Estatura = 160 cms

Contextura = 7,0 Delgada

Cara = 7,0 bonita.

Nivel de Photoshop= es mejor en persina.

Trato: 7,0 sino tienes feeling no van a encajar.

Besos = 6,0 ricos pero pocos jajaaja.

Tetas = 7,0 ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaas wn me encantaron soy adicto a las tetas ricas y ella tiene un par de lujo y natural(ojo yo amo el plastico).

Culo = 6,5 ok.

Pussy = 6,0 depilada sin olores rica.

Mamon = 6,0 se maneja C/C.

Movimientos pelvicos = 6,0 pero le gusta que le den.

Calidad de sonido= 7 lo justo.

Anal = ni pregunte

Ambiente = 5.0 ordenada baño penquita sucio, la basura estaba llena de profilacticos, y da asco.

Atención= 7.0 muy bien na que decir la niña

 

 

a buen entendedor pocas palabras

Lobato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...