chaskas Publicado 26 mar 2012, 22:49:58 Publicado 26 mar 2012, 22:49:58 Estimados Camaradss . Este dia viernes tipo 8 de la noche , al visitar algunos cafes y no encontrar lo que buscaba , dirigi mis pasos al segundo piso de la galeria , para ser mas exacto a la cerveceria , ROCKET . la verdad es que frecuentemente visito este local siempre que voy a Stgo. Rica chela y ambiente agradable y normalmente , dependiendo de la hora , siempre encuentras cafetinas cheleando , El tema es que entre chela y chela compartiendo con un par de ellas , me cuentan que estan organizando rifas y otros eventos con el proposito de ir en ayuda de sus compañeras mas afectadas , Tambien una de ellas me cuenta que ELY (ex kakos , ex giros) a quien no pude ver , estaba muy complicada de salud con problemas bastante serios de la columna , tema que le impedia trabajar de pie , Hay varias cafetinas que la estan pasando mal ,. La verdad es que no se si es cuento o no , como lo tipico es que siempre te cuentan miserias , uno se pone exceptico , bueno pero en este caso la informacion creo que es real -.. menciono este tema porque independiente de que entre ellas siempre existan conflictos ,tratan de ayudar a sus congeneres , lo que encuentro notable ., Por otro lado ,Si alguien visita calama por cualquier motivo , no tiene mas que visitar el cafe BELCEBU , Buen ambiente , abierto hasta las do0s de la madrugada , muy buenos forros , harta tits , mucha nalga , y encontraran amistad de todos nuestros paises hermanos ,. lo recomiendo lejos ,. Si alquien viaja , me avisa y lo espero e invito , de verdad extraordinario , mejor que todo lo que visitado en Stgo . Espero comentariso saludos
Emx Publicado 27 mar 2012, 03:15:09 Publicado 27 mar 2012, 03:15:09 ¡¡Lo felicito¡¡ De seguro usted será el indiscutible ganador del dí 28 de diciembre¡¡ Suerte en su cruzada¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Erik_Johansson Publicado 27 mar 2012, 03:34:11 Publicado 27 mar 2012, 03:34:11 Buena colega...usted es de los que le cree a Salfate...!!! Sin duda mi imagino la situacion, al final cuando le compro toda la historia a las Chicas...aparece una camara escondida...y una cafetina con acento Argentino te dice: " Esta es una joda para Tinelli..."...jajaja
Diegolatra Publicado 27 mar 2012, 12:57:31 Publicado 27 mar 2012, 12:57:31 ...Pucha oh: ¿y apuesto que además les robaron una cámara a la salida de un "evento", y que no pudieron pagar la matrícula del niño, y que la pareja les pegó?. Muuuuy respetuosamente: ...lo que menos tienen es ser solidarias master!. Anotado el dato de Calama, a dónde ire para cubrir la próxima protesta :)
gato-sin-botas Publicado 29 mar 2012, 01:29:56 Publicado 29 mar 2012, 01:29:56 donde es esta cerveceria Rocket que el sr. Menciona?,
Erik_Johansson Publicado 29 mar 2012, 01:51:18 Publicado 29 mar 2012, 01:51:18 GSC, segundo piso...!!!