Saltar al contenido
chaskas

Cesantia de cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Camaradss . Este dia viernes tipo 8 de la noche , al visitar algunos cafes y no encontrar lo que buscaba , dirigi mis pasos al segundo piso de la galeria , para ser mas exacto a la cerveceria , ROCKET . la verdad es que frecuentemente visito este local siempre que voy a Stgo. Rica chela y ambiente agradable y normalmente , dependiendo de la hora , siempre encuentras cafetinas cheleando , El tema es que entre chela y chela compartiendo con un par de ellas , me cuentan que estan organizando rifas y otros eventos con el proposito de ir en ayuda de sus compañeras mas afectadas , Tambien una de ellas me cuenta que ELY (ex kakos , ex giros) a quien no pude ver , estaba muy complicada de salud con problemas bastante serios de la columna , tema que le impedia trabajar de pie , Hay varias cafetinas que la estan pasando mal ,. La verdad es que no se si es cuento o no , como lo tipico es que siempre te cuentan miserias , uno se pone exceptico , bueno pero en este caso la informacion creo que es real -.. menciono este tema porque independiente de que entre ellas siempre existan conflictos ,tratan de ayudar a sus congeneres , lo que encuentro notable ., Por otro lado ,Si alguien visita calama por cualquier motivo , no tiene mas que visitar el cafe BELCEBU , Buen ambiente , abierto hasta las do0s de la madrugada , muy buenos forros , harta tits , mucha nalga , y encontraran amistad de todos nuestros paises hermanos ,. lo recomiendo lejos ,. Si alquien viaja , me avisa y lo espero e invito , de verdad extraordinario , mejor que todo lo que visitado en Stgo .

Espero comentariso

saludos

Publicado

¡¡Lo felicito¡¡

De seguro usted será el indiscutible ganador del dí 28 de diciembre¡¡

Suerte en su cruzada¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buena colega...usted es de los que le cree a Salfate...!!!

Sin duda mi imagino la situacion, al final cuando le compro toda la historia a las Chicas...aparece una camara escondida...y una cafetina con acento Argentino te dice:

" Esta es una joda para Tinelli..."...jajaja

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

...Pucha oh: ¿y apuesto que además les robaron una cámara a la salida de un "evento", y que no pudieron pagar la matrícula del niño, y que la pareja les pegó?. Muuuuy respetuosamente: ...lo que menos tienen es ser solidarias master!. Anotado el dato de Calama, a dónde ire para cubrir la próxima protesta :)