Angel Mercader Publicado 26 mar 2012, 18:38:34 Publicado 26 mar 2012, 18:38:34 emplo= masajes de relajacion Ubicación = centro Lugar = depto. Tipo = centro de masajes Costo = 15 mil + tips Conserje = hay pero es como si nada Fono = (02)6329251 (09)74444371 Horarios = de 10 a 21 hrs creo Comunicación = buena onda, dicen todo el proceso. Ambiente, Recepcion = buena. Notas del Servicio: Musa = Jennyfer fotos de la nena Nivel de Empotamiento = zero Edad = 21 +- Estatura = 1.65 mts Contextura = 5.5 , flaquita. Cara = 5.5 , simpatica. Nivel de Phothoshop = no hay potochop Trato = 6.8 , muy bueno. Masaje= 5.5 , la mina llebaba 2 dias trabajando y lo hace bastante aceptable. Sensitivo= 6.5 , very nice, lo que puedo acotar aca es que como en todos lados las minas no estan obligadas a ofrecer sexo a los clientes, onda, por los 15 mil es sencitivo manual y masaje, si la mina quiere se conversan otros precios, digo esto porque con ella lo viví, me conto que vino otro clientes que a ella no le simpatizo mucho, era gordo y feo, asi que no le frecio nada, pero a nosotros nos falto tiempo jejejeje. Besos = 6.8 ,todos los que quise, ricos, con su lenguita con piersing Pechos = 5.5 ,normales para su contextura. Cola = 5.5 , chiquita, te cabe en una mano cada cachete. Oral = 6.5, muy rico,con americana. Movimientos Pélvicos = en esta ocacion no hubieron. Calidad de Sonido = 6 , nice ... Atención = 7 ... relajada, muy buena conversacion. Reporte del Clima: la debo I'll Be Back!, de mas que si. Dig in and get your hands dirty