Saltar al contenido
eskorbuto

FF para fin de mes

Mensajes recomendados

Publicado

Actualizando "GRUPO CERRADO"

-ElPelusa (Pagado)
-Rusel (Pagado)
-Intrubater (Pagado)
-Ardente (Pagado)
-ElPilsen (Pagado)

EL EVENTO SERA ESTE VIERNES EN DPTO DEL CENTRO... CONFIRMARE ASISTENCIA

HORA 20hrs.

chicas

-Panxita (confirmada)

-Yasna

-Cristy

-Marcela

son tres chica, por tema de vacaciones aun no confirmo las otras dos... pero sera dos de las tres mencionadas

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

mis mas sentida disculpa a los inscritos.

cosas que pasan y no se pueden evitar.

ademas les comento que se librero un cupo, por no disponibilidad para la proxima semana.

-ElPelusa (Pagado)
-Rusel (Pagado)
-Intrubater (Pagado)
-Ardente (Pagado)
-Disponible

favor a los demas, informar cualquier problema o complicacion para semana proxima.

saludos

eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

-ElPelusa (Pagado)
-Rusel (Pagado)
-Intrubater (Pagado)
-Ardente (Pagado)
-Orgasmo (Pagado)

listo jueves 21 a las 20:30 aprox en el centro.

mas info por mp o a sus correos... atentos.

saludos

eskorbuto

Publicado

se vendra otra?para unirme? anotame en caso de que alguien falle! yo voy100% seguro! salgo de la pega alas 19:30 y toy en mismo centro asique me avisai y llego.

Publicado

Pucha que se tiró tarde amigo yo salgo del trabajo a las 20:00. Voy a irme a lo fitipaldi al punto de reunión. Traten de abrirme la puerta si, hahaha.

Publicado

comentario.

Ya señores, se realizo la ff prometida y como siempre todos contentos aunque con sus "Pero" infaltable.

Macelita, se robo la pelicula sin problemas, realizando su labor con la maxima dedicacion y profesionalismo... jajajajajaja

Cristy y Yasna... algo parlanchinas y sacaban del ambiente hot que se arma cuando parte la ff... pero igual pusieron su cuota y mas de una vez se les puso algo en la boca para que callEran... jajjajaja

En definitiva, todo bien... excelentes participantes, respetuosos y prendidos... el lugar piola y la chicas ponen su parte para que sea un conjunto buenisimo, aunque nunca se logra el excelente por que las espectativa son muy altas y personales... siempre sale un resultado positvo que saca del empacho y deja contento.

los participante quedaron de hacer reporte y compartir su impresion... ojala se acuerden.

ademas aprovecho de armar la proxima ff... antes que llegue el temido marzo (colegio, permiso circulacion, universidades, etc)

listado.

-eskorbuto

-ElPilsen (abonado)

-Rudess

-Disponible

-Disponible

-Disponible

saludos

eskorbuto

Publicado

Ya, yo me anoto. ¿Qué paso sigue?

Aquí estoy para pasarlo (por) la raja con chicas wena onda!

Publicado

Ya compañeros.

Siguiendo con mi misión de filetes nuevo.

Les cuento que se sumaron 2 chicas nuevitas.

Amigas de Marcela y ya cuento con fotos de ellas y pronto las conócete en persona, por lo cual en la próxima ff serán las anfitrionas del evento.

listado.

-Disponible ( seré sólo anfitrión)

-ElPilsen (abonado)

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

Vuelvo a pedir seriedad y compromiso, eso de preguntar y pedir fotos solo para coleccionarlas, déjenlo para otros foros o lugares...

Por lo menos lo que organizo son juntas serias y no pretendo perder el tiempo con chistosos calidad sin plata...

Sólo enviaré las imágenes a los ya reservados y aseguro que son guapas, los que han participado conmigo saben el filete que siempre dispongo en las juntas.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Estimado... yo me anoto; dime cuanto es el "aporte", donde te depósito, y el horario

Ninno

Publicado

compañero si la cosa es en horario macabeo lease hora de almuerzo o a eso de las 18:30 me anoto

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Ya pues compañeros.

Se vienen 3 filetitos...

Marcela, para los que la ubican... Una chiquitita buena para la tontera y muy jugada.

+ dos amigas nuevas en el tema...

Para los que nos gusta variar y comer siempre nuevos sabores... Es la oportunidad.

Minas sin mañas y dispuesta a vivir la experiencia que sólo un lote de estokadores prendidos les brinden.

Lista

-eskorbuto

-ElPilsen

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Lista Actualizada

-Eskorbuto

-ElPilsen (pagado)

-Rusel (pagado)

-Productor Sexual (pagado)

-Disponible

-Disponible

Evento para el día LUNES 11-03-2013

A las 20hrs en el centro.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Lista Actualizada

-Eskorbuto

-ElPilsen (pagado)

-Rusel (pagado)

-Orgasmo (pagado)

-Último cupo...

Evento para el día LUNES 11-03-2013

A las 20hrs en el centro.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Lista actualizada

-Eskorbuto

-Se bajó por trabajo... Disponible

-Rusel (pagado)

-Último cupo... Disponible

Al parecer no se podrá hacer... Una pena

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Lista actualizada

-Eskorbuto

-Rompedor

-Rusel (pagado)

Don Eskorbuto, me puede mandar la info de las chikas y los datos de los costos y transferencia

Gracias

Publicado

Lista actualizada

-Eskorbuto
-9dearea (pagado)
-Rusel (pagado)

vamos que la calentura tira... y las minas estan esquisitas... nuevitas... ejale

saludos

eskorbuto

Publicado

don eskorbuto m acaba d mandar las fotos d 2 d las 3 chicas y se ven super ricas la verdad, si la 3° es del mismo corte el q no va es pq es weko!! asi no mas

Publicado

Ya pues compañeros...

Quedan dos cupos y hoy es el evento.

Apuremos la cosa

Publicado

Sólo le envío fotos a reservados... Mucha gente pide fotos y después no responde...

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Lista actualizada

-Eskorbuto

-9dearea (pagado)

-Orgasmo (pagado)

-ElPilsen (pagado)

-Disponible

-Disponible

Publicado

Lista actualizada

-Eskorbuto

-9dearea (pagado)

-Orgasmo (pagado)

-ElPilsen (pagado)

-Rusel (pagado)

-Disponible

Ya estamos casi listos.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Hoy el evento.

A las 8:30 en el centro.

Interesados contacteme.

Favor gente sería , he perdido bastante tiempo en personas chantas.

Saludos

Eskorbuto

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...