Saltar al contenido
xxxandres88

ayuda para debut

Mensajes recomendados

Hola.

 

Hace mucho tiempo que leo sus comentarios y experiencias, pero quiero pedirles ayuda en forma seria y no tipico comentario que no aporta en nada. como dice el titulo del tema, le solicito su ayuda para saber mas del tema y debutar con una chica, siempre me han gustado las chicas TV desde que vi una por primera vez nunca mas me las saque de mi cabeza.. pero tampoco e tenido el valor para poder estar con una, tengo familia hijos actualemente tengo 34 años, pero todo esto me crea un conflicto enorme. estas chicas son mi debilidad me gusta como se visten,actuan,me ponen a mil.se que la decision final es de uno, pero algun consejo no vendria mal o que me cuenten como fue su primera experencia.con una chica tv. serial genial saber como vencieron el tipico nervio de ir a su dpto o subirla al auto... cualquier cometario o aporte sera bienvenido..

 

Saludos a todos y todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le recomiendo no incursione con chicas de la calle prefiera las chicas vip que encuentras en algunas paginas como relaxchile . sexo.cl entre otras

solo aplique lupa compadre y asi tendra una de la mejores experiencias, recomendadas

( angie fox - andrea dooley) `para primerisos viene como anillo al dedo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Sylas..

 

Dos chicas que siempre eh tenido en carpeta incluiria a adriana.. la encuentro guapisima a ella y buenos comentarios.

 

que tienen ellas de especial que las hace ideal para primerizo,me refiero a angie fox y andrea dooley?

 

Alguna recomendicion en trato inicial, que hago , que no hacer..esas cosa me gustaria saber..

 

Gracias nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer Adriana es genial, tanto como pasiva como activa. sólo tienes que decirles que quieres, para no tener problemas. si solo quieres besarla entera y luego tu ser activo o si quieres que ella sea la activa debes decirselo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, algo que no se deba hacer, obviamente el condon si o si,, pero existen otras cosas que un debe tener en cuenta..

 

Saludos y gracias por sus respuestas

 

 

Si vas a ser pasivo, recuerda lavarte "por dentro", a lo cual ellas te pueden ayudar, para ke sea todo impecable, tratala como una diosa, eso les encanta!, cuando lo intoduzcas, que sea con mucho cuidado, recuerda que es mas estrecho, pregunta por todo lo que se te ocurra,por ke lo ke a ti te guste a ella probablemente no, y trata ke no se onda "te estoy pagando hazlo!", sino mas bien seducela para que acceda a todas tus fantasías. A mi por lo menos me ha funcionado con estos metodos, asi que mucha suerte, si tienes alguna duda solo pregunta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...