Saltar al contenido
Erik_Johansson

Chile se adjudica la Copa America 2015.

Mensajes recomendados

Publicado

Chile se adjudica la copa America 2015...!!!

Este mediodía Sergio Jadue presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, ANFP, acompañado por su directorio y el técnico Claudio Borghi, oficializó la adjudicación de nuestro país para organizar la Copa América del año 2015.

Ya es oficial, Chile es la sede de la Copa América del año 2015, tal como se anunció en concurrida conferencia de prensa.

Según el titular de la orgánica, “con emoción, orgullo y alegría, tengo el privilegio de anunciar que después de 24 años, se volverá a organizar la Copa América en Chile”, señaló .

Más adelante, Jadue indicó que, “quiero agradecer la oportunidad que se nos entrega, Chile sabe hacer bien su trabajo, organizaremos una muy buena Copa América”, dando a conocer asimismo, su deseo que nuestro país pueda ganar por vez primera el trofeo.

Dentro de los próximos pasos se deberá conformar el Comité Organizador para ir determinando el tema de las sedes para el magno evento.

Finalmente, Jadue indicó que es un importante desafío de organización del mundo público y privado.

Fuente: El deporte.cl

http://www.eldeporte.cl/?p=4201

Que opinan foreros...???

Chile esta preparado para un evento de esta magnitud...???...tanto a nivel de insfraectructura...donde hay pocos estadios a nivel "mundialista"

Como tambien en la gestion dirigencial...que deja bastante que desear el manejo de la ANFP y de los clubes del futbol Chileno, incluyendo las S.A.

Y en cuanto a nivel deportivo de aqui al 2015 algunos importantes jugadores ya no estaran en la seleccion..el punto a favor que tendremos la base de la seleccion que estara...pero nos dara tanto como para ganar la copa america...esperemos como se dan las cosas....(como dicen los futbolistas)

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

En mi opinión hay estadios, esta el Monumental, el Nacional, San Carlos, el de la Florida y muchos de los que nos quedarón del mundial femenino.

Perefectamente se puede jugar en Temuco, Concepción, Talca, Santiago, La serena, Viña, y los del Norte que al parecer tambien están reacondicionandolos.

Me acuerdo del año 91 jugando contra la Argentina un una lluvia infernal, vamos que se puede!!!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estamos preparados en cuanto a infraestructura se refiere, es cosa que los estadios del mundial femenino aumenten su capacidad y se termimen aquellos que quedaron en ascuas como el estadio de deportes la Serena.

mi temor va mas porque la gente se comporte a la altura de este evento. todo sabemos la realidad que se vive en los estadios en nuestro país

Publicado

mmm...yo creo que la remodelacion que le hicieron al nacional...fue una metida de dedo en la boca(por no decir otra cosa)mas grande que se haya visto...quedo con menos capacidad que el monumental, no lo techaron, por lo cual nunca sacaron los 4 "matamozquitos" que estan obsoletos a nivel mundial, entonces esperemos que le peguen "su manito de gato de verdad"....si es cosa de ver los estadios de Ecuador o Venezuela.

En cuanto al monumental falta mejorar los accesos...!!!

En el mundialista de Coquimbo tiene un serio daño en su infraectructura...cosa que hay que reparar.

Pero en el fondo, mas que un cambio de infraectructura...es un cambio de mentalidad del hincha del futbol...lamentablemente estamos llenos de delincuentes que van al futbol...pagados por los mismos dirigentes que estan activos en los clubes grandes...frente a esa realidad no podemos hacer nada.

Saludos.

Publicado

Aca hay una info, de los estadios que "califican" como sede para la copa America...hay otros que tienen que ampliar su capacidad o estan en proyecto.

Saludos.

Mi vinculo

Publicado

Que bueno que se juegue la copa america aka en Chile...ojala venga todas las figuras sudamericas del momento y dios quiera que la ganemos...saludos.

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

en la noticia de La Tercera se confirma que el estadio de playa ancha y el sausalito se modificara y ampliaran su capacidad, y segun a esto chile jugaria en el estadio nacional y en el estadio de concepcion

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...